Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
¡10¤ en su Álbum digital Pixum para bodas!

Pida su Álbum digital Pixum con las fotos de su boda y sorprenda a todos. ¡En su primer pedido le regalamos 10¤ de descuento!

Su código de descuento*:
79BF4Z7FVYWYXZC
Ver álbumes

Álbum digital Pixum para bodas

Las fotos del día más especial de su vida deben estar siempre presentes de alguna forma. Con un Álbum digital Pixum para bodas no sólo podrá recordar esos bellos momentos todas las veces que desee, sino que además tendrá en casa una pequeña obra de arte. No suele haber otras grandes ocasiones en la que se hagan tantas fotos, ya sólo el hecho de contratar a un fotógrafo profesional dispara el presupuesto y si además le tenemos que sumar el coste adicional de pedir un álbum de fotos, lo más probable es que no se lo pueda permitir. Pixum es consciente de ello y, por eso, le ofrece la mejor de las alternativas. Con un Álbum digital Pixum el día de su boda estará siempre presente.

Si quiere obtener resultados profesionales y no gastar mucho dinero en ello, le proponemos lo siguiente: seguro que entre sus amigos y familiares hay algún fotógrafo aficionado, deje que sea él el que realice las fotos del enlace. Un conocido captará siempre mucho mejor la esencia de este día, ya que conoce a los protagonistas y se encargará de forma personal de que todo salga perfecto. Después del día señalado podrá visualizar con tranquilidad las fotos y elegir cuáles son las más adecuadas para plasmarlas en un álbum.

Sabemos que el hecho de tener que crear usted mismo su álbum de boda puede resultar muy estresante. Sin embargo, en Pixum pensamos que no hay nada más romántico que sentarse con su pareja para recordar ese día tan especial. Además, gracias a nuestro software para álbumes muy intuitivo y práctico, no tendrá ninguna dificultad.

La mejor calidad para un día muy especial

Sin duda, en un evento de estas características hay que cuidar hasta el último detalle. Ponemos a su disposición diferentes formatos para que elija el que más le guste; cuadrado, vertical o panorámico. A su vez y dependiendo del modelo escogido, podrá escoger el tipo de tapa más apropiado: tapa blanda, dura, de tela o incluso cuero artificial. Todas ellas son elegantes y de la máxima calidad. El tipo de papel también es decisión suya; el papel fotográfico sería, sin duda, una gran elección, pero también puede escoger nuestro fantástico papel premium con o sin acabado en brillo.

Por último, elija los diseños más apropiados y distribuya las fotos en las páginas como más le guste. Gracias a una encuadernación muy profesional, podrá disfrutar tantas veces como quiera de este Álbum digital Pixum sobre el día de su boda. Lo único que le queda es esperar a que le llegue directamente a casa y disfrutar de su luna de miel... Y por si esto fuera poco, puede pedir copias del álbum una vez lo haya recibido para sorprender a familiares y amigos. ¡Vivan los novios y feliz boda!

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum