Tarjetas de Navidad personalizadas con fotos

Filtro
Filtrar resultados
Productos guardados
Formato
Producto
Tamaño
Tipo de papel
Pliegue
Impreso por un lado / Impreso por dos lados

*incl. IVA, envío excl.

Descubre más sobre nuestras tarjetas de Navidad

Envía tarjetas de Navidad personalizadas hechas por ti

Tú puedes hacer este año con tus fotos tus propias tarjetas de Navidad. Las tarjetas personalizadas las puedes crear directamente online para darles un toque muy especial. Diseña con nosotros el producto ideal para desear una feliz Navidad a tus seres queridos.

Postales de Navidad para tus regalos

¿Qué sería una Navidad sin regalos? Este año, en lugar de tarjetas clásicas, acompáñalos con tarjetas de Navidad personalizadas. Tus preciosas fotos con unas palabras escritas de corazón harán tus sorpresas todavía más especiales.

Diseña fácil & rápido tus propias tarjetas de Navidad

Emplea tus fotos para hacer tarjetas de Navidad únicas. Pueden ser divertidas, festivas o emotivas. ¡La decisión es tuya! Elige un formato elegante con una imagen navideña, usa uno de nuestros diseños o personaliza tus tarjetas de Navidad con un texto personalizado. ¡Deja volar tu imaginación!

Tarjetas todavía más personalizadas

¿Quieres enviar tarjetas de Navidad personalizadas? Puedes emplear nuestro software Fotomundo Pixum para crear tarjetas de Navidad personalizadas con diseños únicos. De la mano de estas podrás, por ejemplo, invitar a tus familiares a pasar la Navidad contigo. Pero también recordarles que, aunque no puedan estar con vosotros, los tenéis presentes.

Software Fotomundo Pixum

Amplia variedad de formatos & diseños

Nuestras tarjetas de Navidad con fotos puedes diseñarlas en diferentes tamaños y con diferentes imágenes. Puedes elegir entre tarjetas de Navidad brillantes y mates en formato panorámico, vertical o cuadrado. Las tarjetas pueden imprimirse por un lado o por los dos. En nuestras tarjetas plegables, sin embargo, puedes poner hasta cuatro fotos al mismo tiempo.

Tarjetas de Navidad para empresas

Las tarjetas de Navidad personalizadas son perfectas para empresas, puesto que puedes incluir fotografías o el logotipo de la empresa en cuestión. Como las tarjetas vienen en packs de 10, puedes enviárselas como agradecimiento o para felicitar las fiestas a tus compañeros o socios, y desearles así una buena entrada de Año Nuevo.

Haz tarjetas de Navidad DIY

¿Este año quieres hacer tus propias tarjetas de Navidad? Con nuestras postales personalizadas puedes diseñar tarjetas de Navidad para hacer en casa. En un abrir y cerrar de ojos tendrás la tarjeta de Navidad con foto perfecta; que, además, podrás decorar con brillantina, elementos dorados, sellos, cordones o cintas. Diviértete con los pequeños o no tan pequeños de la casa.