Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital de fotos Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Asistente del Álbum digital Pixum

Puedes crear tu álbum con ayuda del asistente para el Álbum digital Pixum. Al escoger el formato de tu álbum de fotos y el tipo de papel, se abrirá una ventana en la que podrás decidir si quieres crear tu álbum solo o con ayuda del asistente.

El asistente te ayuda en la selección de las fotos y le avisa de cuántas fotos debe llevar como máximo el álbum o de cuántas fotos necesitas para llenar el álbum seleccionado. El asistente también se encarga de ir colocando las fotos en cada página.

¿Cómo funcional el asistente Álbum digital Pixum?

Con ayuda del asistente para álbumes podrás crear en un momento tu álbum favorito. El asistente crea de forma automática el álbum con tus fotos en tan solo unos minutos.

Es así de sencillo:

Descargua el Fotomundo Pixum y escoge el formato y tipo de papel que más te guste.

Una vez hayas seleccionado el álbum se abrirá una ventana en la que podrás escoger entre crear tu mismo el álbum o dejarte ayudar por el asistente. Haz clic en "crear propuesta" y se abrirá el asistente de creación. Simplemente tendrás que seguir los pasos que el asistente te vaya marcando y al final obtendrás la propuesta de álbum.

Pixum - siempre las fotos más bellas

1. Escoger fotos

Selecciona las fotos deseadas en la parte izquierda del asistente y arrástralas simplemente al área de trabajo. Lo más importante para que el resultado del álbum sea decente es, sin duda, la elección de las fotos. Por ello, te recomendamos crear una carpeta previamente con todas las fotos que quieras usar en el álbum. ¡En este caso, se podría decir que menos es más!

Ordenar las fotos

¿Cómo quieres colocar las fotos en el álbum? ¿Por fecha o por nombre de archivo? Solo tienes que marcar la opción correspondiente.

Definir el número de páginas del álbum

Decide desde el principio cuántas páginas quieres tener en el álbum y el número de fotos por páginas. Te recomendamos no colocar más de cuatro fotos por página para que cada recuerdo pueda lucirse bien. Aunque, por supuesto, lo dejamos a tu elección; también dependerá del tamaño del álbum escogido. En un álbum pequeño se puede colocar una foto por página, mientras que un formato XXL hasta 6 fotos podrían quedar bien.

Opciones para la elección de fotos automática

Con ayuda de esta opción podrás mejorar la selección de fotos, ya que puedes decidir libremente qué fotos deberá utilizar el asistente en primer lugar: caras, paisajes...

Si tienes vídeos, puedes incluirlos también en el ábum como código QR (coste añadido).

2. Escoger el estilo del álbum

Al hacer clic en "Continuar >"(abajo a la derecha) se abrirán las opciones para escoger el estilo del álbum:

¿Cómo deberán colocarse las fotos (por ejemplo: en toda la página o sueltas? ¿Qué fondo quieres poner? ¿Te gustaría poner una sombra o marco en las fotos? Podrás decidir todo esto a la hora de escoger el estilo. ¿Te gustan los colores o un fondo más sobrio? Encontrarás todas las opciones en "general". Hay muchos tipos de diseños en los que escoger (viajes, familia, ...). Pero si no encuentras lo que buscas, siempre podrás descargar más de forma gratuita.

En "Estilo propio" puedes crear tus propios diseños, guardarlos y escogerlos.

3. Personalizar cubierta

Si continúas a la siguiente ventana podrás escoger la cubierta y el título para tu álbum. Selecciona tapa dura, blanda o cuaderno en función del álbum. Finalmente deberás escoger un título para la portada y dorso del álbum. Una vez hayas terminado, haz clic en "ir a la propuesta de álbum" y tu álbum se creará de forma automática en pocos segundos.

4. Cambios manuales

Cuando el asistente haya creado la propuesta podrás realizar cambios siempre que quieras. Por ejemplo: si no te gusta cómo queda una foto o si hay otra que te gustaría colocar junto con otra... Finalmente revisa el álbum y añade textos o cliparts y listo. El álbum está terminado.

Escoge el estilo para tu Álbum digital Pixum

En el siguiente paso puedes escoger el estilo de tu Álbum digital Pixum. Escoge el que más te guste entre una gran variedad de estilos diferentes, por ejemplo sobre un viaje o una boda. Con ayuda del asistente podrás decidir en todo momento cada detalle de tu álbum.

El resultado de lo que el asistente es capaz de crear es asombroso y tu podrás modificar pequeños detalles en todo momento.

Tu suscripción a la newsletter de Pixum

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas la política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que encuentras en los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com