Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Configurar un collage de fotos

Reproduzca sus imágenes más bellas en un lienzo de calidad o en un fotopóster, con un fotocollage Pixum hecho por usted mismo. Elija entre los numerosos materiales y formatos disponibles y diseñe un collage como prefiera, ya sea para el cuarto de estar, la cocina o la oficina. Los fotocollages quedan especialmente bien con varias imágenes de la misma serie: por ejemplo unas fotos de boda o retratos de estudio.

Con ocho materiales y casi 50 formatos no es tan fácil elegir

Para configurar su fotocollage hay distintas opciones para combinar formatos y materiales, según el uso que tenga previsto. Para un exclusivo fotocollage sobre una boda, es ideal p. ej. una Foto Elegance, a aplicación de decoración de pared de más calidad de la gama Pixum. Se trata de una combinación de placa de metacrilato y foto en aluminio, que crea una especial sensación de profundidad y brillo cromático.

Para collages con cambios estacionales, por ejemplo con las mejores instantáneas de los últimos meses o fotos a juego con la estación actual, los económicos Fotopóster o Póster adhesivo son una elección fantástica. En lo que toca a formatos, puede optar entre los tamaños clásicos 2:3 o algo más moderno como el formato cuadrado o panorámico, empezando con un lado de 20 cm hasta collages panorámicos de tres metros de ancho, que impresionan incluso a varios metros.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Consejo Pixum

  • Dé un toque personal a su fotocollage con los campos de texto: complemente sus imágenes, por ejemplo con una oportuna cita o una dedicatoria.
  • Su fotocollage se muestra de forma estándar en formato panorámico. Con un clic en el botón "Formato vertical" en la barra de menús, puede cambiar entre ambos tipos de orientación.

Configurar los propios fotocollages en el editor online, con toda comodidad

Puede hacer su primer fotocollage en solo unos pasos: abra en primer lugar el editor online en esta página y elija el formato y material deseado (para más información sobre materiales, pinche aquí).

Luego puede elegir entre distintos diseños preconfigurados con hasta cuatro fotos, por ejemplo con dos imágenes del mismo tamaño o una gran foto de fondo y varias más pequeñas encima, o bien definir un diseño propio. Haga clic en "Superficie de imagen" y desplace o aumente/disminuya el marcador de posición como prefiera. Las fotos cargadas se pueden añadir fácilmente arrastrando y soltando en el marco oportuno.

También puede elegir un diseño dinámico, además de los modelos estáticos de diseño. De esta forma el diseñador online de Pixum crea por sí mismo un bonito collage con las imágenes que usted eligió. Para más detalles, pinche aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.