10¤ DE AHORRO EN UN ÁLBUM DIGITAL PIXUM

Sorprenda a sus seres queridos con un Álbum digital Pixum muy especial y totalmente personalizado. Ahora con 10¤ de ahorro.

Tu código de descuento*:
79BF4Z7FVYWYXZC

Personal y creativo

Si es de esas personas detallistas a las que le gusta cuidar hasta el último detalle de sus regalos y ser lo más original posible, con un Álbum digital Pixum se ganará el afecto de cualquiera. Es un regalo muy especial que todos apreciarán. Estamos convencidos que, por ejemplo, como regalo de Navidad o de cumpleaños tendrá una aceptación increíble por parte del homenajeado. A diferencia de los álbumes de fotos tradicionales, éste se podrá crear rápidamente porque las fotos ya estarán guardadas en su ordenador y usted solo tiene que escogerlas con ayuda de su ratón, elegir el tamaño o simplemente recortarlas. La ventaja es que si el resultado de alguna de las páginas no le gusta, podrá cambiarla sin problema.

Empiece ya a crear su álbum y descargue de forma gratuita el software Fotomundo Pixum.

Un Álbum digital Pixum online muy especial

No importa si el tema principal de su álbum son las últimas vacaciones con los amigos, el cumpleaños de su hijo o la comunión de su sobrina. Sea cual sea el tema o evento, habrá una cámara de fotos para retratar cualquier momento especial y lo más probable es que esas fotos acaben en alguna carpeta de su ordenador y queden en el olvido. Por eso, en Pixum estamos convencidos de que si las tiene en papel, mantendrá esos recuerdos vivos durante muchos años. Un Álbum digital Pixum es, sin duda, una forma muy original de tener sus recuerdos y momentos especiales siempre a la vista. Lo mejor de todo es que podrá crear uno mucho más rápido de lo que se imagina.

Los Álbumes digitales de Pixum se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición numerosos tipos de diseños y formatos diferentes para faciltarle el trabajo de crear su pequeño libro lleno de recuerdos. Podrá escoger primero su formato favorito; ya sea vertical, panorámico o cuadrado. Después podrá ir subiendo las fotos que desee usar, cada página se puede confeccionar de forma totalmente individual, como por ejemplo el color de fondo o el tipo de letra. Usted decide, al fin y al cabo, lo que más le guste.

¿Te gustaría suscribirte a nuestra newsletter?

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.