Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Tarjetas de bodas especiales

Personaliza tarjetas de bodas con tus propias fotos y escoge entre una gran variedad de formatos y diseños. En todas las tarjetas plegables vienen incluidos los sobres blancos (excepto en las tarjetas plegables S), para que puedas enviar las tarjetas rápidamente a tus seres queridos.
Filtro
Filtrar resultados
Productos guardados
Formato
Producto
Tamaño
Acabado del papel
Pliegue

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Tarjetas de bodas soñadas

Tarjetas para bodas: invitaciones con estilo

El día más importante de tu vida debe planearse con mucho esmero. Las invitaciones y posteriores tarjetas de agradecimiento juegan un papel muy importante. En Pixum te ofrecemos tarjetas profesionales para este evento y con un toque muy personal.

Exclusivo bodas...

Preparar una boda requiere mucha planificación. Por ello, encuentras aquí la lista de todas las opciones para tarjetas que no debes olvidar preparar:

  • Save-the-Date
  • Invitaciones
  • Tarjetas de menú
  • Tarjetas de mesa
  • Tarjetas de agradecimiento

Gracias a la gran variedad de diseños, podrás personalizar tus invitaciones de boda de forma muy sencilla. En el software gratuito Fotomundo Pixum podrás escoger entre numerosas plantillas y diseños el que más te guste. Además podrás disfrutar de otras opciones de creación. En el editor online, sin embargo, puedes crear tarjetas más sencillas y de forma más rápida.

Tarjetas de bodas diferentes

Sé creativo a la hora de crear tus invitaciones de boda. Si siempre te ha gustado un motivo en concreto con el que te sientes muy identificado, personaliza las tarjetas con dicho motivo de forma que las invitaciones tengan ese toque tan individual que todo el mundo espera. ¡Las posibilidades son infinitas!

Consejo Pixum

Nuestro set VARIO es perfecto para personalizar las tarjetas para tu boda. En comparación con el modelo EASY, no tendrás 10 tarjetas totalmente idénticas, sino que puedes pedir 10 tarjetas diferentes. Puedes utilizar el mismo diseño y la misma foto en todas pero después cambiar un poco el texto y personalizarlo según cada invitado. Un detalle que gustará a todos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.