Fundas Premium para móvil

Escoge tu dispositivo:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

Información del producto

Una carcasa que protege y decora tu móvil de una forma excepcional. Esta funda duradera y resistente a todo tipo de golpes y arañazos es lo que buscabas para tu teléfono.
  • Funda blanca con un motivo impreso para admirar
  • Impresión en 8 colores que proporcionan un resultado intenso y brillante
  • Disponible en mate o brillante

La funda premium de Pixum

Lo mejor para tus seres queridos.

Si alguien al que quieres acaba de comprarse un nuevo móvil y quieres regalarle una funda especial, te presentamos las fundas premium totalmente personalizadas. Es lo mejor de lo mejor.

Originales y de calidad

Las fundas premium de Pixum son por muchos motivos un gran regalo. Son prácticas, protegen y además son bonitas. La carcasa sólida cubre el teléfono y lo protege de daños externos como caídas, arañazos... El proceso de impresión en 8 colores garantiza que los colores se vean brillantes como nunca, sin importar el motivo escogido.

  • Con espacio para todas las conexiones
  • Impresión de alta calidad
  • Colores brillantes e intensos

Para regalar o para disfrutar

¿Buscas el regalo perfecto para un ser querido? Con las carcasas y fundas premium de Pixum acertarás de seguro. Escoge el motivo perfecto para esa persona querida: su animal preferido, un paisaje... y déjate impresionar por la impresión de calidad sobre la propia funda. Seguro que cuando veas el resultado final querrás apropiarte de una funda así. A partir de ahora no habrá mas confusiones, todos sabrán cuál es tu móvil gracias a las fundas premium de Pixum.

Mostrar más » Mostrar menos »

Calidad Pixum garantizada

Reseña de clientes Fundas Premium para móvil




Estas fundas también te podrían interesar: