Álbum Digital de tu bebé: su primer álbum

Descubre ideas creativas para tu Álbum Digital: diseña un álbum de fotos de tu bebé único.

Diseñar ahora

Álbum Digital de tu bebé: su primer álbum

Diseña un álbum de fotos de tu bebé diferente. Guarda para siempre los momentos más bonitos que has vivido con él en un original Álbum Digital sobre sus primeros pasos.

Inspiración para el álbum de fotos de tu bebé

Deja volar tu imaginación para diseñar tu álbum de fotos de bebé personalizado desde el editor online. Puedes crear un álbum con los primeros dibujos del bebé siempre, con fotos de la primera papilla, los primeros pasos o el primer cumpleaños.

Este álbum te servirá para guardar siempre sus primeros recuerdos. Y cuanto más creativo sea tu álbum, mejor. ¿Preparado para nuestras ideas para el álbum de fotos de tu bebé?

El álbum lleno de deseos

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Además de salud y suerte, queremos que nuestros bebés crezcan rodeados de amor y seguridad. Reúne todos losdeseos para tu pequeño en un álbum de fotos hecho con mucho amor.

Tómate tu tiempo y personaliza cada página. Sé creativo y usa fotos que ilustren todas las cosas maravillosas que deseas para tu hijo.

  • Escribeuna carta para tu pequeño y dile todo lo que sueñas para su futuro. Escanea la carta y pégala en el álbum junto con retratos tuyos y del bebé.
  • Pide a los abuelos que escriban alguna frase también. Seguro que los tíos y tías también estarán encantados de escribir algo bonito en el álbum.
  • También puedes introducir textos en tu álbum para escribir algo en ellos más adelante.

Puedes seguir decorando el álbum en casa. Puedes pegar las tarjetas de felicitación que recibiste en el nacimiento en algún lugar del álbum.

Guarda en un álbum sus estados de ánimo

¿Qué dibuja una sonrisa en la cara de la persona que más quieres? ¿Qué aspecto tiene tu pequeño cuando tiene sueño? ¿Qué expresión te parece especialmente dulce? Crea un diario para el bebé para guardar los estados de ánimo del pequeño. Haz fotos de todas las expresiones faciales graciosas, bonitas y tiernas de tu bebé.

Elije un fondo para tu Álbum Digital y un tipo de fuente para cada estado de ánimo. Introduce marcadores de posición o pequeños textos y explica qué hace feliz, reír o llorar a tu bebé. Los recuerdos de esta etapa mágica y extraordinaria os acompañarán durante mucho tiempo.

Diseña tu álbum más especial

El nuevo Álbum Baby es el regalo perfecto para los más pequeños: sus páginas extra gruesas & resistentes de bordes redondeados permiten incluso a los bebés disfrutar con él.

Tu álbum de fotos de bebé con animales

Crea un álbum de fotos para el bebé con cosas que tu hijo o hija adore.

  • ¿A tu hijo le encantan los animales y nunca se cansa de mirarlos y acariciarlos? ¡Regálale un libro de animales! En el libro encontrará todos sus animales favoritos. Crea un libro con imágenes de perros, gatos y roedores.
  • ¿Tienes animales de compañía? Llena el álbum de fotos del bebé con fotos suyas con sus amigos de cuatro patas favoritos.

Diseñar el lema del álbum

Crea un libro de lemas para tu pequeño Busca inspiración en temas que le gusten a tu hijo.

  • ¿A tu pequeño le fascina el espacio? ¿Le encanta ver fotos de astronautas, cohetes o planetas? Crea un álbum que no sea de este mundo, ¡que sea único! En la cuenta oficial de la NASA encontrarás fotos sin licencia del universo.

  • ¿A tu pequeño le encanta el agua? Decora el álbum de fotos de tu bebé con fotos de peces payaso, tortugas y corales. Y cuando lo tengas en casa, sigue decorando el álbum de fotos con conchas y arena.
  • ¿Y qué te parece un auténtico libro de la selva? Con monos que saltan de árbol en árbol. Y perezosos que se abrazan a las ramas de los árboles. Papagayos de colores que golpetean con sus picos. ¡Haz tu álbum de fotos a tu gusto!

En función del tema, selecciona la plantilla para tu Álbum Digital y usa diferentes fondos. El azul sirve tanto para un álbum de fotos inspirado en el espacio como para uno inspirado en el mundo submarino. Si quieres hacer un auténtico libro de la jungla, elige varios tonos de verde.

Así puedes hacer tu Álbum Digital para tu bebé

  1. Abre el editor online y sube las fotos que quieres usar. Elige un diseño y arrastra las fotos hasta el lugar donde quieres ponerlas.
  2. Diseña cada página a tu gusto, añadiendo texto, color de fondo o campos adicionales.
  3. Repite el paso tres y el cuatro en todas las páginas, y después comprueba el resultado final de tu creación.
  4. ¿Está tal y como tú quieres? Entonces mete el álbum de fotos de tu bebé en el carrito y termina el pedido.

No importa en qué idea te hayas inspirado para hacer el álbum de fotos de tu bebé. Ve siempre un poco más allá. Hay muchas ideas preciosas para diseñar un álbum de fotos para bebés. ¡No pongas freno a tu imaginación!

Más información acerca del producto

Esquinas redondeadas

Especialmente pensado para los más pequeños, todas las páginas cuentan con los bordes redondeados para poder disfrutar & jugar de forma segura con él.

22 páginas: 22 fotos

Inmortaliza 22 fotografías en un Álbum digital Pixum diferente. Diséñalo de forma rápida & sencilla tanto online como en el software Fotomundo Pixum.

Páginas extra gruesas

El papel extra grueso, de una gran calidad, posee una gran resistencia. La espiral de plástico blanco permite a los más pequeños sostener el álbum & pasar las páginas fácilmente.

Formato cuadrado

De un tamaño de 14×14 cm, el Álbum Baby ofrece suficiente espacio para que los más pequeños disfruten de sus fotos & puedan guadarlo en su mochila o bolsa de viaje.

Opiniones acerca del Álbum Digital de bebé