Revelado en papel Fine Art para tus fotos

Diseña un póster personalizado con tus fotos único con el papel artístico Fine Art.

Diseñar ahora

Imprime en papel Fine Art un póster único

Las fotos especiales merecen un trato especial. Transforma tu imagen en un póster personalizado con foto e imprímela en papel artístico Fine Art mate para lograr un efecto acuarela de máxima calidad. Descubre las ventajas de este tipo de papel para sacar el máximo partido a tu imagen.

La elección perfecta para fotos únicas

El salón o el vestíbulo son los mejores sitios para colocar fotografías de grandes dimensiones. Y ya que queremos hacer las cosas a lo grande, ¿por qué no darles todo el brillo que merecen? La representación fidedigna de los colores en los productos impresos es importante, sobre todo en el ámbito profesional; de la misma manera que lo son los contrastes fuertes e intensos. No hay nada peor que cuando se imprimen fotos descoloridas y pálidas sobre los materiales más bonitos.

Por eso, si también quieres presentar tu trabajo artístico con una calidad excepcional, nuestro consejo es que diseñes uno o varios pósteres sobre papel Fine Art mate.

¿Por qué es tan especial el Fine Art mate?

  • Aspecto: El Fine Art tieneun aspecto elegante de calidad. Al crear la imagen, esta se revela sobre papel artístico. El resultado es impresionante gracias a sus colores intensos y sus grandes contrastes.
  • Tacto: El papel tiene un grosor de 305 g/m², por eso no tardarás en darte cuenta de que tus imágenes en formato Fine Art tienen un gran valor añadido. La superficie aterciopelada también contribuye a esta revalorización: la calidad del papel es palpable.
  • Enorme variedad: Nuestro papel artístico Fine Art está disponible en 12 formatos diferentes. Puedes sacar el máximo partido a tus fotos y material gráfico, y hacerlo en función de tu gusto personal. Desde revelados impresos en tamaños pequeños de 20x20 cm hasta grandes decoraciones de pared de 75x50 cm.

Formatos Fine Art mate

Elige las mejores imágenes para tu impresión en Fine Art mate

Con las impresiones Fine Art puedes darle a tus fotos un cierto extra.

Tú decides qué quieres imprimir sobre papel Fine Art. Pero queremos darte algún consejo: saca partido del aspecto elegante del papel usándolo para imágenes especiales o para esos proyectos gráficos o artísticos de los que estás tan orgulloso.

  • Si eres aficionado a pasear por la ciudad y a fotografiar arquitectura, puedes imprimir fotos de fachadas de edificios modernos, calles y edificios históricos.
  • Los paisajes con colores intensos también son ideales para este tipo de papel. La estructura de este ayuda a realzar los colores.
  • En el ámbito empresarial, el papel artístico siempre es bienvenido. Antes explicábamos que el papel Fine Art es perfecto para fotógrafos. Pero las ventajas no terminan aquí. Las imágenes 3D de proyectos de arquitectura o las ilustraciones de paisajes de un pintor también quedan especialmente bien sobre este papel.

Diseña tu propio póster sobre papel Fine Art

¿Preparado para empezar? Entonces ponte manos a la obra. Emplea nuestro software Fotomundo Pixum, la app Pixum para iOS o Android o nuestro editor online. Así se hace:

  1. Elige la decoración de pared Pixum y después el póster con foto.
  2. En la zona para escoger el papel haz clic sobre 'papel artístico Fine Art mate con efecto acuarela'.
  3. Selecciona el tamaño y el formato de tu póster Fine Art.
  4. Sube una o varias fotos y arrástralas sobre el espacio para la foto.
  5. Modifica el diseño si quieres hacer un collage de fotos de pared.
  6. Emplea la edición de las fotografías para optimizar la imagen.
  7. ¿Listo? Coloca tu póster con foto Fine Art mate en el carrito y finaliza el pedido.

¿Puede ser un poco más pequeño?

Con las impresiones Fine Art puedes darle a tus fotos un cierto extra.

Si además de crear una decoración de pared bonita quieres inmortalizar varias fotos pequeñas sobre nuestro papel Fine Art de alta calidad, tenemos una alternativa para ti: el revelado de fotos Fine Art.

Combina tus fotos digitales con los originales diseños del revelado Fine Art: crearás pequeñas obras de arte que podrás colgar en cualquier parte o regalar a alguien especial.

  • Material: papel artístico Fine Art efecto acuarela de 305 g/m²
  • Tamaños: 18×13 cm, 30×20 cm y 20×20 cm

Las opiniones de nuestros clientes

Opiniones sobre los Pósters personalizados




¡Abónate a nuestra newsletter!

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.