
Diseña tu calendario de Adviento personalizado DIY con tus Fotos Retro.
Hacer un calendario de Adviento DIY estilo retro
¿Buscas inspiración e ideas creativas para hacer un calendario de Adviento personalizado con tus fotos? Descubre cómo crear un calendario de Adviento con Fotos Retro. Para hacer esto puedes usar fotos con revelado retro y pegarlas en las puertecitas del calendario de Adviento personalizado.
Disfrutad de tiempo en familia
Calendario de Adviento con fotos & pequeños regalos
Tu calendario de Adviento personalizado será especialmente creativo si metes un vale escrito por ti en cada puertecita. Regalar tiempo juntos no tiene por qué ser caro y siempre tiene éxito, ya sea con amigos, pareja o familia.
Gracias al diseño personalizado, puedes poner un texto en cada foto e imprimir tus vales.
Ideas para vales en el calendario de Adviento:
- un abrazo
- una noche de juegos
- una noche de cine
- un masaje
- una visita al mercado de Navidad
- desayuno en la cama
- un día de spa
- una partida de minigolf
- un paseo invernal
- cocinar el plato que le gusta
- hacer su tarta favorita
- una degustación de vino o ginebra
- una noche de cócteles
- 101 besos
Calendarios de Adviento DIY para decorar
Calendario de Adviento DIY como póster
Puedes hacer un calendario de Adviento con tus fotos más bonitas como póster: el resultado final será una fantástica decoración navideña.
Esto necesitas:
- un calendario de Adviento estilo retro
- un póster personalizado 40x40 cm
- cartulina
- cintas
- 24 pinzas de madera
- 24 estrellitas de madera u otro material
- pegamento
- tijeras
1. Plantilla para el póster
Primero, para el calendario de Adviento, necesitas cartulina para tener una base estable, en la que poner las pinzas de madera. Para que tus Fotos Retro queden bien colocadas en tu póster con foto, tenemos un círculo. Para recortar tu póster con foto, puedes usar una cazuela como plantilla.
2. Pega el póster & coloca la cinta
Primero pega el póster personalizado en una cartulina y coloca la cinta, de un color a juego, en la parte posterior a modo de colgante.
3. Coloca las pinzas
Coloca las 24 pinzas de madera a la misma distancia en tu póster con foto. Para calcular mejor las distancias, coge las fotos y colócalas alrededor de la imagen.
4. Decóralo
Después pega las pinzas de madera. Asegúrate de que las pinzas apuntan hacia afuera, para que puedas colocar las fotos más bonitas en el borde exterior. Si quieres, puedes decorar las pinzas de madera con estrellas, brillantina o pintura acrílica.
5. Fija las Fotos Retro
Ahora fija tus 24 fotos retro con los números hacia arriba en las pinzas de madera. Puedes ponerlas en el orden correcto o mezclar los números.
Calendario de Adviento DIY como guirnalda
Tu calendario de Adviento en forma de guirnalda, en pocos pasos
Otra idea para hacer tu calendario de Adviento DIY en estilo retro es darle forma de guirnalda.
Es así de fácil:
Calendario de Adviento DIY en forma de escalera
Calendario de Adviento con forma de escalera decorativa
Hacer un calendario de Adviento con forma de escalera es genial. Además, será la pieza central de tus decoraciones navideñas. Necesitas una escalera, cordel de yute y pinzas de madera para colgar tus fotos retro.
Más ideas DIY para tu calendario de Adviento
Para hacer el calendario de Adviento con fotos también puedes usar una tabla de madera o una cartulina con estampados navideños. Fija 24 pinzas decorativas de madera sobre la tabla o la cartulina formando un árbol de Navidad. Después, a medida que pasen los días, encontrarás tus fotos tras cada una de las puertas y descubrirás recuerdos bonitos.
Otra idea de decoración puede ser que, en lugar de usar una escalera de madera, uses una rama y coloques en ella un cordel con tus fotografías retro.
Como ves, tienes muchas opciones para hacer calendarios de Adviento. Solo necesitas revelar tus fotos en estilo retro y un poco de gusto para colocarlas.