Tus fotos, en un póster a lo grande

Agranda tus fotografías hasta convertirlas en un póster personalizado único.

Diseñar ahora

Tus fotos, a lo grande: fácil, sencillo & económico

¿Haces muchas fotografías? ¡Entonces tienes que hacer algo bonito con ellas! No dejes que tus instantáneas mueran en tu móvil o en la tarjeta de memoria de tu cámara. La pantalla no les hace justicia: pierden gran parte de su fuerza. ¿Cuáles son tus opciones entonces?

Si quieres sacar más partido a tus imágenes, nosotros te las ampliamos hasta convertirlas en una decoración de pared única. Te garantizamos, por supuesto, la más alta calidad, un precio asequible & colores brillantes durante muchos años. Ya sea en formato de póster personalizado, sobre metacrilato, aluminio o un elegante lienzo, sacamos siempre el máximo partido a tus imágenes.

Amplia tus fotos: así de fácil

Diseña tu decoración mural con tus recuerdos

Para ampliar tus fotografías, puedes editarlas directamente en editor online o usar el software Fotomundo Pixum:

  1. Después, elige el material, tamaño & formato para tu imagen. En el siguiente paso, selecciona el tipo de papel, así como un marco, si fuera necesario.
  2. Tras ello, carga la imagen que quieres usar para tu cuadro personalizado desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.
  3. Introduce la fotografía sobre la superficie indicada; puedes ampliar o disminuir el recorte con facilidad.
  4. Después, determina el diseño e indica la posición de las imágenes.
  5. Opcional: elige un color de fondo & añade más superficies para imágenes o texto.
  6. Edita tu imagen también modificando el zoom, rotándola, cambiando el color, la saturación, el brillo, el contraste o añade los filtros que más te gusten.
  7. ¿Estás satisfecho? Lleva tu imagen al carrito & envía el pedido. ¡Ya estaría! Ahora a esperar a que llegue tu fotografía ampliada en forma de una decoración de pared personalizada.

Truco Pixum

Ten en cuenta lo siguiente:

Para obtener un resultado lo más perfecto posible, tu fotografía debe tener suficiente calidad. A más píxeles, mejor resultado. En el caso de que la resolución del archivo, la calidad o el tamaño no sean suficientes, aparecerá una señal de advertencia. Esta avisa sobre una posible pérdida de calidad al imprimir la foto.

Diseña ahora tus fotos como póster

¿Te apetece transformar tus pequeñas fotografías en grandes recuerdos? Diseña ahora un póster personalizado de calidad profesional con tus recuerdos. ¡Y diviértete!

¿Por qué ampliar tus fotografías?

Es muy sencillo: las personas que disfrutan de la fotografía quieren que sus fotografías luzcan lo mejor posible. Y el método más sencillo para darles el protagonismo que merecen es ampliarlas. Por eso en Pixum además de revelados digitales también puedes ampliarlas a lo grande en formato póster o convertirlas en una decoración mural. Así enseñarás al mundo tus fotografías más bonitas en un formato grande y espectacular, y pasarán a ser el centro de atención de tu casa.

En este artículo te explicamos cómo y qué tienes que hacer para sacar el máximo partido a tus fotografías en Pixum.

Inspiración e ideas

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN VERDADERO CHEF

Para chuparse los dedos: transforma un Álbum digital Pixum en un recetario de comida con las fotos de tus mejores platos.

¿Te atreves a escribir tu cuento?

Transforma vuestras aventuras en un inolvidable recuerdo de la infancia con la calidad de un Álbum digital Pixum.

Puzzles con foto: diversión pieza a pieza

Diseña tu propio puzzle para esas tardes de mal tiempo en casa. ¿Te atreves con uno de 1.500 piezas?

El álbum de tu bebé: Álbum Baby

Los primeros años de tu bebé son siempre algo único. Diseña un creativo Álbum Baby e inmortaliza sus primero pasos en un libro lleno de emociones.

Trucos e inspiración

La originalidad de regalar un póster personalizado

Tus fotografías son perfectas para diseñar un regalo fantástico; pero, sobre todo, personal. Aquella foto de las últimas vacaciones o una de las fotografías de familia más recientes en un marco fotográfico especialmente elegido son regalos ideales para un cumpleaños o para Navidad.

Estamos seguros de que en tus capetas con fotografías encontrarás imágenes geniales. Siempre hay espacio para entregas de diplomas, la actuación de tu grupo favorito o los paisajes naturales más impresionantes. ¿Cuántas personas tienen un póster en su pared al que sienten conectados emocionalmente?

Truco Pixum

¿Qué más puedes encontrar en Pixum?

Puedes hacer casi de todo con tus imágenes. Echa un vistazo al resto denuestros productos con tus fotos: desde los populares álbumes de fotos o los regalos personalizados, hasta fantásticos calendarios. Deja volar tu imaginación con nosotros.

Nuestros precios

Nuestra calculadora de precios: compara entre materiales & formatos

Introduce las características del producto que buscas para comparar tanto los diferentes formatos como los precios de un vistazo.

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido.
    Crear ahora

    Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Editor online

      • Funciones sencillas e intuitivas.
      • Diseño directamente online.
      • No requiere instalación.
    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Software Pixum Fotomundo

      • Plus creativo: más funciones de diseño.
      • Posibilidad de diseño offline.
      • Acabados de gran calidad disponibles.
      Software Fotomundo Pixum

      también disponible para
      OS X y Linux

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      App Pixum

      • Método más rápido e intuitivo.
      • Emplea directamente las fotos de tu smartphone.
      • Exclusivo: propuestas de álbumes inteligentes.

      también disponible para
      Android