Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Funda slim para móvil

Escoge tu dispositivo:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtelo más tarde

Información del producto

Con la funda slim, tu móvil estará protegido sin apenas notarlo

Hoy en día, para muchas personas, es impensable una vida sin móvil. Nosotros lo sabemos y queremos darte la mejor opción para que tu smartphone, fiel compañero diario, esté siempre protegido sin renunciar al estilo y la confortabilidad.

La protección perfecta para tu móvil

La finísima funda slim para móviles de Pixum se adapta perfectamente a tu smartphone sin aportar extra de peso o grosor. La funda cubre el teléfono con una capa de silicona ultrafina que amortigua los golpes, potegiendo contra rayaduras u otros daños que el dispositivo pueda sufrir al caer. Al mismo tiempo, la superficie de silicona antideslizante garantiza un buen agarre y evita que el smartphone resbale y se caiga.

100% flexibilidad y personalización

Gracias a un proceso de impresión especial, la imagen que elijas se imprime en la funda de silicona de forma que permanece flexible. Esto garantiza una vida útil más larga a la funda y, por lo tanto, también al móvil. Además, puedes personalizar la funda slim con el motivo que prefieras: una fotografía, una imagen inspiradora o la obra de tu pintor favorito. Diseña tu funda para móvil como siempre has querido.

Mostrar más » Mostrar menos »

Calidad Pixum garantizada

Reseña de clientes Fundas Silicone para móvil




Estas fundas también te podrían interesar: