Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Uso de máscaras y marcos de fotos

Utilizando máscaras y marcos de fotos, es posible crear fantásticos efectos. Aunque su uso excesivo puede ser peligroso, ser comedido con los marcos y las máscaras es un buen método para mejorar páginas concretas.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

Baile de máscaras

Las máscaras y los marcos son herramientas sencillas para modificar la forma de una foto. Las máscaras modifican simplemente su forma, cubriendo una parte de la foto, mientras que los marcos permiten añadir elementos decorativos alrededor de la foto. Ambas herramientas de confección se pueden utilizar de forma sencilla con cualquier foto. Además hay disponibles herramientas que sirven para posteriormente ampliar las fotos modificadas, para desplazarlas o para cambiar su relación de aspecto. Las máscaras y los marcos están clasificados por temas, al igual que el resto de herramientas de confección. Entre las máscaras, cabe señalar las formas geométricas, que encontrará en el software con el nombre de "Formas", así como las letras, que están disponibles en mayúscula y minúscula.

Referencia: Formar palabras con fotos

Con las máscaras de letras, es posible crear palabras a partir de una o varias fotos. Esto se hace rápidamente: coloque unos junto a otros tantos cuadros de imagen como necesite (para agilizar este proceso, puede buscar una plantilla que contenga el número de letras exacto en formato vertical). En este caso hemos utilizado dos veces una plantilla que contiene cuatro formatos verticales en la parte superior. Tan solo tiene que rellenar los cuadros con fotos. A continuación, coloque las máscaras de letras correspondientes en cada imagen. Si, como en nuestro caso, desea utilizar una única foto para todas las letras, seguramente deseará seleccionar otro borde para las letras. Hemos seleccionado a la vez todos los marcos de imagen y, a continuación, hemos ampliado la foto. A continuación, utilizando el ratón (clic y mantener presionado el botón del ratón), hemos seleccionado de izquierda a derecha el borde adecuado.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Más máscaras

La creatividad no tiene límites gracias al uso de las máscaras. También es posible utilizar trazados para suavizar las fotos, como pueden ser los contornos en campos u objetos. Si no encuentra el elemento deseado, haga clic en el botón "Más...". Si tiene conexión a internet, puede encontrar cientos de máscaras y marcos que podrá descargarse gratis en grupo o por separado, para utilizarlos de inmediato.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.