Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Mapa en un Álbum digital Pixum

Un álbum muy especial con la ruta de su viaje como recuerdo.

Indicar ruta del viaje en el álbum

Los viajes, ilustrados gráficamente: mapas GPS detallados en su álbum digital Pixum

Rara vez se viaja a un país extranjero con el fin de quedarse quieto en una sola ubicación. Es más, para muchas personas, el encanto de viajar reside precisamente en descubrir distintos lugares y en recopilar tantas vivencias como sea posible; no a través de las fotos, pero también. Con el software Fotomundo Pixum es posible representar gráficamente en mapas las rutas de los viajes a partir de datos GPS. Los datos de los viajes pueden extraerse directamente de la cámara, o bien se pueden introducir manualmente en un archivo. De esta manera, es posible vincular las distintas fotos con sus respectivas ubicaciones durante el viaje.

El mapa adecuado para viajes grandes y pequeños

Si activa la opción de mapa en el menú de herramientas (categoría "Web"), encontrará distintas opciones entre las que seleccionar. No obstante, primero hay que establecer un fragmento de mapa. Gracias a la integración con los mapas de Bing, esto se puede hacer con tan solo introducir un código postal, un distrito (p. ej. "Praga 1" o "Nueva York Chinatown") o un país.
Después de configurar el fragmento de mapa, es posible obtener una ubicación más exacta ampliando y desplazando la vista del mapa. La escala, que va desde aproximadamente 1 kilómetro hasta 20.000 kilómetros, le servirá para representar gráficamente desde el paseo alrededor de la manzana hasta un trayecto internacional. Según el alcance y el entorno del viaje, también es posible seleccionar entre mapas políticos y topográficos: los mapas políticos son especialmente adecuados para viajes a ciudades, mientras que los topográficos representan mejor las escalas y los terrenos, por lo que son ideales para distancias más grandes.

Cómo introducir en el mapa las rutas de viajes con GPS

En lugar de simplemente mostrar mapa "en blanco", es posible integrar una ruta en el mapa. Para ello se requiere el denominado archivo GPX, que se puede crear manualmente, o bien es posible extraer los datos GPS de la cámara.

En caso de duda, se recomienda echar un vistazo al manual de instrucciones, y si la cámara no dispone de función GPS, recurra al denominado "registrador de datos GPS". Con la ayuda de un equipo como este, podrá registrar las rutas y posteriormente adaptarlas fácilmente a los tiempos de cada foto. Si prefiere crear sus rutas usted mismo, para hacerlo puede utilizar la página GPSies.com de forma gratuita. Aquí podrá crear archivos GPX a partir de las ubicaciones introducidas manualmente. Con la función "Seleccionar GPX Track" (doble clic con el botón derecho del ratón en el mapa), podrá introducir como ruta el archivo GPX configurado con un color seleccionable libremente.

¿Una inversión sensata para sus próximas vacaciones?

Actualmente, las cámaras con función GPS son una tecnología bastante prometedora; no solo ofrecen la posibilidad, como en este ejemplo, de representar rutas, sino que también permiten localizar de nuevo más adelante las ubicaciones exactas de fotos concretas: la casita del bosque o aquella calita de ensueño. Es decir, podrá reencontrar aquellos lugares cuya ubicación exacta suele ser difícil recordar. Por lo tanto, para las próximas vacaciones merece la pena plantearse comprar una cámara con función GPS o bien un dispositivo GPS.

Incluso si la cámara dispone de función GPS, se recomienda que, antes de irse de vacaciones, explore y pruebe estas funciones. Nada podría ser más molesto que darse cuenta al volver a casa de que ha habido un error y ha perdido toda la información del GPS. Nota: la integración de un mapa en un álbum digital Pixum tiene un coste adicional de 0,99 ¤ sobre el precio de compra habitual para cada formato/material.

Cómo pedir su Álbum digital Pixum

Formas de pedir

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pida nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para su álbum. Ahora también puede pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utilice sus fotos directamente desde el dispositivo y modifíquelas en la app.

    • Variedad:

      Encontrará los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para sus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.