Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
¡Todo sobre bodas!

Mundo creativo bodas

Déjese inspirar por nuestras ideas. Aquí encontrará ideas de decoración para las mesa, recuerdos para los invitados o ideas de regalo para los novios.

Decoración para bodas

Si quiere disfrutar de una boda de ensueño, deje volar su imaginación y disfrute de todas las ideas que le ofrecemos para disfrutar del día más maravilloso de todos.

Regalos para los novios

¿Todavía no sabe qué regalar a los novios? Encuentre lo que busca gracias a nuestras ideas inspiradoras.

Recuerdos de boda

Para recordar durante toda su vida este día inolvidable, le ofrecemos unas ideas diferentes como recordatorio del día de su boda. ¡Una celebración que quedará marcada en todos los invitados!

Decoraciones personalizadas para un día inolvidable

Decoraciones para bodas

Deje volar su imaginación y prepare la boda de sus sueños por todo lo alto. Con nuestras ideas creativas para decoraciones podrá disfrutar de un día inolviodable.

Foto en metacrilato como menú

Para que todos los invitados sepan qué comida les espera, cree un menú exclusivo y delicioso gracias a la foto en metacrilato.

Foto-pegatinas para decorar la mesa

Utilice unas foto pegatinas con una foto de los novios para personalizar la decoración en cada mesa. Todos los invitados quedarán fascinados.

Foto en metacrilato para el buffet

Una forma de servir la comida muy original. Elija una foto de su agrado y le aseguramos que el resultado será único y la comida más apetitosa que nunca.

Foto-pegatinas en el recuerdo de boda

El típico recuerdo de boda será muy especial adornado con una foto-pegatina. Elija la foto que elija quedará perfecta adornando, por ejemplo, un saquito lleno de almendras.

Un regalo para invitados

Una tarjeta de mesa que a la vez es un regalo original para tus invitados: ¡es posible! Unas Fotos Retro personalizadas individualmente son perfectas para crear algo así

Invitaciones especiales

El día más especial de su vida tiene que ir acompañado de una invitación también muy especial. Con las tarjetas plegables podrá crear una invitación elegante y original.

Una esfera con corazones

Cree un ambiente muy romántico gracias a la esfera con corazones de Pixum y con una foto de los novios. Se oirán suspiros de amor nada más verla

Tarjetas de mesa para la comida

Si ha pensado en un buffet para su gran día, con estas tarjetas nadie se preguntará qué lleva la salsa o de qué es el pastelito.

Postales con mensajes de amor

Escriba bonitos mensajes y agradecimientos a los invitados con las postales de Pixum. Úselas como decoración para la fiesta y sus invitados se emocionarán.

Tarjetas de mesa creativas para vasos

¡Una decoración y una tarjeta de mesa a la vez! Personaliza unas fotos retro con fotos de tus invitados y decora los vasos con ellas. Todos sabrán cual es su sitio.

Regalos personales para los novios

Regalos especiales para los novios

El día de la boda, los novios suelen recibir regalos de todo tipo. En Pixum le damos algunas ideas creativas para que su regalo destaque entre todos los demás.

Fotolienzo de diseño para bodas

Foto collage para bodas

Una tarjeta con el regalo

¿De quién es este regalo? Para evitar confusiones y posibles olvidos, pongáselo fácil a los novios e incluya en el regalo una tarjeta con su foto. No habrá ninguna duda.

Un Álbum sólo para amigos

Recuerdos especiales antes de casarse. Su mejor amigo se casa y para despedir su soltería, cree un Álbum lleno de recuerdos de juventud. ¡Le encantará!

Un fotocalendario como vale

Personalice un calendario con 12 fotos y 12 vales de regalo para disfrutar juntos. Un detalle muy original que le agradecerán todo el año.

La foto-hucha para el viaje de novios

Para que los novios ahorren para su viaje de luna de miel, personalice esta estupenda hucha con una foto del destino escogido por ellos. ¡Los motivará!

Un cuaderno para los novios

Regale un cuaderno para que apunten los momentos importantes del matrimonio. De esta forma, no se le pasará ningún detalle a la feliz pareja.

Foto-pegatinas como etiqueta

¿Quiere regalar una buena botella de vino? Sea un poco creativo y personalice la etiqueta con una de nuestras foto-pegatinas.

Un imán con dinero para los novios

Es el regalo perfecto para hacer en grupo. En una pizarra magnética, personalice unos imanes con sus fotos y añada dinero para los recién casados. ¡Les vendrá muy bien!

Fotopóster como un vale

Si, por ejemplo, quiere regalarle a los novios un viaje en globo, escoja una imagen de la galería Pixum e imprima el motivo. Todos podrán firmar este estupendo vale de regalo.

Recuerdos para toda la vida

Para que los recuerdos duren toda la vida

El día más especial de su vida no puede olvidarse tan fácilmente. Disfrute de algunas ideas para poder recordar este momento para siempre.

Tarjetas de agradecimiento

¿Quiere agradecer a cada uno de los invitados por haberlos acompañado en este día? Con las tarjetas plegables podrá hacerlo junto con su foto de boda preferida.

Panel de fotos con recuerdos

Fotos en estilo vintage para sus recuerdos

La foto de boda con marco

El recuerdo del día de su boda se verá más elegante gracias al marco adecuado.

Álbum digital Pixum para testigos

Para agradecerles de forma especial a sus testigos el haberlos acompañado ese día y constatar su amor, cree un Álbum digital con las fotos de todos juntos.

El mejor recuerdo de todos

Los momentos más bellos del día de su boda recogidos en un exclusivo Álbum digital. Podrá disfrutar viendo las fotos siempre que quiera. ¡Hay muchos modelos diferentes!

Póster de diseño para bodas

Un Álbum como agradecimiento

Para sus familiares y amigos más cercanos, puede crear un Álbum digital Pixum con las mejores fotos de los novios. Una forma encantadora de dar las gracias.

Un Álbum digital lleno de flores

Para los más pequeños también tenemos un álbum. Los niños de las flores se merecen un bonito regalo para recordar toda la vida qué bien lo hicieron ese día.

Un Álbum para los más mayores

Seguro que sus abuelos se llevan una alegría al recibir un Álbum digital Pixum de la boda de su nieto. Use las fotos de la familia al completo y sorpréndalos.

Foto en lienzo con marco

La foto que más le guste de todas del día de su boda impresa en un lienzo exclusivo. Para que este día sea inolvidable por completo puede colgar el lienzo en su hogar.

Un juego de memoria especial

Pida este juego de memoria con fotos de sus invitados para tenerlos siempre presente. Ya verá lo divertido que es cuando pasen unos años jugar a recordar quién asistió a su evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.