Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Fotocalendario de boda

Las fotos de su boda merecen algo más que quedarse guardadas en el armario. Con Pixum, puede confeccionar su propio fotocalendario de boda con las imágenes más animadas del día más hermoso de su vida. El mundo de los calendarios le ofrece una infinidad de opciones de configuración. Puede crear un calendario de pared, una agenda o un calendario de sobremesa. Usted decide el tamaño y el formato. Por naturaleza, los calendarios de sobremesa son más bien pequeños y discretos, mientras que puede solicitar un calendario de pared clásico con un formato de hasta DIN A2. Además, también hay formatos específicos, tales como el de cocina o el calendario en metacrilato.

Pixum - siempre las fotos más bellas

Nuestros servicios de ayuda

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros productos, visita nuestras páginas de ayuda o contacta con nuestro servicio de atención al cliente Pixum.

Para sus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum




En lo que se refiere a los materiales, también puede elegir. Según el formato y el producto seleccionados, puede escoger el tipo de papel premium, y también el papel premium con brillo o el papel para fotos. Con la ayuda de Fotomundo Pixum, puede escenificar sus cautivadoras tomas como se merece. Puede seleccionar entre distintos diseños de página y puede optar por colocar una foto por página o bien crear un collage armónico con sus recuerdos más queridos. Si lo desea, también puede confeccionar su fotocalendario de boda utilizando la herramienta de diseño online Pixum o la app Pixum.

Descubre el mundo creativo de Pixum

Mundo creativo para bodas

Ideas creativas de decoración para bodas, recuerdos de boda exclusivos y regalos originales para los novios. ¡Todo sobre bodas¡

Mundo creativo Familia

Descubre las ideas creativas para disfrutar creando foto-productos en familia.

Opciones de creación originales