
Vertical
Medidas: aprox. 48×36×3,5 cm
Medidas: aprox. 48×36×3,5 cm
Medidas: 36×48×3,5 cm
¡Diseña 24 cajas de regalo plegables totalmente personalizadas y llénalas con lo que quieras!
🎁 24 cajas de regalo resistentes fabricadas en papel impreso resistente.
📐 Cada caja mide aproximadamente 8,0 x 8,0 cm y tiene una altura de 6,8 cm.
🖌️ Diseña tu calendario de Adviento con el texto que desees y tus fotos favoritas.
🌈 Elige entre una gran variedad de diseños creativos y numerados para el exterior.
Tu foto impresa en grande en la parte delantera del calendario
Calendario de Adviento vacío para rellenar con 24 sorpresas a elegir
Tamaño: aprox. 48×36×3,5 cm
Papel de alta calidad de 350 g/m² con certificado FSC®
Interior del calendario fabricado con materiales naturales
Nuestro calendario de Adviento personalizado para rellenar ofrece mucho espacio para tus regalos en diferentes tamaños:
16 celdas de 5,2×4,9×3,5 cm
6 celdas de 5,2×6×3,5 cm
1 celda de 13×9,4×3,5 cm
1 celda ja de 13×4,9×3,5 cm
Todos los calendarios de Adviento se imprimen y fabrican por encargo. Por lo general, tu Calendario de Adviento llegará de forma segura en unos siete días laborables. Hacia finales de noviembre, por favor toma nota de nuestras fechas límite de pedido en la parte superior de la página para asegurarte de que tu Calendario de Adviento te llegue a tiempo.
Nuestros diseños que facilitan la creación de collages de fotos son especialmente populares. Esto te permite diseñar tu calendario de Adviento con varias fotos a la vez.
¿Quieres diseñar y llenar un calendario de Adviento, pero te faltan algunas ideas sobre qué puedes esconder detrás de las ventanitas? Estas son nuestras sugerencias:
Llenar el calendario de Adviento para los más golosos: esconde sus dulces favoritos y galletas navideñas caseras en el calendario de Adviento que tú mismo/a hayas diseñado. Puedes envolver los snacks sueltos, como nueces o grageas de chocolate, en bolsitas pequeñas para que no se deslicen dentro del calendario de Adviento. Si quieres incluir algo más grande que no cabe en las ventanitas, esconde una pequeña nota detrás de la ventanita y entrega el contenido por separado.
Llenar el calendario de Adviento para niños: figuras de juguete, joyas infantiles y dulces son perfectos como pequeñas sorpresas de Adviento para los niños.
Llenar el calendario de Adviento para amigos: con pequeñas bolas de baño, maquillaje u otros productos de droguería, así como joyas y chocolate, seguro que le sacarás una sonrisa a tu mejor amiga o amigo.
Llenar el calendario de Adviento para los aficionados a las manualidades: los utensilios de manualidades o los accesorios para álbumes de recortes, como lazos, purpurina, perlas y pegatinas, estimulan la creatividad de cualquier aficionado a las manualidades. En los compartimentos más grandes también puedes esconder, por ejemplo, un llavero.
Llenar el calendario de Adviento para mamá y papá: a los padres les encantan los vales para excursiones juntos, sus dulces favoritos, especias para cocinar o pequeños artículos de bienestar para relajarse.