Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Dé justo en el blanco: el título perfecto para su álbum digital

Seguro que alguna vez ha comprado un libro solo porque el título le parecía muy sugerente. En el caso de un álbum digital privado el título en la portada no es tan importante (siempre que no piense en venderlo), pero el título, junto a una bonita imagen de portada, puede despertar la curiosidad sobre el contenido.

Entonces, ¿por qué no añadir textos a la portada? ¡Y no se olvide de los lomos! Un rótulo ayuda mucho a identificar el álbum cuando hay varios ejemplares en una estantería. Así podrá por ejemplo ordenar los álbumes de forma cronológica, añadiendo al título el año respectivo.

Ideas creativas

Unas crónicas de familia, un libro de peinados, como portafolio de un fotógrafo profesional y muchas ideas más. Encuentre aquí ideas creativas para su Álbum digital Pixum.

Sobrios o llamativos: hay numerosos tipos de letra disponibles

Puede elegir libremente el tipo de letra en el título y en las secciones de texto del álbum. En todo caso la tipografía debe combinar bien con el contenido y la atmósfera que se quiere transmitir. Así, para un álbum de boda se puede pensar más bien en una letra de caligrafía, pero si el tema es profesional irá mejor algo más sencillo.

Piense que el título debe ser comprensible de un vistazo, un tipo de letra muy rebuscado hará quizá que el texto de la portada no se lea fácilmente. Elija para la portada un solo tipo de letra o como mucho dos parecidos, en otro caso puede quedar confusa. Respecto al color de la letra, compruebe que la letra destaque bien sobre el fondo respectivo, por ejemplo una letra negra sobre azul oscuro resulta difícil de leer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.