

NOVEDAD: Invitaciones de boda con foto insertada
Diseña elegantes tarjetas de invitación para tu boda con una foto personalizada insertada.
La tarjeta puede diseñarse por tres lados y se caracteriza por su foto extraíble.




























Diseña elegantes tarjetas de invitación para tu boda con una foto personalizada insertada.
La tarjeta puede diseñarse por tres lados y se caracteriza por su foto extraíble.

Tarjetas de felicitación con una calidad de impresión excepcional
Lote de 10, sobres incluidos
Elección entre papel mate y brillante

En Pixum puedes diseñar fácilmente tus tarjetas save-the-date online. Elige un diseño y el tipo de tarjeta que prefieras. Decide el tipo de papel y ya puedes empezar a diseñar. Puedes insertar el texto directamente en el diseño o personalizar las tarjetas a tu gusto. Ajusta el color de fondo y las fuentes según tus preferencias. También tienes la opción de añadir cliparts y elementos de diseño adicionales.

Nuestra recomendación para quien quiera diseñar sus propias invitaciones de boda son las tarjetas plegadas Pixum. Esta variante de tarjeta es la más popular entre nuestros clientes. En las tarjetas plegadas hay mucho espacio para diseñar con fotos y texto personalizado.

Las invitaciones de boda con fotos son especialmente populares porque hacen que la invitación sea más personal. Si decides diseñar tus propias invitaciones de boda, la selección de fotos es importante. Muchas parejas de novios utilizan fotos de su compromiso. Pero también se pueden utilizar fotos personales de una sesión de fotos en pareja o las fotos privadas favoritas de la pareja. Es importante que las fotos encajen con el estilo de la invitación y reflejen la personalidad de los novios.
Una invitación de boda debe incluir toda la información importante para tus invitados: la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia y la celebración. No olvides detalles como el código de vestimenta y un plazo de cancelación. Si no tienes ninguna petición especial para el atuendo de tus invitados, puedes saltarte esta parte.
A la hora de diseñar las invitaciones de boda, también puedes considerar la posibilidad de incluir un refrán o lema personalizado para que tus invitados tengan un anticipo de tu gran día. Opcionalmente, también puedes incluir opciones de alojamiento, consejos sobre comida o deseos de regalos.
