Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Ideas inspiradoras y creativas para tus fundas para móvil Pixum

Love is in the air

Si buscas llevar siempre contigo a tu ser más querido y un bello de recuerdos de ambos, podrás hacerlo ahora con las fundas para móvil de Pixum.

La ola perfecta

Imprime el recuerdo de una de tus pasiones y tenlo siempre presente en tu día a día.

La tentación más dulce

¿Qué tal algo dulce? Haz las delicias de cualquiera con una funda personalizada con la foto de una tableta de chocolate. El motivo perfecto para los más golosos.

Un clásico para el día a día

Para los amantes de lo clásico también tenemos una idea muy original. ¿Qué te parecería decorar tu móvil con un instrumento? El día a día se hace más llevadero con este toque musical en tu móvil.

Emoticonos divertidos

¿Y si utlizas un "smiley" casero como motivo para tu móvil? Por ejemplo, toda la familia puede dejarse fotografiar poniendo caras divertidas que después se pueden imprimir en las fundas. ¡Conseguirás arrancarle una sonrisa a cualquiera!

Siempre en movimiento

Las mejores puestas de sol se disfrutan siempre en buena compañía. Tus seres queridos también pueden estar siempre presentes, solo tienes que encontrar el motivo perfecto para imprimir.

Diversión en el agua

Haz tu vida cotidiana más agradable imprimiendo, por ejemplo, una foto de tu pequeño divirtiéndose en la piscina durante las vacaciones en una de nuestras fundas exclusivas.

There's music in the air

Para los más modernos y amantes de la música se puede escoger un motivo con tu ídolo favorito, un altavoz o tu instrumento favorito. Tu creatividad no tiene límites.

¡Qué brille!

Con las fundas para móvil de Pixum puedes proteger y decorar tu móvil a la vez de forma muy original. ¡Deslumbra a todos con los motivos más alocados y brillantes!

Un sushi muy especial

Si buscaa un motivo que cause sensación, te proponemos escoger una foto de tu comida favorita; como esta con sushi, para darle un toque muy exótico a tu móvil.

Algo para picar

Tu móvil siempre está presente, en cada situación y hora del día. ¿Por qué no usar un motivo divertido de ese delicioso snack que tanto te gusta?

La pareja perfecta

¡Apto para enamoradas! La pareja perfecta también de pies. Déjate inspirar por esta idea tan romántica y capte un bello momentos desde otra perspectiva.

Momentos estimulantes

Ese momento perfecto captado a tiempo y que tanto te inspira plasmado en la funda para tu móvil.

Momentos animales

Si eres un enamorado de su aninal de compañia, sabemos que querrás tenerlo siempre presente... y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una foto impresa en la funda para tu móvil?

¡Ideal para mujeres!

Modelos clásicos, modernos, de colores, en negro... da igual cómo pero los zapatos son sin duda un complemento indispensable para todas las mujeres. ¿Te animas a decorar tu móvil con ese par de zapatos que tanto te gusta?

Otras formas de realizar su pedido

Fundas móvil app Pixum

Personaliza tus fundas para el móvil directamente desde la aplicación en tu iPhone o iPad.

Una funda totalmente única y personalizada por ti

¿Adoras a tu perro y no puedes dejar de pensar en sus últimas vacaciones? En Pixum puedes convertir estos hermosos recuerdos y otros muchos en algo muy especial. Aquí te damos algunas ideas para personalizar una funda para móvil. ¡Descubre qué modelos están disponibles para tu teléfono!

Los mejores motivos son, sin duda, los más personales. Esas fotos llenas de recuerdos y significado quedarán perfectas en una funda personalizada. Como regalo acertarás de lleno. Algunos motivos más clásicos son:

  • Vacaciones: puestas de sol impresionantes, templos mágicos, o ese mar azul que tanto lo cautivó en tus últimas vacaciones.
  • Comidas y bebidas ese dulce que tanto le guste, un delicioso sushi o un cappuccino preparado a la perfección.
  • Hobby: recuerdos de un gran partido de fútbol o de su último torneo de tenis.
  • Familia y animales: niños, perro, gatos, caballo.
  • Tu propia creatividad: un dibujo o gráfico propio.

Para cada móvil, la funda perfecta

Si eres de a los que les gusta personalizarlo todo: un calendario, la lista de música o su coche, entonces tenemos el producto perfecto para ti mismo: una funda para el móvil. Con ella protegerás tu móvil además de decorarlo con una foto muy especial. Estas son las fundas que tenemos disponibles:

  • Funda premium
  • Funda sideflip
  • Carcasa
  • Funda de silicona
  • Funda downflip
  • Funda tough
  • Funda calcetín

Todas estas fundas convencen por sus características perfectas. Se adaptan a diferentes marcas y modelos de móvil como las más conocidas: Apple, Samsung, Sony, LG, Huawei, HTC y Nokia, pero también a muchas otras.