Foto panel personalizado online

Imprime tus fotos a lo grande en foto paneles personalizados.

Cargar foto(s) ahora

Foto panel personalizado

¿Te gustaría colgar varias fotos en tu hogar? Descubre nuestros foto paneles de alta calidad para tener tus cuadros personalizados siempre a la vista sin tener que quedar con una sola foto. Ya sea que quiera crear una línea temporal de fotos, compilar imágenes individuales sobre un fondo blanco, o hacer un mural de pared en un formato panorámico que coincida con tomas de paisajes, puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes para el mural. Desde una sola imagen hasta nueve o más paneles, puedes personalizarlo para que se adapte a tus necesidades.

Personalizar tu foto panel online

Puedes hacer tu foto panel modernas en vidrio acrílico, aluminio, Forex® o metacrilato. Lo que cuenta aquí es qué propiedades (por ejemplo, colores brillantes, superficie resistente a los golpes o al agua, peso ligero) son importantes para ti: cada material de cuadro personalizado tiene diferentes ventajas.

Aquí te explicamos cómo puedes añadir cuadros a las molduras de la pared y personalizar la decoración con marcos de fotos para tu salón o cuarto de niños con diseños elegantes:

  1. Una vez que hayas elegido el material y el tamaño de imagen deseados para la moldura de pared -los diferentes formatos disponibles aquí son 60×15cm, 90×15cm, 80×20cm y 120×20cm (relaciones de aspecto 4:1, 5:1 y 6:1)- puedes empezar a crear en el editor online o, alternativamente, con el software Fotomundo gratuito.
  2. Decide si quieres que tu foto panel se cuelgue en la pared en formato horizontal o vertical: sólo tienes que cambiar la vista previa de la barra decorativa mediante el botón "Girar producto".
  3. Carga tus imágenes para el panel de fotos desde tu perfil y arrastra y suéltalas en el área de imágenes deseada.
  4. ¿Quieres aún más metros de moldeo? Siempre puede personalizar los detalles del producto.
  5. Utiliza el Diseño para cambiar el número de fotos y la disposición en tu barra de fotos - ¿quieres que la barra de imágenes haga una transición fluida entre los contenidos, o quieres un espacio blanco o negro entre ellos?
  6. También puedes hacer que el fondo sea de un color completamente diferente - sólo tienes que elegir entre diferentes colores para que coincida.
  7. ¿Necesitas más espacio para la imagen o quieres añadir algún texto? Utiliza las posibilidades individuales de diseño.
  8. Con la ayuda del post-procesamiento de imágenes puedes optimizar tus motivos con estilo, ¿quieres crear un estilo de vida campestre o una moldura de pared en un elegante aspecto blanco y negro? Ajusta valores como la intensidad del color o el contraste de forma rápida y sencilla.
  9. Cuando añada su tira de cuadros terminada a la cesta de la compra, podrás seguir eligiendo uno de nuestros modelos de colgadores de cuadros. La impresión y la entrega están a cargo de Pixum.

Crear panel de fotos

Formatos y materiales:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

Panel de fotos como regalo

Convierte tu panel de fotos en un perfecto regalo con fotos. Hay muchas ocasiones para un panel de fotos personalizado:

  • Navidad: un panel de fotos festivo, por ejemplo, con un marco de fotos rojo oscuro o verde que puede ajustar a través del color de fondo. Los adornos también pueden contener motivos navideños y colocarse en la estantería de la pared como decoración.
  • Cumpleaños: diferentes fotos de perfil del destinatario o destinatarias del regalo en un panel de pared o una nueva gama de fotos divertidas.
  • Crónica de la relación: sorprende a tu pareja con un panel de fotos que actúa como marco de fotos para mostrar los diferentes pasos de la relación, desde la primera cita hasta el primer apartamento juntos y el matrimonio.
  • Boda: trabaja con elegancia una franja de pared en blanco y negro con iluminación indirecta. Así, de tres a cuatro fotos de los novios en diferentes poses proporcionan una hermosa impresión de este importante día sin sobrecargar el panel de fotos.
  • Los niños se convierten en adultos: captura el crecimiento de tus hijos con una barra de fotos creativa. En formato vertical, también puede escribir la altura al lado de cada foto, por ejemplo, y colgar el panel de la pared para que la altura se pueda medir desde el suelo y la altura registrada coincida con esa foto.
  • Proyecto familiar conjunto: una repisa de fotos. ¿Muchas ideas de decoración? Diseñad juntos el panel de fotos de la pared de la casa o utilizad una sola moldura para cada miembro de la familia que incluya una foto de cada uno. Esto crea una colorida galería familiar.

Crea ahora tu propio panel con fotos

Pon en práctica nuestro consejo ahora mismo y diseña tu propio panel de fotos online.

Para empresas: presenta productos con un panel de fotos

Los foto paneles también son convenientes para enmarcar las fotos de los empleados o como simple elemento decorativo para una estantería o pared de la oficina.

También puedes crear un panel de imágenes sobre el desarrollo de la empresa o utilizar el panel de fotos para presentar los principales productos de su empresa o las categorías de productos en un espacio de prestigio.

Empieza a crear tu panel de fotos ahora y pon tus fotos favoritas en la pared de una manera única.

Tres formas de realizar tu pedido: escoge la que más te guste

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.

    también disponible para
    Android

Nuestros clientes nos avalan

Cuadros personalizados: opiniones de nuestros clientes