Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Optimizar y editar las fotos en el álbum digital Pixum

Rara vez sucede que las fotos salgan perfectas cuando se descargan de la cámara. Con el software Fotomundo Pixum puede mejorar sus fotos y ejecutar procesos simples de edición sin complicarse la vida.

Embellecer el material fotográfico

Muchos fotógrafos editan sus imágenes en un software de edición de imagen como Photoshop Elements, iPhoto o Lightroom, para lograr el toque maestro. Pero también en el software Fotomundo se incluyen las herramientas más importantes para optimización, edición y adaptación de las fotos. Con el software gratis que se facilita, "Vista de fotos Pixum", podrá hacer lo que quiera, desde una minuciosa optimización de las imágenes hasta aplicar numerosos filtros de efecto muy peculiar.

Con un doble clic

Con un doble clic en una foto se abre el software de edición "Vista de fotos". Aunque es importante dónde se hace clic: si se hace clic en la foto en la lista de selección, además de la edición de la imagen habrá otras opciones para clasificar, evaluar y preseleccionar las fotos. Un clic en una foto en el álbum solo permitirá editar la imagen. Entre las herramientas más destacadas están el recorte y creación de imagen especular de las fotos, la optimización de la claridad y el contraste y la aplicación de filtros. Aquí entran la transformación en blanco y negro y numerosos filtros artísticos y de efecto, que darán a sus fotos el aspecto de una pintura al óleo o de un dibujo al carboncillo.

Podrá en todo momento anular los efectos empleados, siempre que no haya hecho clic en "Guardar". Es recomendable en general guardar las fotos con "Guardar como", para no perder el acceso al archivo original. El mismo se sigue almacenando en la carpeta original, igual que la copia con los efectos aplicados.

Efecto de fondo

Si quiere usar una foto como fondo de página, en general la foto no deberá ser muy nítida o llena de contrastes, en otro caso les robará protagonismo a las fotos mostradas. Tras hacer doble clic en una foto, encontrará en "Efectos / estándar" la entrada "Imagen de fondo". Este filtro hace que la imagen pierda mucha nitidez, quita gran parte de la saturación de la imagen y la deja semitransparente. Luego podrá guardarla como foto propia para su fondo, con "Guardar como".

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.