Sus fotos en el álbum

Lo más importante para su álbum son, desde luego, las fotos en su interior. Le recomendamos juntar en una carpeta las fotos que desea colocar en el software para que después le sea más fácil encontrarlas.

Déjese ayudar por nuestro asistente

Tras escoger el formato de álbum y el tamaño que desea podrá comenzar a crear su Álbum digital Pixum. El programa le preguntará al comenzar si desea crear el álbum usted mismo o si prefiere dejarse guiar por nuestro asistente para álbumes. Éste se encarga de insertar las fotos que usted escoja de forma automática. Si, por ejemplo, no tiene mucho tiempo y quiere pedir su álbum lo antes posible, le aconsejamos usar el asistente. A los pocos minutos el álbum estará listo y podrá pedirlo.

El software del Álbum digital abre directamente a la izquierda una vista previa con fotos. Puede ver en cada momento de qué carpeta provienen las fotos, y también podrá escoger otra carpeta diferente. Windows siempre muestra como carpeta estándar "Mis fotos" y Mac muestra "Imágenes". Sus fotos no tienen por qué estar en el ordenador, también puede cargar las fotos desde una memoria externa o un llavero usb.

Solo añada las fotos - el asistente se encarga del resto

Una vez haya escogido la carpeta correspondiente con las fotos que desea usar para el álbum, sólo tiene que hacer clic en "añadir contenido" y las fotos se colocarán en el álbum de forma automática en todas las páginas.

Sus fotos se pueden colocar en el álbum de diferentes formas. Una opción es que las arrastre con el ratón y después suelte el ratón donde desee colocarlas. Otra posibilidad es que use un marco y coloque las fotos en él, de esta forma sus motivos tendrás la forma del marco seleccionado.

Otra posibilidad es la de la barra de símbolos bajo la ventana de la vista previa. Aquí podrá utilizar una de las fotos como fondo. ¡Descubra usted mismo todas las opciones para sus fotos!

Diseños únicos en el software

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Tres opciones para crear tu Álbum Digital Pixum: tú eliges

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Puedes crear los formatos de Álbum Digital más clásicos directamente desde nuestro editor online.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de no demasiadas páginas que no requieran un gran proceso creativo ni mucho tiempo de elaboración.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo

    • Infinitas posibilidades de diseño:

      Descubre opciones de diseño únicas como los grabados en la portada o los mapas para tus álbumes de hasta 202 páginas.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de un significativo número de páginas que requieran un proceso creativo completo por contener muchas fotos.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Perfecta para cualquier momento:

      La app te permite, en cualquier momento o lugar, utilizar directamente las fotos de tu dispositivo e, incluso, editarlas a tu gusto.

    • Recomendada para:

      Álbumes Digitales creados con las fotos del smartphone. Descubre la función Magic Books: crear álbumes en apenas 5 minutos.

    también disponible para
    Android

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes