Álbumes de bautizo

Celebra el momento especial del bautizo con un álbum de fotos único.

Álbum de fotos de un bautizo

Para los padres, el bautismo de un hijo es un acontecimiento importante. Y qué mejor para celebrar el día con los familiares y los padrinos que un Álbum Digital Pixum que puedes crear como tú quieras con vuestras fotos más bonitas.

Crea un álbum de su primer día especial

Álbum de fotos del bautizo: formato & papel adecuados

Para tu álbum de fotos de bautizo, puedes elegir entre diferentes tipos de álbum de fotos, tipos de papel, tamaños, encuadernaciones y tapas: tapa blanda o tapa dura.

Dependiendo del tamaño de tus fotos, es posible un libro en formato mini o XXL. Decide de antemano si prefieres incluir tus fotos en formato paisaje o retrato. O puedes elegir un moderno formato cuadrado en el que tus fotos se muestren de una manera diferente.

Dependiendo del papel, tu álbum de fotos de bautizo tendrá un aspecto diferente. Como probablemente hojearás el libro a menudo y se lo enseñarás a tu hijo en el futuro o a otros familiares, el papel fotográfico mate o el papel premium son una buena elección. El papel fotográfico mate es muy resistente e insensible a las huellas dactilares; el papel premium mate es también resistente y también especialmente convincente por su insensibilidad a la luz. Es, en definitiva, ideal para la visualización frecuente y para las manos de los niños.

Álbum de fotos con grabados

Dale un toque a tu álbum desde el programa con elementos efecto grabado en oro, plata o barniz con relieve: disponible en versiones grandes (vertical o panorámico) o XL (cuadrado).

Álbumes de fotos como libros de visitas del bautizo

Si quieres crear un libro de visitas para el bautizo a partir de un álbum de fotos, debes empezar con tiempo para exponerlo durante la celebración.

Además de fotos divertidas y tiernas del niño y su familia, el libro de visitas contiene el mensaje del bautizo o anécdotas de la vida del bebé. Tienes vía libre para el diseño, puedes crear un álbum con tus colores favoritos, con cliparts de colores y dulces frases en diferentes estilos de letra o mantener tu álbum de fotos en colores neutros para que las imágenes sean el centro de atención del álbum.

Es importante que dejes suficientes páginas en blanco para que tus invitados escriban sus buenos deseos, poemas de corazón o una bendición cada uno en las páginas en blanco.

Álbum de bautizo: el recuerdo perfecto

Crea un extraordinario álbum de bautizo en el que puedas añadir bendiciones y refranes además de las fotos del bautizo y la posterior celebración. Crea tu propio recuerdo personalizado a partir de un álbum de fotos. Cambia los colores de fondo -los colores suaves funcionan bien para un álbum de bautizo-, edita las fotos según tus gustos y utiliza una fuente de letra de fantasía. La información sobre el lugar, la fecha, los nombres de los invitados y una lista de regalos de bautizo completan el libro perfectamente.

Deja páginas en blanco entre ellas para pegar después las tarjetas de bautizo u otros recuerdos; por ejemplo, el folleto de la iglesia o un mechón de pelo del bebé.

Truco: un álbum de fotos para un bautizo también es un regalo ideal que puedes montar tú mismo a un precio razonable.

Crea un álbum de su primer día especial

El bautismo es una tradición que se celebra y se prepara con cariño en un ambiente festivo con la familia y los amigos. Además de las invitaciones o el banquete, no puede faltar un álbum de de fotos del bautizo que conmemore este maravilloso día.

Con un poco de trabajo creativo, un álbum de fotos puede convertirse en un hermoso recuerdo del bautizo completamente personalizado. Crea un libro de visitas o haz un álbum con las fotos más bonitas de la celebración aquí.

Así puedes hacer tu álbum de bautizo

Utiliza el editor online o el programa Fotomundo Pixum gratuito para crear tu álbum de bautizo personal en pocos pasos:

  1. Carga las fotos de la ceremonia de bautizo y ordénalas en las páginas del álbum de fotos. Edita el brillo y el contraste de las imágenes, ajusta los fondos y añade áreas de texto o imágenes prediseñadas para dar un toque individual al álbum de fotos.
  2. Deja las páginas en blanco para pegar recuerdos, por ejemplo.
  3. Asegúrate de que la resolución de todas las fotos sea satisfactoria. Un triángulo amarillo de advertencia en la imagen le muestra cuando una imagen no tiene la resolución ideal.
  4. Construye la encuadernación de tu álbum y la tapa añadiendo el nombre de la persona bautizada y la fecha del bautizo.
  5. Revisa tu maquetación y asegúrate de que todo está bien escrito y de que las fotos salen bien.
  6. ¿Satisfecho? Entonces, ¡pon tu obra maestra en el carrito de la compra!

Tómate tu tiempo para diseñar y crear tu álbum: las mejores ideas para los álbumes de fotos suelen surgir gradualmente. De esta manera, tu álbum de fotos se convertirá en un recuerdo especial que guardarás toda la vida y que tu hijo también disfrutará más adelante.

Descárgate gratis Fotomundo Pixum

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Tú eliges cómo pedir tu producto favorito

Editor online Pixum

Creación rápida e intuitiva online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Programa Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes