Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Bolas para el árbol de Navidad con sus fotos

¿A qué no sabía que con unas simples fotos puede crear una decoración de Navidad muy original? Con las fotos de Pixum todo es posible.

Le recomendamos para esta idea un revelado de formatos en formato 13x19 cm. De forma que después al preparar la bola, el tamaño sea parecido a una de las bolas clásicas. Aunque si prefiere un formato más pequeño, el revelado clásico de 10 cm también servirá. Con las fotos y unas tijeras podrá empezar esta manualidad muy sencilla.

Mercado de Navidad

¿Estás buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a tus seres queridos?

MATERIAL:

  • Revelado de fotos en formato de 13×19 cm (para bolas con diámetro medio de 8 cm)
  • Revelado de fotos en formato de 10×15 cm (para bolas con diámetro medio de 6 cm)
  • 2 chinchetas por bola

Herramientas:

  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Cortadora de papel
  • Tenazas perforadoras

Paso 1

Coja una foto en formato 13×19 cm, colóquela sobre la mesa de forma horizontal y recórtela en 12 partes de unos 15 mm cada una. Si tiene a mano la cortadora de papel, mejor úsela porque será más rápido y exacto. Si no tiene ninguna en casa, entonces coja regla y lápiz y mida la distancia de 15 mm en la parte trasera. Haga una marca con el lápiz. Por último, con ayuda de las tijeras, recorte cada parte por la zona marcada. Tenga cuidado de no mezclar las partes, ya que entonces el motivo no tendría sentido.

Paso 2

Coloque todas las partes una al lado de la otra, de forma que el motivo sea el correcto, y con ayuda de las tenazas perforadoras haga unos agujeros al final de cada foto.

Paso 3

Coloque las chinchetas en los agujeros. La cabeza pequeña redonda de la chincheta debe estar en el mismo lado en el que se ve el motivo de la foto. Después doble las palas una a cada lado en la parte trasera. Con ayuda de las tenazas perforadoras, haga un agujero en la otra punta de las fotos (las fotos deben estar una encima de la otra).

Paso 4

Ahora deberá colocar cada parte una al lado de la otra pero dejando un poco de espacio entre ellas simulando las horas del reloj en 360 grados (como se ve en la imagen).

Consejo Pixum

Para colgar la bola en el árbol de Navidad puede utilizar todo tipos de hilos. Escoja una hebra y únala a la chincheta. En seguida tendrá colgada su bola personalizada.

Paso 5

Coja otra chincheta y enhebre primero una tira desde el medio del motivo hacia la chincheta. La pequeña cabeza redonda de la chincheta debe quedar en el mismo lado que el motivo de la foto.

Paso 6

Enhebre una a una cada tira de foto. Pero no por orden según el motivo, ya que entonces la bola tendría una forma más ovalada. Lo mejor es mezclar las tiras para obtener una forma redonda.

Paso 7

Una vez que estén todas bien enhebradas, puede abrir las palas de la otra chincheta. Centre todas las tiras de fotos una vez más hasta que tengan más o menos la misma distancia una de la otra. ¡Listo!

Cómo pedir en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Álbum digital Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.