Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Sus fotos en el álbum

Lo más importante para su álbum son, desde luego, las fotos en su interior. Le recomendamos juntar en una carpeta las fotos que desea colocar en el software para que después le sea más fácil encontrarlas.

Déjese ayudar por nuestro asistente

Tras escoger el formato de álbum y el tamaño que desea podrá comenzar a crear su Álbum digital Pixum. El programa le preguntará al comenzar si desea crear el álbum usted mismo o si prefiere dejarse guiar por nuestro asistente para álbumes. Éste se encarga de insertar las fotos que usted escoja de forma automática. Si, por ejemplo, no tiene mucho tiempo y quiere pedir su álbum lo antes posible, le aconsejamos usar el asistente. A los pocos minutos el álbum estará listo y podrá pedirlo.

El software del Álbum digital abre directamente a la izquierda una vista previa con fotos. Puede ver en cada momento de qué carpeta provienen las fotos, y también podrá escoger otra carpeta diferente. Windows siempre muestra como carpeta estándar "Mis fotos" y Mac muestra "Imágenes". Sus fotos no tienen por qué estar en el ordenador, también puede cargar las fotos desde una memoria externa o un llavero usb.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Solo añada las fotos - el asistente se encarga del resto

Una vez haya escogido la carpeta correspondiente con las fotos que desea usar para el álbum, sólo tiene que hacer clic en "añadir contenido" y las fotos se colocarán en el álbum de forma automática en todas las páginas.

Sus fotos se pueden colocar en el álbum de diferentes formas. Una opción es que las arrastre con el ratón y después suelte el ratón donde desee colocarlas. Otra posibilidad es que use un marco y coloque las fotos en él, de esta forma sus motivos tendrás la forma del marco seleccionado.

Otra posibilidad es la de la barra de símbolos bajo la ventana de la vista previa. Aquí podrá utilizar una de las fotos como fondo. ¡Descubra usted mismo todas las opciones para sus fotos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.