Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Tarjetas de agradecimiento

Tarjetas de agradecimiento personalizadas con tus propias fotos. Escoge entre diferentes formatos y diseños. En todas las tarjetas plegables vienen incluidos los sobres blancos (excepto en las tarjetas plegables S), para que puedas enviar las tarjetas rápidamente a tus seres queridos.
Filtro
Filtrar resultados
Productos guardados
Formato
Producto
Tamaño
Acabado del papel
Pliegue

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Tarjetas de agradecimiento personalizadas en la web

Simplemente "Gracias"....

Dar las gracias es un acto humilde que cuesta muy poco y causa gran satisfacción en el otro. Ya sea para el día de la madre, para tu pareja o como agradecimiento por asistir a tu boda; con las tarjetas de agradecimiento de Pixum causarás grandes alegrías.

Sencillos pasos para pedir las tarjetas

Pide unas tarjetas especiales de forma sencilla:

  1. Paso: Escoge una plantilla y diseño de tu gusto.
  2. Paso: El editor online se abre y podrás crear la tarjeta. Sube una foto y colócala junto con el diseño escogido.
  3. Paso: Añade un texto personal.
  4. Paso: Y si lo deseas, incluye más fotos o textos.

Puedes cambiar el diseño en cualquier paso del proceso si el resultado no te convence.

Tarjetas de agradecimiento en el software

Seguro que ya conoces nuestro software gratuito Fotomundo Pixum . En él podrás crear también unas tarjetas diferentes. Hay más variedad de diseños y opciones de creación que en el editor, que se adaptan a tus necesidades. Cambia los colores, tipos de letras... y déjate sorprender con el resultado.

Consejo Pixum

Además, en el software puedes pedir un set con 10 tarjetas diferentes (Set VARIO). Cada tarjeta puede tener el mismo diseño y la misma foto, pero puedes personalizar el texto para cada una si así lo deseas. Simplemente di "Gracias".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.