Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Tipos de papel para el Álbum digital Pixum

La elección del papel ayuda fundamentalmente a diseñar tu Álbum digital Pixum. Lee aquí sobre las cualidades y ventajas del papel premium y del papel fotográfico.

Álbum digital Pixum con papel fotográfico mate

La impresión sobre papel fotográfico mate satinado le da a tus fotografías un toque más elegante y con colores más brilllantes. Gracias a un grosor de 360 g/m² (2x180 g/m²), el papel fotográfico es muy estable y las huellas apenas se perciben. Es el regalo perfecto para documentar los grandes momentos de tu vida. Si te decides por un Álbum digital Pixum en papel fotográfico, lo obtendrás automáticamente con una encuadernación plana.

Nota importante: los Álbumes digitales Pixum en papel fotográfico solo están disponibles actualmente con encuadernado de tapa dura y de hasta 114 páginas.

Nuestro consejo: Si sacas tus fotos teniendo en cuenta los colores, el papel fotográfico será entonces la mejor opción; ya que gracias a sus capas especiales, se reproducirán los colores de forma fiel al original. El resultado serán colores brillantes que resaltarán aún más todos los motivos de la foto.

Disponible en los siguientes formatos:

Álbum digital Pixum en papel fotográfico brillante

Un Álbum digital Pixum se imprime en papel fotográfico en brillo muy elegante con 360 g/m2 (2x 180 g/m2). Tus fotos tendrán el mismo efecto que en el revelado de fotos normal. Las páginas brillantes son muy estables. Si buscas un regalo, un álbum con este papel será ideal. Te ofrecemos el Álbum digital Pixum con papel fotográfico brillante con encuadernación plana.

Nota importante: Los álbumes digitales Pixum con este papel fotográfico solo están disponibles con tapa dura y con un máximo de 114 páginas .

Nuestro consejo: El papel fotográfico brillante ofrece una óptica muy elegante. Gracias al brillo de los colores y la encuadernación plana este papel es perfecto para fotógrafos profesionales, para los que la calidad es muy importante.

Disponible en los siguientes formatos:

Álbum digital Pixum en papel fotográfico extra mate

Disfruta de tus grandes fotos en un papel fotográfico extra mate y dale a tu álbum este toque tan especial. Al papel fotográfico con un grosor de 328 g/m² (2× 164 g/m²) se le añade una capa extra mate para que el acabado final sea perfecto.

Importante: Los Álbumes digitales Pixum con papel fotográfico extra mate están disponibles exclusivamente con tapa dura en mate.

Nuestro consejo: déjate sorprender por la elegancia de este papel para resaltar tus fotos. Los colores brillantes y los contrastes crean fantásticos efectos de profundidad.

Mostrar más » Mostrar menos »

Álbum digital Pixum en papel premium mate

El papel premium de alta calidad con un grosor de 200g/m² es extraordinariamente estable y le proporciona a tus fotografías un aspecto mate insuperable que hará que sea toda una experiencia cada vez que contemples tu Álbum digital Pixum. Gracias a su material resistente a los rayos ultravioletas, tus fotos se mantendrán intactas durante mucho tiempo.

Nuestro consejo: El papel premium mate es ideal en Álbumes digitales que quieran verse una y otra vez, ya que no es sensible a la luz. Por ejemplo, para álbumes digitales de regalo, libros de cocina, libros de peinados o para alguna presentación.

Disponible en los siguientes formatos:

Álbum digital Pixum en papel premium brillante

Tu Álbum digital Pixum se imprimirá en papel premium de alta calidad de 200g/m² y se cubrirá después de una capa especial. Esta forma especial de laminado le dará un toque elegante al álbuml y hará que los colores brillen para resaltar momentos especiales. Tu Álbum digital con este tipo de papel se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo, ya que es muy resistente a la suciedad y a la humedad.

Nota importante:el Álbum digital Pixum con acabado en brillo solo está disponible actualmente con encuadernado de tapa dura.

Nuestro consejo: El acabado en brillo es ideal en álbumes digitales para eventos especiales, como por ejemplo, para realizar una presentación de empresa o como menú de un restaurante.

Disponible en los siguientes formatos:

Álbum digital Pixum en papel premium extra mate

Para presentar tus fotos en un Álbum digital Pixum de forma profesional, te recomendamos el papel premium extra mate. Este papel de impresión digital de máxima calidad (170g/m²) y recubierto con una capa extra en mate es el compañero perfecto para las tapas duras.

Nota importante: Los Álbumes digitales Pixum con papel premium extra mate están solo disponibles con tapa dura.

Nuestro consejo: El papel premium extra mate es perfecto para fotos con motivos artísticos o fotos en blanco y negro.

Disponible en los siguientes formatos:

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Variedad:

      Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.