Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Tarjetas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños personalizadas con tus propias fotos. Escoge entre una gran variedad de formatos y diseños. En todas las tarjetas plegables vienen incluidos los sobres blancos (excepto en las tarjetas plegables S), para que puedas enviar las tarjetas rápidamente a tus seres queridos.
Filtro
Filtrar resultados
Productos guardados
Formato
Producto
Tamaño
Acabado del papel
Pliegue

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Tarjetas para cumpleaños - ¡ Felicidades!

Todos nos alegramos cuando familiares y amigos se acuerdan de nosotros el día de nuestro cumpleaños y nos felicitan. A menudo también recibimos una tarjeta de felicitación. El problema de estas tarjetas es que a veces pueden llegar a ser aburridas e impersonales. ¡Con las tarjetas de Pixum este problema se soluciona en un momento!

Personalizar tarjetas online o en el software

Si quieres pedir algo rápido y uno de nuestros diseños sencillos es de tu gusto, entonces lo mejor que puedes hacer es pedir la tarjeta directamente en el editor online. En un momento habrás tramitado el pedido de tarjetas:

  • Escoge uno de nuestros diseños para tarjetas.
  • El editor online se abrirá.
  • Suba tu foto al editor y colócala en la tarjeta.
  • Añade un pequeño texto

Pero si lo que buscas es algo más sofisticado, entonces deberás descargarte nuestro software gratuito Fotomundo Pixum. En él encontrarás una gran variedad de diseños de todo tipo, además de múltiples opciones de creación.

Consejo Pixum

Para que tu tarjeta obtenga un resultado aún más especial, te recomendamos cambiar el tipo de letra y aplicar la opción de escritura a mano. Esto solo es posible en el software.

Ideas para felicitar cumpleaños

Una imagen vale más que mil palabras - gracias a Pixum tus fotos dirán mucho más. Algunas ideas:

  • Utiliza las fotos del pasado año de tu cumpleaños y escribe "Por un año más juntos".
  • Escoge fotos de cosas que el cumpleañero desee, como una playa en el caribe, un coche, una bici... y como texto podrías poner: "Te deseo todas estas cosas y muchas más... y por supuesto Feliz cumpleaños."
  • Crea un collage de fotos con el homenajeado y recuerda situaciones pasadas vividas juntos.

No lo dudes más y empieza ya a crear una tarjeta personalizada para felicitar un cumpleaños muy especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.