Collage de fotos para pared

Diseña tu collage de fotos de Pixum con tus recuerdos más especiales. Escoge el material que prefieras.

Diseñar ahora

Diseña un collage de fotos para pared

¿Quieres diseñar tu decoración de pared con tus fotos pero no consigues decidir cuáles utilizar? ¿Te gustaría en formato de póster personalizado o quizá como lienzo? ¡Diviértete creando un collage de fotos para tu pared!

Escoge el material para tu collage:

Así puedes hacer tu collage de fotos:

Foto collage de una familia.

Te explicamos paso a paso cómo hacer tu collage:

  1. Primero abre el editor online o el software Fotomundo Pixum, donde deberás seleccionar el tamaño, formato, orientación o el material de tu cuadro personalizado.
  2. Elige el diseño que quieras.
  3. Escoge las imágenes para formar el collage & colócalas. Tómate tu tiempo, experimenta.
  4. Añade tus fotografías.
  5. Para que tus collages queden todavía más bonitos,tienes una gran variedad de fondos, así como cliparts, stickers o marcos.
  6. Edita tus imágenes con nuestro editor de fotografías.
  7. Lleva tu collage fotográfico al carrito... ¡Y listo!

Con ocho materiales y casi 50 formatos no es tan fácil elegir

Un foto collage de una familia.

Para configurar tu collage de fotos hay distintas opciones para combinar formatos y materiales, según el uso que tenga previsto. Para un exclusivo collage de fotos sobre una boda, es ideal p. ej. una Foto Elegance, a aplicación de decoración de pared de más calidad de la gama Pixum. Se trata de una combinación de placa de metacrilato y foto en aluminio, que crea una especial sensación de profundidad y brillo cromático.

Para collages con cambios estacionales, por ejemplo con las mejores instantáneas de los últimos meses o fotos a juego con la estación actual, los económicos pósters personalizados son una elección fantástica.

En lo que toca a formatos, puedes optar entre los tamaños clásicos 2:3 o algo más moderno como el formato cuadrado o panorámico, empezando con un lado de 20 cm hasta collages panorámicos de tres metros de ancho, que impresionan incluso a varios metros.

En la variedad está el gusto: ocho materiales & infinitos formatos

Para diseñar tu collage fotográfico, en función del uso que le quieras dar, tienes diferentes combinaciones de materiales & formatos disponibles. ¿Buscas un collage de gran calidad con tus fotos de boda? Entonces nuestra recomendación es el formato Elegance, el material más sofisticado del catálogo de Pixum .

El formato Elegance es una placa hecha con una combinación de metacrilato con aluminio, que da un brillo a los colores & una sensación de profundidad únicos. En nuestra sección 'Qué material quedaría mejor en mi casa?' encontrarás más información sobre el tema materiales.

Truco Pixum

Descubre colgar fijar tu collage fotográfico a tu pared & cuál de los soportes de pared de Pixum es el más adecuado para ti.

Diversión en casa en familia

Encuentra aquí inspiración para disfrutar de un divertido tiempo en familia en casa. Diseñad juntos regalos para vuestros seres queridos o elegid vuestra nueva decoración. ¡Diversión para todos!

¿Cuánto cuestan las decoraciones de pared de Pixum?

Nuestra calculadora de precios: compara entre materiales & formatos

Introduce las características del producto que buscas para comparar tanto los diferentes formatos como los precios de un vistazo.

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incl.
    Iniciar creación

    Opiniones acerca de la Decoración de pared de Pixum




    Ideas creativas para un collage fotográfico

    Presenta las fotografías más bonitas de tus vacaciones

    Fotocollage Urlaub.

    Fotografías de esas excursiones que pusieron a prueba tu resistencia física, pero que te recompensaron con unos paisajes espectaculares; retratos de tus compañeros de viaje, imágenes de las personas que conocisteis o, simplemente, tus fotografías favoritas . Todas merecen un lugar especial en el pasillo o el salón de tu casa, expuestas en un collage, por ejemplo, en forma de lienzo. ¡Tus invitados se morirán de envidia cuando vean el collage con fotos de tus vacaciones!

    Además, con un collage puedes convertir una imagen alargada (un lienzo de 160x40 cm) en una sucesión de fotos. Es tan sencillo como ordenar varias fotos unas al lado de las otras.

    Pero no todo tienen que ser fotografías de las vacaciones. También puedes hacer collages personalizados con fotografías de tus compañeros de piso, de las reuniones familiares o de tus hijos o nietos.

    Diseña los collages más creativos

    Fotocollage bei Pixum: als Galerieprint eine echte Augenweide
  • Emplea nuestras plantillas de diseñoespeciales para dar un tema a tu collage fotográfico o cambiar el color del fondo de las imágenes.
  • Personaliza tu collage fotográfico usando textos: puedes mejorar tus fotografías con citas o dedicatorias que podrás añadir a tu collage con un simple clic.
  • El cuarto elegido para colocar las fotografías en tu casa también es importante. ¿El collage va a estar colgado sobre la mesa del comedor? En ese caso es mejor que uses el formato panorámico: evitarás que los muebles tapen alguna imagen; tendrás una disposición amplia.
  • Realiza una selección de fotografías variadas que quieras usar: cuanto más variadas sean las fotografías, menos monótona será la composición.
  • Presta atención al efecto que crean las fotografías cuando están todas juntas: demasiadas fotografías con un espectro cromático similar dan un aspecto monótono. Y si eliges fotografías de constelaciones cromáticas muy diferentes, la composición puede ser estridente. El secreto está en la mezcla comedida.
  • Tres formas de realizar tu pedido

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Editor online

      • Rápido:

        Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

      • Opciones sencillas:

        Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos diseños de fondos.

      • Recomendación:

        Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Software Fotomundo Pixum

      • Sin límites:

        Todos los formatos, fondos, tipos de papel & diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos & formatos grandes.

      • Nuevas funciones:

        Disfruta de los vídeos con código QR.

      • Recomendado en:

        Para álbumes creativos & variados.

      Software Fotomundo Pixum

      también disponible para
      OS X y Linux

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      App Pixum

      • Cómoda:

        Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo & edítalas en la app.

      • Variedad:

        Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico & vertical.

      • Recomendada en:

        Ideal para las fotos de tu dispositivo móvil.

      también disponible para
      Android