Calendarios de Adviento de Kinder 2021®
  • rellenos de un surtido de chocolates kinder®
  • personalizados con tus fotos más bonitas
  • amplia variedad formatos disponibles

Calendarios de Adviento kinder®

Descubre los calendarios de Adviento personalizados rellenos de chocolates kinder®: ¡guarda tus recuerdos al mismo tiempo que endulzas con chocolate la espera hasta Navidad a ti mismo o quien tú quieras!

Calendarios de Adviento de chocolates kinder®

¡La Navidad está a la vuelta de esquina! Endulza la espera a ti mismo o a tus seres queridos con un regalo especial. Descubre nuestros calendarios de Adviento con chocolates kinder® o los especiales con huevos kinder® Sorpresa.

Descripción del producto: calendarios de Adviento con chocolates kinder®

Calendarios de Adviento personalizados con chocolates kinder®

Si te gusta el chocolate con leche, te encantarán estos calendarios de Adviento personalizados rellenos con las sorpresas más dulces de kinder®. Descubre en cada celda un producto kinder® entre los que siempre están los kinder® Chocolate Mini, kinder® Schoko-Bons y los kinder Bueno® Mini. ¿Te gustan los clásicos? Escoge nuestro calendario de Adviento de chocolate con huevos kinder® Sorpresa: ¡casi una de cada dos celdas contiene un huevo de chocolate!

Hay muchos calendarios de Adviento chocolate, pero la característica especial de nuestros calendarios de Adviento personalizados es que puedes imprimir tus fotos en la parte delantera del calendario. ¿Lo prefieres con muchas fotos? Descubre nuestros calendarios de Adviento con fotos.

Calendarios de Adviento de Kinder® chocolate

Calendarios de Adviento con deliciosos chocolates kinder®

  • Contenido: calendario de adviento de chocolates kinder® relleno de 24 kinder® Schoko-Bons, kinder® Bueno Mini y kinder® chocolate mini. También puedes pedirlo con 11 huevos sorpresa y 13 productos de kinder®.
  • Foto: una o más fotos a elegir por ti.
  • Calidad: impresión digital de alta calidad de las fotos en la parte frontal del calendario de Adviento; opcionalmente, también en el interior de las celdas.
  • Formato: horizontal panorámico en tamaño DIN-A3.

Truco: utiliza el editor online para crear un calendario de Adviento único. Te ofrecemos diseños profesionales y gratuitos con aspecto navideño en los que sólo tienes que insertar sus imágenes más bonitas. ¿Tienes más de una foto? Crea un bonito collage de fotos en apenas unos segundos con nuestras plantillas.

Detalles del material del calendario de Adviento

Crea calendarios de Adviento con chocolates kinder®

Los calendarios de Adviento personalizados con fotos y chocolates kinder® son el regalo perfecto para tus seres queridos: ya sea niño o adulto, todos se alegrarán de un calendario de Adviento personal con fotos, donde se esconde además un delicioso chocolate detrás de cada celda.

Y lo mejor de todo: puedes crear tu calendario de Adviento personalizado en Pixum fácilmente. Elige el calendario de Adviento que desees, carga una foto adecuada en el editor online y edita tu calendario de adviento de chocolate como tú quieras. En unos minutos tendrás tu pedido listo y sólo tendrás que esperar a que llegue a la dirección de reparto.

Más calendarios de Adviento personalizados

Calendarios de Adviento personalizados con fotos

Diseña la sorpresa más dulce para aquella persona especial.

Calendarios de Adviento de fotos retro
  • con 24 fotos retro personalizadas
  • diseño de calendario de Adviento en la parte posterior
  • personalizables de forma individual
Calendarios de Adviento con fotos
  • personalizados con tus fotos
  • 24 celdas con 24 fotos distintas
  • en formato XXL & DIN-A4
Calendarios de Adviento con bombones Ferrero
  • calendarios de Adviento premium con tu foto
  • relleno con un surtido de bombones Ferrero
  • amplia variedad de tamaños & formatos
Calendarios de Adviento para rellenar
  • imprime a lo grande una foto de portada
  • relleno individual de cada celda
  • disponibles con diseños navideños

Ingredientes de los calendarios de Adviento con productos kinder®

  • KINDER® Chocolate MINI
    KINDER® Chocolate MINI
    Chocolate con leche 40% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla), azúcar, leche desnatada en polvo (18%), aceite de palma, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla.
    Contenido total de leche en el producto 33%.
    Contenido total de cacao en el producto 13%.

  • KINDER® BUENO MINI
    KINDER® BUENO MINI
    Chocolate con leche 31% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla), azúcar, aceite de palma, harina de trigo, avellanas (10,8%), leche desnatada en polvo (8,5%), leche entera en polvo (5,5%), chocolate negro 2% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla), cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), sal, vainilla.
    Contenido total de leche en el producto 19,4%.

  • KINDER® SCHOKO-BONS
    KINDER® SCHOKO-BONS
    Chocolate con leche 50% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla), azúcar, leche desnatada en polvo (12,5%), aceite de palma, avellanas (5,8%), mantequilla concentrada, chocolate negro (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (soja), vainilla), agentes de recubrimiento (goma arábiga, goma laca), jarabe de glucosa, emulgentes: lecitinas (soja), aroma, vainilla.
    Contenido total de leche en el producto 28%.
    Contenido total de cacao en el producto 16,5%.

Nuestros clientes nos avalan

Calendarios de Adviento kinder®: opiniones de nuestros clientes




Regalos con fotos para cada ocasión

Todos los regalos

Regalos para amigos

Recuerdos de vacaciones

Regalos para el Día del Padre

Regalos de boda

Regalos de cumpleaños

Regalos de San Valentín

Regalos para el Día de la Madre

Regalos de fin de curso