Álbum de fotos de la Primera Comunión

Inmortaliza en un Álbum Digital los momentos más bonitos de la comunión de los pequeños de la casa.

Álbum de fotos para la Primera Comunión

Para muchos niños la Primera Comunión es un día muy especial. Por eso, en ese día las oportunidades para hacer fotos se presentan solas: inmortaliza los momentos más bonitos de su Primera Comunión en un Álbum Digital único. Descubre aquí cómo sacarle el máximo partido a las fotos de tu comunión.

Organiza las fotos de la comunión con originalidad

Puedes crear una selección de fotos del día más especial del niño de manera rápida y sencilla. Aquí puedes introducir fotos de los momentos previos de preparación. Cuando se preparan para hacer la Primera Comunión suelen hacer manualidades o excursiones. Puedes usar algunos de esos utensilios a modo de adornos para el Álbum Digital.

Usa los elementos decorativos que se colocan durante la Fiesta de la Misericordia para decorar el álbum. Encontrarás palomas, hojas de olivo, estrellas, alas de ángeles, etc. Usa todos esos elementos para decorar tu Álbum Digital y darle un aire más divertido.

Diseños únicos en el software

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Álbum de la Primera Comunión: recuerdos con imágenes & texto

"Yo soy la luz del mundo, el que me siga no caminará en la oscuridad. (San Juan 8:12)". Esta es una de las citas que simbolizan la esencia de la fase de preparación para recibir la Primera Comunión. Se trata de un concepto que puedes introducir fácilmente en el álbum.. Es tan simple como colocar un pequeño hilo rojo que una todos los elementos de diseño.

Además de esta frase, que puede servir para determinar el diseño del álbum, tienes muchas posibilidades más para decorar el álbum de la Primera Comunión.

  • Una de las tradiciones de la primera comunión es entregar un recordatorio a cada uno de los invitados, a modo de agradecimiento, a veces incluso escrito a mano. Puedes escanear el recordatorio y colocarlo en el Álbum Digital para inmortalizar tan bonito recuerdo.
  • Todos los niños tienen una cita para su Primera Comunión. Imprime la cita de tu pequeño en el álbum digital, a ser posible usando una fuente que sea artística, y colócala en la primera página para realzar la significancia de esas palabras.
  • También puedes decorar tus Álbumes Digitales con otras frases, e incluso letras de canciones inspiradas en la primera comunión. Es una manera preciosa de mantener vivo el recuerdo, por muchos años que pasen. ¿Recuerdas aquella oración tan bonita? ¿Te acuerdas de aquella canción tan bonita que cantaron los niños durante la ceremonia de la primera comunión? Si tienes una grabación de audio.
  • Seguramente algún familiar grabó maravillosos vídeos con el teléfono móvil. Recuerda la entrada de los niños; las expresiones de felicidad en las caras de los padres, los abuelos y los tíos, o las sonrisas de los niños mientras abrían los regalos. Intégralos en el Álbum Digital. Decubre aquí cómo añadir vídeos a tu Álbum Digital.

Convierte el Álbum Digital Pixum en un auténtico álbum de recuerdos, que reúna todos los momentos especiales del día que los pequeños recibieron su Primera Eucaristía.

Álbum Digital con grabados

Dale un toque a tu Álbum Digital desde el software con elementos efecto grabado en oro, plata o barniz con relieve: disponible en versiones grandes (vertical o panorámico) o XL (cuadrado).

Más ideas para un álbum de Primera Comunión único

La celebración de la Primera Comunión es la ocasión perfecta para hacer fotos inolvidables. Cuando diseñes el álbum no tienes que limitarte a colocar las fotos, unas detrás de las otras. Ponemos a tu disposición muchas más opciones.

Crea un collage con imágenes de la fiesta

Crea un collage con una selección de fotos que te guste y colócalas en doble página. Puedes usar, por ejemplo, las fotos que se sacan a la salida de la iglesia, con los padres, los hermanos y los padrinos, una vez terminada la ceremonia.

Haz un viaje en el tiempo

La Primera Comunión es el momento perfecto para hacer un repaso de los acontecimientos más importantes de la vida del niño, antes de llegar a este momento. Reúne fotos de sus primeros años de vida y crea una sección con esos bonitos recuerdos en el Álbum Digital.

Los primeros pasos, el primer día en el colegio, el día de su Primera Comunión. Crea una línea cronológica con los momentos más importantes de la vida de tu hijo o tu nieto.

Añade deseos o mensajes personales

Para crear un álbum de fotos todavía más personal, puedes reservar las últimas páginas del álbum para que los amigos, los padrinos y el resto de la familia escriban mensajes para el niño.

Y después de todo el tiempo que han pasado juntos, también puedes pedir al cura y al catequista que escriban un mensaje en el álbum para que el niño los recuerde para siempre. Al leer todos esos mensajes, el dueño del álbum de fotos recordará ese día tan especial como si fuera hoy.

¡Diviértete creando un álbum de Primera Comunión espectacular!

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Puedes crear los formatos de Álbum Digital más clásicos directamente desde nuestro editor online.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de no demasiadas páginas que no requieran un gran proceso creativo ni mucho tiempo de elaboración.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo

    • Infinitas posibilidades de diseño:

      Descubre opciones de diseño únicas como los grabados en la portada o los mapas para tus álbumes de hasta 202 páginas.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de un significativo número de páginas que requieran un proceso creativo completo por contener muchas fotos.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Perfecta para cualquier momento:

      La app te permite, en cualquier momento o lugar, utilizar directamente las fotos de tu dispositivo e, incluso, editarlas a tu gusto.

    • Recomendada para:

      Álbumes Digitales creados con las fotos del smartphone. Descubre la función Magic Books: crear álbumes en apenas 5 minutos.

    también disponible para
    Android

Nuestros clientes nos avalan