Álbumes de fotos de boda personalizados

Diseña un álbum de fotos único directamente online e inmortaliza este día tan especial para siempre.

Álbum de Fotos de Boda: recuerdos únicos

Es el día más hermoso para un matrimonio, un evento inolvidable: ¡vuestra propia boda! Naturalmente queréis guardar las fotos más bonitas como recuerdo en un álbum de fotos de boda único. ¿Y cuál es la mejor forma? De la mano de nuestro Álbum Digital Pixum. Descubre nuestra plantilla para álbum de bodas para utilizarla en nuestro software gratuito.

Tu álbum de bodas, paso a paso

¡Diseñar un álbum de fotos de boda es un juego de niños desde nuestro software Fotomundo Pixum o nuestro editor online:

  1. Escoge el tamaño, el formato y la orientación.
  2. Decide la portada, el tipo de papel y la encuadernación.
  3. Importa tus fotos... ¡Y empieza el diseño! Escoge un diseño para cada página para organizar las fotos en tu álbum.
  4. Edita las fotos de la boda en el editor de fotos.
  5. Utiliza los diferentes elementos de diseño como el color de fondo, los campos de texto o los adornos.
  6. Diseña cada página individualmente y experimenta un poco con las numerosas opciones. Guarda tu creación mientras tanto para continuar más tarde.
  7. ¿Todo listo? Entonces ve al carrito para completar tu pedido.

Diseño rápido e intuitivo

Descárgate el programa gratuito Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Podrás además guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Tipos de papel & formatos recomendados

Hochzeitsfotobücher von Pixum in verschiedenen Formaten.

La planificación de la boda requiere muchísimo tiempo... Y tu álbum de boda no será diferente. Así que antes de que empieces a diseñar tu álbum de fotos de boda, nos gustaría darte algunas recomendaciones sobre los aspectos básicos de tu álbum de fotos. En Pixum puedes elegir entre una notable selección de formatos, tamaños o tipos de papel. Aquí tienes un resumen de los aspectos a tener en cuenta sí o sí:

  • Formato: elige entre vertical, panorámico o cuadrado; o grande o pequeño. ¿Te parecen muchos? No te preocupes: para empezar, es mejor usar primero el formato vertical y luego ver qué aspecto tiene el álbum durante el proceso de diseño.
  • Papel: tienes cinco tipos de papel disponibles para tu Álbum Digital. El papel premium mate es una bonita opción para darle a tu álbum de boda un acabado de gran calidad que resista el paso del tiempo. No importa la frecuencia con la que se hojea este tipo de papel.
  • Encuadernado: dispones de seis tipos de encuadernado para elegir. Para las versiones especialmente elegantes, elige una cubierta de cuero o tela premium; la tapa dura, por el contrario, representa la robustez o la estabilidad. Ambas son grandes opciones.

Diseña un álbum de boda con nuestra plantilla

Descubre nuestra elegante plantilla para álbum de fotos de boda, disponible gratis para nuestro software Fotomundo Pixum.

Transforma el álbum de fotos de tu boda en un recuerdo único

  • Tapas: para las cubiertas el lema tiene queser "menos es más": diseña la tapa del álbum de fotos con una hermosa y expresiva foto de la boda y un pequeño texto.
  • Variedad de motivos: Diseña tu álbum junto a las fotos del fotógrafo de la boda, fotos especialmente divertidas de ti y de los invitados. ¡Esto hará que el álbum de fotos sea aún más vívido!
  • Estructura: cuenta la historia de tu amor en el álbum de fotos en capítulos cronológicos: la preparación, la ceremonia de boda y la celebración en diferentes diseños darán al álbum un aspecto atractivo. Empieza por la mañana con el estilismo de la novia y termina el álbum con la fiesta.
  • No te olvides de nadie: además de la pareja nupcial, los miembros de la familia, los padrinos y los acompañantes más cercanos también deben encontrar suficiente espacio en el álbum.
  • Texto: el álbum de fotos de tu boda tendrá un encanto especial si se diseña con textos cortos y anécdotas además de las fotos de la boda.
  • Elementos de diseño: Elige colores de fondo o los stickers perfectos para tu álbum de fotos de boda. La atmósfera de una boda de verano puede destacarse con tonos cálidos como el amarillo o el naranja. Los colores fríos, como el azul y el verde, armonizan con las fotos de boda tomadas a la luz de una boda de invierno.

Ideas creativas para álbumes de boda

Hochzeitsalbum-Seite

Descubre aquí cómo puedes hacer que los recuerdos del día de tu boda en el álbum de fotos sean todavía más espectaculares:

  1. Álbum de fotos de boda como libro de visitas

    Para un libro de visitas personal necesitas un álbum de fotos terminado antes del gran día. Aquí está la sorpresa: crea una doble página para cada invitado o pareja. ¡Una foto conjunta por un lado; espacio para saludos, dibujos y anécdotas por el otro! Si todavía queda espacio, puedes añadir recuerdos personales después.

    Por cierto, organizar un libro de visitas es una tarea popular para los padrinos: ¡solo tienes que enviarles el enlace a este artículo!

  2. Álbum de fotos de boda como crónica familiar

    Las bodas son reuniones familiares para celebrar el gran día en la vida de dos personas. Pero, ¿de dónde viene la familia que ha crecido a través del matrimonio? Una crónica familiar sobre las últimas generaciones es un emocionante pedazo de historia: es hora de crearla de forma atractiva en un álbum de fotos personal.

    • Prepara tantas fotos del pasado como puedas, ya sea el primer día de escuela de la abuela o la ceremonia de boda de los padres.
    • De la mano de las diferentes máscaras, marcos o fondos del software Fotomundo Pixum, se puede conseguir un maravilloso encanto estilo retro o vintage.
    • También es buena idea combinra las viejas fotos en blanco y negro con las más recientes en color.

    Una crónica familiar a modo de álbum de fotos no solo es emocionante para ti, sino también un regalo perfecto para todos los miembros de la familia.

FAQs sobre los álbumes de bodas

  • ¿Qué tamaño de álbum de fotos necesito?
    ¿Qué tamaño de álbum de fotos necesito?

    Para un álbum de fotos de boda, los tamaños más grandes son ideales. El formato que elijas dependerá de la selección de imágenes y de tus gustos personales; en general, se recomienda un formato vertical, lo que te ofrece las opciones más flexibles para organizarlo. A continuación, puedes insertar las fotos grupales en formato panorámico a doble página.

  • ¿Puedo emplear una plantilla para diseñarlo?
    ¿Puedo emplear una plantilla para diseñarlo?

    Por supuesto. En Pixum encontrarás numerosas plantillas de álbumes de fotos personales de toda temática. Echa un vistazo a nuestra plantilla de álbum de fotos de boda.

  • ¿Qué papel es mejor para las fotos en color? ¿Y cuál para las fotos en blanco y negro?
    ¿Qué papel es mejor para las fotos en color? ¿Y cuál para las fotos en blanco y negro?

    Si quieres reproducir los colores tan fieles a la realidad como sea posible, usa papel mate o extra mate. Para las fotos con colores brillantes, las versiones con brillo son más adecuadas. Las fotos en blanco y negro se ven mejor en el papel mate premium.

Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Funciones sencillas e intuitivas.
    • Diseño directamente online.
    • No requiere instalación.
  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Pixum Fotomundo

    • Plus creativo: más funciones de diseño.
    • Posibilidad de diseño offline.
    • Acabados de gran calidad disponibles.
    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Método más rápido e intuitivo.
    • Emplea directamente las fotos de tu smartphone.
    • Exclusivo: propuestas de álbumes inteligentes.

    también disponible para
    Android

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum