Álbumes de fotos de boda

Guarda los recuerdos más bonitos de vuestra boda en un Álbum Digital Pixum único o créalo para regalárselo a los novios en su día más especial.

Álbumes de fotos de boda

¿Ha dicho que sí? Inmortaliza este hermoso momento, así como la celebración de tu boda, en el álbum más especial. Lee nuestras instrucciones para saber cómo transformar tu Álbum Digital Pixum en un álbum de fotos de la boda profesional.

Álbum de boda: de la idea al diseño

Crea un álbum de bodas para hacer un recorrido de vuestra relación desde que os conocisteis hasta la boda. Después de la ceremonia, crea un álbum de fotos de la boda, tarjetas con felicitaciones de familiares o amigos para conmemorar el mejor día de vuestras vidas como pareja, recién casados.

También puedes crear tu álbum de boda como un libro de visitas de boda en el que tus invitados puedan escribir sus deseos para vosotros como novios durante la celebración.

Factores a tener en cuenta

Antes de empezar a crear tu álbum de fotos de boda personalizado, hay algunas cosas en las que debes pensar:

  • Concepto: ¿Será un álbum de boda ordenado cronológicamente o quizá por temas específicos como la infancia, el bautizo, la juventud o las vacaciones?
  • ¿Se trata de imágenes que os muestran de niños? Hermosas fotos de los dos conociéndose... ¿Tienes fotos divertidas de algún viaje que hayáis hecho juntos? Puedes utilizar todos estos temas para tu propio libro de fotos de boda.
  • ¿Tienes anécdotas que contar? Emplea citas, refranes simpáticos o historias para realzar el álbum.

5 tips para crear el álbum de fotos de tu boda

Con un álbum de fotos se crea un álbum de boda que te encantará por su alta calidad y su diseño original. En la app Pixum, el editor online o el programa Fotomundo Pixum puedes crear tu libro de fotos de boda en unos minutos.

Tip 1: Tamaño & tapas

El álbum de fotos de tu boda depende de tu idea, del número de fotos y de su tamaño. Puedes elegir entre álbum desde Mini hasta grandes o XXL.

Como álbum de boda es especialmente adecuado un Álbum Digital Pixum Grande. Con este formato tienes una gran variedad de opciones: elige entre un álbum de tapa blanda o de tapa dura y decide las características adecuadas.

La portada del álbum de fotos así como la contraportada son personalizables. Una o varias fotos bonitas de vosotros como novios quedarán perfectas. También puedes ponerle a la portada un título como "Ha dicho que sí" o "Nuestra boda" con un tipo de letra y un color bonitos. Tampoco debe faltar la fecha de tu ceremonia de boda.

Para el álbum de fotos de tu boda, te recomendamos una tapa dura. Es más robusta, estable y duradera. Con los acabados con efecto relieve en forma de elementos dorados y plateados o barniz harás que tu tapa dura sea un auténtico reclamo. Otras mejoras incluyen imágenes prediseñadas, máscaras, marcos y fondos de superficie completa.

Descárgate gratis Fotomundo Pixum

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Tip 2: Formato perfecto para tu álbum de boda

¿Quieres usar muchas imágenes grandes en tu álbum de fotos de boda? En el formato cuadrado, las fotos grandes y las panorámicas cobran protagonismo. También tendrás mucho espacio para mejorar tu álbum con refranes, poemas o recuerdos especiales como entradas de conciertos o películas. Con estos elementos destacados, crearás un verdadero efecto sorpresa.

Clásico y atemporal, por otro lado, es un álbum de fotos de boda en formato vertical. Este formato es especialmente adecuado para las tomas de retratos o los posados en pareja.

Tendrás un álbum más moderno si te decides por uno en el formato cuadrado. Los álbumes cuadrados tienen un aspecto armonioso, por un lado, y vanguardista y elegante, por otro.

Tip 3: Papel correcto para tus fotos

Elige entre seis tipos de papel para tu álbum: escoge entre papel premium o papel fotográfico, cada uno en mate, extra mate o brillante.

Nuestro consejo: utiliza papel brillante premium para crear un bonito álbum de fotos que conserve su brillo durante mucho tiempo y que muestre tus fotos de una forma viva. Tus fotos tendrán un aspecto atemporal y elegante en papel premium mate, puesto que es especialmente resistente a la luz a las huellas.

Tip 4: Disposición de las fotos en tu álbum

Crea las páginas de tu álbum según tus deseos e ideas. Organiza y edita tus fotos para mostrar todos los momentos especiales de tu relación o del gran día. Amplía las fotos, rótalas y edita el brillo y el contraste a tu gusto. Al cambiar entre tomas en color y en blanco y negro, se añadirá variedad y emoción.

Además, puedes personalizar el color de fondo de las páginas. Para un álbum de fotos de boda, el blanco o el gris suave son una opción. Sin embargo, si hay una combinación de colores para la boda, puedes utilizar estos también.

Además, puedes especificar el color de fondo de las páginas una a una.

Tip 5: Aprovecha nuestras plantillas gratuitas

Crea un álbum de fotos único a partir de tus propias disposiciones o utilizando una plantilla. Si quieres ideas e inspiración para tu álbum de boda, echa un vistazo a nuestras plantillas de álbumes de fotos gratis.

Adecuados para toda ocasión, hay muchos motivos e ilustraciones sobre el tema del amor y la boda. También los colores adecuados para el fondo se encuentran rápidamente con el programa Fotomundo Pixum.

Diseñadas con amor: plantillas para tu álbum de boda

Hacer un álbum de fotos es una idea especialmente bonita para la boda. Inmortaliza tus recuerdos en exclusiva en un álbum de tapa dura de primera calidad. Aquí puedes encontrar nuestras plantillas más bonitas sobre el tema amor.

Boda / panorámico

Inmortaliza el día más bonito de tu vida o sorprende a los novios con un diseño que hará de tu álbum un recuerdo excepcional.

Historia de amor / cuadrado

Reúne tus fotos con esa persona especial & sumérgete de lleno en vuestra historia. Este diseño hará del álbum el regalo perfecto.

Tip extra: ¡Tómate tu tiempo!

Dependiendo de lo extenso que vaya a ser tu álbum de fotos de boda, deberás dejar tiempo suficiente para diseñarlo. Es importante que dejes páginas en blanco por si quieres editar el álbum de boda con felicitaciones, recuerdos o poemas después de la impresión.

El regalo perfecto de boda: un álbum de los amigos

En lugar de un simple regalo de dinero, ¿quieres sorprender a tus amigos con un regalo especialmente creativo? Regálales un álbum de fotos de la boda. Tradicionalmente, los novios reciben regalos exclusivos o monetarios para el comienzo de una nueva vida juntos. Aquí es donde entra en juego el Álbum Digital Pixum completamente personalizado, que destacará como un regalo único.

Más ideas & consejos para bodas

Más ideas creativas para bodas

Plantillas gratuitas para álbumes de boda

Descubre plantillas de álbumes de fotos diseñadas con mucho cariño sobre el tema del amor o las bodas. Abre la plantilla de tu elección en el programa Fotomundo Pixum y rellénala con tus fotos más bonitas.

Regalos personalizados de boda

Descubre atractivos regalos personalizados de boda: ideas creativas de decoración, opciones de diseño y recuerdos para la boda de sus sueños.

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes




Tres opciones para crear tu Álbum Digital Pixum: tú eliges

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online en la web

    • Tan rápido como práctico:

      Puedes crear los formatos de Álbum Digital más clásicos directamente desde nuestro editor online.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de no demasiadas páginas que no requieran un gran proceso creativo ni mucho tiempo de elaboración.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades de diseño:

      Descubre opciones de diseño únicas como los grabados en la portada o los mapas para tus álbumes de hasta 202 páginas.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de un significativo número de páginas que requieran un proceso creativo completo por contener muchas fotos.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Perfecta para cualquier momento:

      La app te permite, en cualquier momento o lugar, utilizar directamente las fotos de tu dispositivo e, incluso, editarlas a tu gusto.

    • Recomendada para:

      Álbumes Digitales creados con las fotos del smartphone. Descubre la función Magic Books: crear álbumes en apenas 5 minutos.

    también disponible para
    Android