Fotos en metacrilato retroiluminadas

Ilumina tu foto sobre metacrilato para darle un brillo único.

Diseñar ahora

Ilumina tus fotos en metacrilato con luces LED

Ilumina tu foto sobre metacrilato para darle un brillo especial. Tu recuerdo tendrá así colores brillantes para remarcar su excelente calidad de impresión. Al ser una decoración de pared iluminada, pasará a ser un auténtico elemento de diseño que atraerá todas las miradas.

El metacrilato deja pasar la luz. Así, colgarlo con luces permite iluminar la foto desde la parte de atrás. Las fotos iluminadas llaman la atención por sus colores brillantes y sus altos contrastes, son atmosféricas, de alta calidad.

En estas sencillas instrucciones de una de nuestra manualidad DIY más brillante puedes ver cómo montar esta iluminación de pared de metacrilato. Así puedes colocar la iluminación LED rápidamente.

Ilumina tu foto sobre metacrilato: DIY

Así retroiluminas una foto en metacrilato:

Para la iluminación necesitas tiras LED, disponibles en diferentes longitudes y colores. El número y el color de las luces debes determinarlo en función del efecto que quieras conseguir con la iluminación.

La iluminación LED se fija con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la foto. De esta manera no hay que aplicar sujeciones adicionales que pueden dañar la pared. La foto puede colocarse en la sujeción que quieras sin trabajo adicional.

Necesitas lo siguiente:

  • Por supuesto, una impresionante foto en metacrilato. Aquí puedes elegir cuál de tus fotos quieres realzar con iluminación y determinar el formato para tu decoración de pared iluminada
  • Una iluminación LED con varias partes en forma de barra. La longitud necesaria depende del formato de la decoración de pared y de la distancia a la que quieres poner la iluminación de las fotos. En nuestro ejemplo, hemos usado una iluminación LED de cuatro partes, cada una de 25 cm, para iluminar una foto sobre metacrilato de 60×20 cm.

Iluminar metacrilato, paso a paso:

  1. Diseña tu foto para una iluminación de pared especial. Para hacerla, tan solo tienes que subir tu foto favorita al editor online y seleccionar el formato que desees.

  2. Pide un soporte de pared adecuado para la decoración de pared de metacrilato. En nuestro ejemplo hemos elegido la variante sistema de tornillos.

  3. Primero recibirás la foto sin iluminación. Después atornilla el soporte de pared, incluido en el envío, a los orificios correspondientes de la foto. Pero, por favor, no cuelgues la foto todavía.

  4. Ahora pega la iluminación LED en la parte posterior de la foto. Para que la iluminación de la foto sea regular, coloca las lámparas en el centro entre los soportes de pared. En nuestro ejemplo se trata de un formato panorámico. Por eso hemos fijado lámparas de 2x25 cm en los lados largos de la foto, entre los soportes de pared.

  5. Ya puedes colgar tu nueva imagen iluminada. Antes de hacer agujeros en la pared, comprueba que la foto está en el sitio correcto. ¿Está a la altura correcta, debería estar en el punto medio de la longitud total de la pared? Comprueba el efecto que la iluminación de la pared tiene en la habitación. Si todo está correcto, puedes montar este nuevo diseño.

Imprimir foto en metacrilato con luz

¿Te ha servido de inspiración? Imprime tu foto sobre metacrilato directamente online.

¿Dónde cuelgo mi recuerdo? Ideas para metacrilato iluminado

Recomendaciones para elegir una imagen que imprimir sobre metacrilato

Detailansicht: Foto hinter Acrylglas

Las fotos con retroiluminación LED son indispensables en cualquier café o bar con estilo. ¡Las decoraciones de pared retroiluminadas son muy llamativas! Para este tipo de decoración deberías usar una imagen que sea especial para ti, que sea única y que te encante. Una imagen en metacrilato retroiluminada también puede quedar genial, por ejemplo en la oficina.

Como la iluminación de pared atrae todas las miradas, tienes que encontrar el sitio perfecto para ella. También puedes usar la iluminación de la foto como una fuente de luz indirecta para hacer más acogedoras determinadas zonas de la casa.

Retroiluminar una foto en metacrilato: la posición perfecta

  • Diseña una galería de fotos en una pared con imágenes de diferentes tamaños y con diferentes marcos. Madera, plástico o lino. Imprime tu foto favorita en metacrilato y coloca la iluminación correcta en la parte trasera de la imagen. Así destacará esencialmente en la galería, pero seguirá formando parte de la colección de imágenes.
  • Si tu pasillo es oscuro puedes hacerlo más acogedor, colocando una foto retroiluminada sobre la puerta de cada habitación. Como motivo puedes usar personas, imágenes de ciudades o una inscripción.
  • En la cocina puedes colocar una foto XXL en formato panorámico detrás de metacrilato y usarla como un panel antisalpicaduras detrás de los fogones de la cocina o el fregadero. La mezcla perfecta entre el sentido del gusto y el sentido práctico. Gracias a la iluminación adicional podrás trabajar mejor en la cocina.
  • En la habitación de los niños puedes usar una foto en metacrilato retroiluminada como iluminación indirecta sobre la mesita de noche. De este modo, no solo brillará la imagen favorita de tu hijo. También lo hará el rey de la casa.
  • Si colocas una decoración de pared retroiluminada sola en una habitación, destacarás la importancia de la imagen. Será el centro de atención en cualquier habitación en la que decidas colocarla.

Decoraciones de pared: precios

Nuestra calculadora de precios: compara materiales & formatos

Introduce las características de tu producto para comparar tanto los diferentes formatos como los precios.

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incl.
    Iniciar creación

    Tres formas de realizar tu pedido

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Editor online

      • Rápido:

        Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

      • Recomendación:

        Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      Software Fotomundo Pixum

      • Sin límites:

        Descubre un sinfín de opciones para crear tus fotoproductos.

      • Recomendación:

        Para crear productos muy creativos y variados.

      Software Fotomundo Pixum

      también disponible para
      OS X y Linux

    • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

      App Fotomundo Pixum

      • Cómodo:

        Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

      • Recomendación:

        Ideal para tus fotos de tu dispositivo móvil.

      también disponible para
      Android

    Opiniones sobre las Fotos sobre metacrilato