Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Fotografías de paisaje en el álbum digital Pixum

Con sus propias fotografías de paisajes podrá guardar para siempre en un álbum digital Pixum los recuerdos más bonitos de sus últimas vacaciones. Da igual que se trate de sobrecogedores paisajes de montaña, de bosques otoñales o de serenas vistas del mar. Para sacar todo el partido a las fotografías de paisajes, merece la pena hacer una impresión en formato grande. Las panorámicas a página completa quedan especialmente impresionantes en álbumes digitales de formato panorámico. Aquí es recomendable usar un álbum digital con la llamada encuadernación layflat, con la que las páginas quedan completamente planas y se evitan las transiciones en fotos impresas en varias páginas.

Las fotografías de paisajes pueden resultar también estupendas como fondo o como foto de portada. Los patrones naturales homogéneos dan una sensación de tranquilidad y hacen que resalte por ejemplo el texto dispuesto sobre ellos. Sin embargo es mejor no mostrar varias imágenes de paisajes en una sola página, los detalles finos se aprecian tanto mejor cuanto mayor sea el formato de la fotografía.

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum

  • 5 Estrellas:
    (456)
  • 4 Estrellas:
    (132)
  • 3 Estrellas:
    (1)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,8 / 5 (589 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Es perfecto, muy buena calidad. GRACIAS!
  • La calidad del album es muy buena y todo el proceso sencillo e intuitivo. Muy contento.
  • Perfecto! Exactamente como lo quería
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.