Álbum Pixum Baby: el álbum de tu bebé

Los primeros años son siempre algo único. Diseña un creativo Álbum Baby e inmortaliza sus primeros pasos en un libro lleno de emociones.

El álbum de fotos de tu bebé: para toda la familia

¡Por fin ha nacido! Durante sus primeros años de vida, los bebés se desarrollan a una velocidad increíble, dejando recuerdos inolvidables cada día que puedes recordar con maravillosas fotografías.

No tardarás en tener una enorme colección de recuerdos ideales para configurar un fantástico álbum de fotos. ¿Dudas a la hora de qué formato es el mejor? Elige el Álbum Baby para que lo puedan disfrutar incluso los más pequeños de la casa.

Diseña tu álbum más especial

El nuevo Álbum Baby es el regalo perfecto para los más pequeños: sus páginas extra gruesas & resistentes de bordes redondeados permiten incluso a los bebés disfrutar con él.

Información del producto

Esquinas redondeadas

Especialmente pensado para los más pequeños, todas las páginas cuentan con los bordes redondeados para poder disfrutar & jugar de forma segura con él.

22 páginas: 22 fotos

Inmortaliza 22 fotografías en un Álbum digital Pixum diferente. Diséñalo de forma rápida & sencilla tanto online como en el software Fotomundo Pixum.

Páginas extra gruesas

El papel extra grueso, de una gran calidad, posee una gran resistencia. La espiral de plástico blanco permite a los más pequeños sostener el álbum & pasar las páginas fácilmente.

Formato cuadrado

De un tamaño de 14×14 cm, el Álbum Baby ofrece suficiente espacio para que los más pequeños disfruten de sus fotos & puedan guadarlo en su mochila o bolsa de viaje.

Deja volar tu imaginación con el software Fotomundo Pixum

Emplea nuestras posibilidades de diseño para tu Álbum Baby

Desde el software Fotomundo Pixum tendrás acceso a todas las opciones de diseño. Podrás personalizar cada detalle del Álbum Baby. Además del formato, el tamaño o el grosor, puedes determinar otros criterios como el tipo de papel, la portada o el encuadernado. También tienes muchas opciones de diseño flexibles para el interior: puedes elegir fondos decorativos o colocar la foto favorita de tu bebé en formato passe-partout.

Elige bien el marco. Dispones de una gran cantidad de cliparts e ilustraciones relacionados con el tema bebés, que puedes usar para introducir a modo de indicaciones, explicaciones o para destacar alguna imagen. Puedes editar cada una e incluir un texto. También puedes añadir un dibujo hecho por tu hijo o una foto de la ecografía. Aquí encontrarás los mejores elementos de diseño para tu álbum:

  • Cliparts: Haz clic en la parte izquierda en la pestaña 'Clip arts' & selecciona la categoría 'Bebé'. Encontrarás más elementos en las categorías 'Scrap design' o 'Cumpleaños de niños'.
  • Máscaras o marcos: Estos dos elementos te permiten cambiar la forma de tus fotografías, ponerles forma de corazón, cuadrada, circular... En la categoría bebé, encontrarás bonitas plantillas para las fotografías de tu bebé.
  • Fondos: Haz clic sobre 'Fondos' para encontrar colores o fotografías adecuadas para el fondo. Aquí encontrarás principalmente tonos pastel, a menudo decorados con elementos como nubes, mariposas, mariquitas o flores.
  • Estilos: En la sección 'Estilos' en la zona de la izquierda encontrarás un diseño profesional para tu álbum de fotos. En la categoría 'Familia' descubrirás diferentes estilos relacionados con temas como el embarazo, el nacimiento, los niños pequeños o la familia.

Truco Pixum

Elige el formato que mejor se adapte a tu libro de tapa dura. Antes de seleccionar la portada, piensa primero si quieres pegar recuerdos que no sean planos. En estos casos, lo mejor es la tapa blanda con encuadernación pegada, porque está hecha con cartón flexible.

Gratis: software Fotomundo Pixum

Descárgate el programa gratuito Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Podrás además guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Pinta, pega & diviértete con el scrapbooking

El Álbum Baby te permite ser creativo con tus fotografías & decorarlo con tus propios proyectos Do It Yourself e ideas de scraping. Puedes dejar libres páginas en blanco e incluirlas para estampar las huellas de los dedos usando pintura de colores. También puedes pegar un sobre con un mechón de pelo de la primera vez que se lo cortes.

¿Buscas documentar cómo crece? Entonces merece la pena colocar también las ecografías para ordenar cada recuerdo de forma cronológica. Para recordar sus primeros meses de vida, guarda todo lo que te haga sonreír:

  • un juguete especial.
  • un diminuto calcetín de bebé.
  • dibujos hechos por los hermanos.
  • frases de su nana favorita.

Añade un calendario para señalar el día en el que el bebé durmió por primera vez de un tirón, comió su primera papilla o la primera vez que cogió uno de tus dedos.

El álbum digital Baby Pixum es un recuerdo único de los primeros años del bebé. Gracias a la enorme variedad que ofrecemos, es muy fácil hacer un álbum para cualquier etapa de la vida del bebé. Cuando pases sus páginas, comprobarás lo siguiente: incluso décadas más tarde, sentirás que te emocionas igual que el primer día.

Álbumes Baby para cualquier ocasión

Baby-Fotobuch.
p>Puedes diseñar el diario de tu bebé como si fuera un álbum clásico, ordenando los momentos importantes o los recuerdos especiales cronológicamente. Los cliparts o las citas sirven para añadir detalles o resaltar los primeros pasos de tu pequeño. Inmortaliza los primeros acontecimientos interesantes de su vida en un álbum:

  • Las primeras vacaciones juntos.
  • El paso de la leche a los alimentos sólidos.
  • Los momentos más bonitos en la guardería.
  • Gateo, primeros pasos, primera carrera, primer partido de fútbol.
  • El primer cumpleaños.
  • La primera Navidad.
  • El primer diente.
  • El bautizo con la familia.

Personaliza tu Álbum Baby online

Diseña ahora tu Álbum Baby con todos los recuerdos de su nacimiento, su primer cumpleaños o sus primeros pasos.

Álbum Baby para chicos & chicas: destierra los tópicos

Los álbumes de fotos para niños no tienen por qué ser siempre azules o estar siempre decorados con caballeros, elementos relacionados con el fútbol o con camiones de bomberos. El álbum Pixum ofrece mucho más.

¿Qué te parece una colección con los objetos favoritos de tu hijo? Aquí puedes poner como elemento destacado un juguete, una comida, un peluche o los dibujos que más le gustan e introducirlos en el Álbum Baby como fotos o gráficos. También puedes incluir fotografías para un collage de tu hijo haciendo sus tareas favoritas, que luego repartirás por todas las páginas del álbum.

Introduce además textos o citas, así como gráficos originales, marcos y otros elementos decorativos, con los que le darás un toque personal. También puedes hacer el fondo del Álbum Baby con el color favorito de tu hijo o usar elementos de ese color para decorar el álbum.

Aquí hemos reunido algunas ideas para ti:

  • Crea una página para los hitos más importantes durante la evolución de tu hijo y acompáñalos con fotografías: la primera sonrisa, la primera papilla, los primeros pasos...
  • Después pega pequeños recuerdos como mechones de pelo de su primer corte o la etiqueta del primer bote de papilla que comió.
  • Acompaña cada evento con un comentario & escríbelo desde la perspectiva de mamá & papá.
  • Pon la imagen de una dentadura infantil en una página & anota la fecha de todos los dientes con el día en el que los descubriste.
  • Si todos los meses estampas el pie y la mano de tu bebé, puedes escanear la imagen e incluirla en el álbum de fotos.

Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Funciones sencillas e intuitivas.
    • Diseño directamente online.
    • No requiere instalación.
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Pixum Fotomundo

    • Plus creativo: más funciones de diseño.
    • Posibilidad de diseño offline.
    • Acabados de gran calidad disponibles.
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Método más rápido e intuitivo.
    • Emplea directamente las fotos de tu smartphone.
    • Exclusivo: propuestas de álbumes inteligentes.

    también disponible para
    Android

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum




¿Cuánto cuesta un Álbum digital Pixum?

Elige las características de tu Álbum digital Pixum para calcular su precio:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido.
    Iniciar creación
    *El precio mostrado corresponde a los álbumes con 26 páginas.