Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Muestras de papel del Álbum digital Pixum
¿No sabes que tipo de papel elegir para tu Álbum digital Pixum? ¡No te preocupes! Con nuestro muestrario de papel podrás palpar y comparar los diferentes tipos de papel que ofrecemos.

Muestras de papel del Álbum digital Pixum

¿Quieres crear un álbum, pero antes te gustaría poder comparar entre los 6 tipos diferentes de papeles disponibles? Pide nuestro práctico muestrario de papel y consigue una primera impresión sobre cómo quedaría tu Álbum digital Pixum con cada tipo diferente de papel.

  • Observa de cerca todas las opciones y descubre las diferencias
  • Compara unos con otros y utiliza la información detallada
  • Encuentra el papel perfecto apra tu Álbum digital Pixum

El precio del set de muestras de papel es de 5,00 ¤ (gastos de envío e IVA incluidos).

Junto con el muestrario recibirás un código de descuento de 5,00 ¤, el cual podrás canjear en tu siguiente pedido. Esto significa, que el muestrario de papel no supone ningún coste adicional para ti.

Añadir las muestras de papel al carrito de compra »

Descubre los diferentes tipos de papel

Tipos de papel para el Álbum digital Pixum

  • Papel fotográfico extra mate

    Álbum digital Pixum en papel fotográfico extra mate

    Para presentar tus fotos en un Álbum digital Pixum de forma profesional, te recomendamos el papel fotográfico extra mate. Este papel de impresión digital de máxima calidad de 328g/m² (2× 164 g/m²) y recubierto con una capa extra en mate es el compañero perfecto para las tapas duras. Los Álbumes digitales Pixum con papel fotográfico extra mate están disponibles en los formatos con tapa dura mate.

  • Papel fotográfico brillante

    Álbum digital Pixum en papel fotográfico brillante

    El papel fotográfico brillante ofrece una óptica muy elegante. Gracias al brillo de los colores y la encuadernación plana este papel es perfecto para fotógrafos profesionales, para los que la calidad es muy importante. Sus fotos tendrán el mismo efecto que en el revelado de fotos normal. Las páginas brillantes son muy estables. Le ofrecemos el Álbum digital Pixum con papel fotográfico brillante con encuadernación plana, lo que lo hace ideal para formatos panorámicos.

  • Papel fotográfico mate

    Álbum digital Pixum en papel fotográfico mate

    La impresión sobre papel fotográfico mate satinado le da a sus fotografías un toque más elegante y con colores más brilllantes. Gracias a un grosor de 360 g/m² (2x180 g/m²), el papel fotográfico es muy estable y las huellas apenas se perciben. Es el regalo perfecto para documentar los grandes momentos de su vida. Si se decide por un Álbum digital Pixum en papel fotográfico, lo obtendrá automáticamente con una encuadernación plana.

    Este papel está disponible en cinco formatos diferentes y con tapa dura.

  • Papel premium extra mate

    Álbum digital Pixum en papel premium extra mate

    Para presentar sus fotos en un Álbum digital Pixum de forma profesional, le recomendamos el papel premium extra mate. Este papel de impresión digital de máxima calidad (160g/m²) es el compañero perfecto para las tapas duras. Los Álbumes digitales Pixum con papel premium extra mate están disponibles en cinco formatos diferentes y con tapa dura. El papel premium extra mate es ideal para los álbumes de ocasiones especiales como una boda o un cumpleaños. Los recuerdos de un viaje fantástico también quedarían fenomenal con este papel.

  • Papel premium brillante

    Álbum digital Pixum en papel premium brillante

    Su Álbum digital se imprimirá en papel premium brillante de alta calidad de 200g/m² y se cubrirá después de una capa especial. Esta forma especial de laminado le dará un toque elegante a su Álbum digital y hará que los colores brillen para resaltar momentos especiales. Su Álbum digital con este tipo de papel se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo, ya que es muy resistente a la suciedad y a la humedad. Este papel está disponible en cinco formatos diferentes y con tapa dura.

  • Papel premium mate

    Álbum digital Pixum en papel premium mate

    El papel premium mate de alta calidad con un grosor de 200g/m² es extraordinariamente estable y le proporciona a sus fotografías un aspecto mate insuperable que hará que sea toda una experiencia cada vez que contemple su Álbum digital Pixum. Gracias a su material resistente a los rayos ultravioletas, sus fotos se mantendrán intactas durante mucho tiempo. Este papel está disponible en nueve formatos diferentes y es perfecto para álbumes que quieran verse una y otra vez

*Nuestros papeles premium en combinación con la tapa dura, tapa blanda o cuaderno, están certificados por FSC®. Este papel proviene de bosques gestionados de manera sostenible y, por lo tanto, apoya la silvicultura responsable. Encuentras más información sobre nuestra certificación FSC® aquí.