Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Decoración para bodas

Si quiere disfrutar de una boda de ensueño, deje volar su imaginación y disfrute de todas las ideas que le ofrecemos para disfrutar del día más maravilloso de todos.

Regalos para los novios

¿Todavía no sabe qué regalar a los novios? Encuentre lo que busca gracias a nuestras ideas inspiradoras.

Recuerdos de boda

Para recordar durante toda su vida este día inolvidable, le ofrecemos unas ideas diferentes como recordatorio del día de su boda. ¡Una celebración que quedará marcada en todos los invitados!

Cómo pedir tu fotoproducto favorito

Cómo pedir en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Foto en metacrilato como menú

Para que todos los invitados sepan qué comida les espera, cree un menú exclusivo y delicioso gracias a la foto en metacrilato.

Foto-pegatinas para decorar la mesa

Utilice unas foto pegatinas con una foto de los novios para personalizar la decoración en cada mesa. Todos los invitados quedarán fascinados.

Foto en metacrilato para el buffet

Una forma de servir la comida muy original. Elija una foto de su agrado y le aseguramos que el resultado será único y la comida más apetitosa que nunca.

Foto-pegatinas en el recuerdo de boda

El típico recuerdo de boda será muy especial adornado con una foto-pegatina. Elija la foto que elija quedará perfecta adornando, por ejemplo, un saquito lleno de almendras.

Un regalo para invitados

Una tarjeta de mesa que a la vez es un regalo original para tus invitados: ¡es posible! Unas Fotos Retro personalizadas individualmente son perfectas para crear algo así

Invitaciones especiales

El día más especial de su vida tiene que ir acompañado de una invitación también muy especial. Con las tarjetas plegables podrá crear una invitación elegante y original.

Una esfera con corazones

Cree un ambiente muy romántico gracias a la esfera con corazones de Pixum y con una foto de los novios. Se oirán suspiros de amor nada más verla

Tarjetas de mesa para la comida

Si ha pensado en un buffet para su gran día, con estas tarjetas nadie se preguntará qué lleva la salsa o de qué es el pastelito.

Postales con mensajes de amor

Escriba bonitos mensajes y agradecimientos a los invitados con las postales de Pixum. Úselas como decoración para la fiesta y sus invitados se emocionarán.

Tarjetas de mesa creativas para vasos

¡Una decoración y una tarjeta de mesa a la vez! Personaliza unas fotos retro con fotos de tus invitados y decora los vasos con ellas. Todos sabrán cual es su sitio.

Fotolienzo de diseño para bodas

Foto collage para bodas

Una tarjeta con el regalo

¿De quién es este regalo? Para evitar confusiones y posibles olvidos, pongáselo fácil a los novios e incluya en el regalo una tarjeta con su foto. No habrá ninguna duda.

Tarjetas de agradecimiento

¿Quiere agradecer a cada uno de los invitados por haberlos acompañado en este día? Con las tarjetas plegables podrá hacerlo junto con su foto de boda preferida.

Panel de fotos con recuerdos

Fotos en estilo vintage para sus recuerdos

La foto de boda con marco

El recuerdo del día de su boda se verá más elegante gracias al marco adecuado.

Álbum digital Pixum para testigos

Para agradecerles de forma especial a sus testigos el haberlos acompañado ese día y constatar su amor, cree un Álbum digital con las fotos de todos juntos.

Póster de diseño para bodas

Un Álbum como agradecimiento

Para sus familiares y amigos más cercanos, puede crear un Álbum digital Pixum con las mejores fotos de los novios. Una forma encantadora de dar las gracias.

Un Álbum digital lleno de flores

Para los más pequeños también tenemos un álbum. Los niños de las flores se merecen un bonito regalo para recordar toda la vida qué bien lo hicieron ese día.

Un Álbum para los más mayores

Seguro que sus abuelos se llevan una alegría al recibir un Álbum digital Pixum de la boda de su nieto. Use las fotos de la familia al completo y sorpréndalos.

Foto en lienzo con marco

La foto que más le guste de todas del día de su boda impresa en un lienzo exclusivo. Para que este día sea inolvidable por completo puede colgar el lienzo en su hogar.

Un juego de memoria especial

Pida este juego de memoria con fotos de sus invitados para tenerlos siempre presente. Ya verá lo divertido que es cuando pasen unos años jugar a recordar quién asistió a su evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.