Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Cubiertas y encuadernaciones para el Álbum digital Pixum

Para crear un Álbum digital Pixum también tendrás que elegir el tipo de cubierta. Aquí encontrarás las cubiertas disponibles para los diferentes formatos y también las múltiples formas de cómo unir el Álbum digital Pixum.

Tapa dura con encuadernación pegada

La tapa dura está compuesta de un cartón estable que protege las páginas interiores de cualquier arruga. Puedes crear de forma individual la cubierta con tus propias fotos y textos.

Tu Álbum digital Pixum se pegará por la parte trasera, igual que si fuese un libro. Este tipo de encuadernación es extremadamente resistente y segura.

Nuestro consejo: La tapa dura es ideal en Álbumes digitales Pixum para ocasiones representativas como, por ejemplo, el nacimiento de un ser querido o como recuerdo de tus últimas vacaciones.

Disponible en los siguientes formatos:

Tapa dura con encuadernación plana

La tapa dura es un tipo de encuadernación de alta calidad, estable y que tú mismo puedes personalizar. Le dará un toque muy profesional a tu Álbum digital Pixum y las páginas interiores estarán protegidas de cualquier arruga.

En los Álbumes digitales Pixum en papel fotográfico se utiliza este tipo de encuadernación plana . Al pegar el álbum, las páginas del medio se pliegan, de forma que después el álbum se pueda abrir completamente.

Nuestro consejo: Esta encuadernación es ideal para fotos panorámicas que ocupen dos páginas, ya que de esa forma la foto se verá plana al abrir el álbum.

Disponible en los siguientes formatos:

Tapa blanda con encuadernación pegada

La tapa blanda está compuesta de un tipo de cartón flexible que se puede doblar fácilmente. Tú mismo puedes personalizarla con tus fotos y textos. En el Álbum digital Pixum mini (panorámico) no se pueden añadir textos pero puedes personalizar la portada con una foto.

La encuadernación se pega en este tipo de Álbum digital Pixum. Como si fuera un libro, las páginas se pegan por la parte trasera.

Nuestro consejo: Si quieres concentrar tus momentos más especiales en un Álbum digital, desea mostrarle a todos tus amigos dónde estuviste de vacaciones o tener un recuerdo junto con tu mascota, entonces nuestro Álbum digital Pixum con tapa blanda es el formato perfecto.

Disponible en los siguientes formatos:

Cuero artificial con encuadernación con tornillos

El cuero le da un aspecto elegante a su Álbum digital y no pasa de moda. Este tipo de encuadernación es ideal para momentos oficiales y especiales. Puedes elegir entre los colores - marrón o negro.

El Álbum digital Pixum se une con la ayuda de unos tornillos. Las páginas serán más largas de lo normal para evitar que se pierda parte de tus fotos después de atornillarlas. Este tipo de encuadernación convierte tu Álbum digital Pixum en un trabajo impresionante.

Nuestro consejo: ¿Quieres recordar para siempre algunos momentos inolvidables de tu vida? ¡Con el Álbum digital Pixum en cuero artificial podrás lograrlo!

Disponible en los siguientes formatos:

Tela premium con encuadernación con tornillos

Esta encuadernación en tela premium le da un toque muy elegante e impresionante a tu Álbum digital Pixum. Puedes elegir entre los colores bronce o plata.

Al encuadernar tu Álbum digital Pixum con tornillos, tus fotos quedan totalmente intactas para que puedas seguir disfrutando de ellas.

Nuestro consejo: Si quieres crear un Álbum digital Pixum como recuerdo de la boda de tu mejor amiga, el bautizo de tu pequeño o quieres disfrutar de las mejores fotos con tus familiares, no lo dudes y escoge nuestra elegante tapa de tela premium y encuadernación con tornillos.

Disponible en los siguientes formatos:

Cuaderno con cubierta grapada

Un Álbum digital Pixum como cuaderno es ligero, fácil de manejar y perfecto para llevar a cualquier lado. Puedes personalizar la cubierta con tus propias fotos y textos.

Tu Álbum digital Pixum se une con dos grapas en el reverso. La encuadernación grapada es sencilla, rápida y muy práctica.

Nuestro consejo: Esta encuadernación es la más adecuada para álbumes digitales con unas pocas páginas que sirvan como un pequeño detalle o incluso para manuales cortos de cocina.

Disponible en los siguientes formatos:

Cómo pedir un Álbum digital Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Variedad:

      Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.