Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital de fotos Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

Uso de máscaras y marcos de fotos

Utilizando máscaras y marcos de fotos, es posible crear fantásticos efectos. Aunque su uso excesivo puede ser peligroso, ser comedido con los marcos y las máscaras es un buen método para mejorar páginas concretas.

Consejos prácticos para pedir un Álbum digital Pixum

Descubre también nuestros consejos útiles para crear un Álbum digital Pixum de lo más original.

Nuestros servicios de ayuda

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros productos, visita nuestras páginas de ayuda o contacta con nuestro servicio de atención al cliente Pixum.

Pixum - siempre las fotos más bellas

Imágenes y marcos en el álbum digital Pixum

Los marcos y máscaras dan carácter a su álbum digital, crean variedad y hacen que sus imágenes se aprecien de forma distinta. En la era analógica en concreto los marcos se usaron para multitud de propósitos, por ejemplo para dar un aspecto distinguido y lujoso con unos límites claros. Sobre todo en galerías y exposiciones de fotos se sigue trabajando mucho con marcos, para lograr que las imágenes respectivas sean claramente las protagonistas y que la mirada encuentre unos límites naturales.

Baile de máscaras

Las máscaras y los marcos son herramientas sencillas para modificar la forma de una foto. Las máscaras modifican simplemente su forma, cubriendo una parte de la foto, mientras que los marcos permiten añadir elementos decorativos alrededor de la foto. Ambas herramientas de confección se pueden utilizar de forma sencilla con cualquier foto. Además hay disponibles herramientas que sirven para posteriormente ampliar las fotos modificadas, para desplazarlas o para cambiar su relación de aspecto. Las máscaras y los marcos están clasificados por temas, al igual que el resto de herramientas de confección. Entre las máscaras, cabe señalar las formas geométricas, que encontrará en el software con el nombre de "Formas", así como las letras, que están disponibles en mayúscula y minúscula.

Álbumes digitales creativos para cualquier ocasión

Ya sea un Álbum digital Pixum para el nacimiento de un hijo o de las últimas vacaciones, déjate inspirar por nuestras ideas.

Reseñas sobre el Álbum digital Pixum




Una amplia selección de marcos en Fotomundo Pixum

En el campo "Máscaras y marcos", directamente en el software Fotomundo Pixum encontrará un amplio espectro de distintos marcos para elegir. Podrá escoger entre marcos formales, que puede usar incluso en publicaciones de carácter empresarial, u otros más alegres, ideales por ejemplo para un álbum privado sobre sus últimas vacaciones. Al arrastrar y soltar el marco deseado sobre una imagen, se adaptará automáticamente a la misma.

Luego puede adaptar de forma individual la anchura y altura del nuevo marco y por ejemplo experimentar con distintos cortes. En marcos con motivo es recomendable en este contexto mantener las proporciones originales, ya que los objetos en el marco podrían en otro caso quedar distorsionados.

Máscaras para cortes variados y creativos

Una función parecida a la de los marcos es la que ofrecen las llamadas máscaras: con ellas las fotos se pueden adaptar a la forma de distintos motivos, por ejemplo para mostrar el nombre de la pareja de novios con fotos individuales, o crear un efecto especial de deshilachado en los bordes de imagen. Las máscaras son ideales para álbumes digitales privados e informales, a los que dan diversidad y ligereza.

Con las máscaras y marcos del software Fotomundo Pixum podrá crear una auténtica obra de arte con su álbum digital... ¡dé rienda suelta a su espíritu creativo! Para el diseño de su álbum digital podrá además inspirarse en los numerosos ejemplos de clientes.

Referencia: Formar palabras con fotos

Con las máscaras de letras, es posible crear palabras a partir de una o varias fotos. Esto se hace rápidamente: coloque unos junto a otros tantos cuadros de imagen como necesite (para agilizar este proceso, puede buscar una plantilla que contenga el número de letras exacto en formato vertical). En este caso hemos utilizado dos veces una plantilla que contiene cuatro formatos verticales en la parte superior. Tan solo tiene que rellenar los cuadros con fotos. A continuación, coloque las máscaras de letras correspondientes en cada imagen. Si, como en nuestro caso, desea utilizar una única foto para todas las letras, seguramente deseará seleccionar otro borde para las letras. Hemos seleccionado a la vez todos los marcos de imagen y, a continuación, hemos ampliado la foto. A continuación, utilizando el ratón (clic y mantener presionado el botón del ratón), hemos seleccionado de izquierda a derecha el borde adecuado.

Más máscaras

La creatividad no tiene límites gracias al uso de las máscaras. También es posible utilizar trazados para suavizar las fotos, como pueden ser los contornos en campos u objetos. Si no encuentra el elemento deseado, haga clic en el botón "Más...". Si tiene conexión a internet, puede encontrar cientos de máscaras y marcos que podrá descargarse gratis en grupo o por separado, para utilizarlos de inmediato.

Cómo pedir tu Álbum digital Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Opciones sencillas:

      Número de páginas fijas (26 páginas), plantillas con hasta 4 imágenes por página y muchos fondos.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Todos los formatos, fondos, tipos de papel y diseños para tu álbum. Ahora también puedes pedir calendarios, tarjetas, fotos y formatos grandes.

    • Nuevas funciones:

      Por ejemplo, vídeos con QR-Code.

    • Recomendación:

      Para crear álbumes creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Fotomundo Pixum

    • Cómodo:

      Utiliza tus fotos directamente desde el dispositivo y modifícalas en la app.

    • Variedad:

      Encontrarás los formatos de Álbum digital Pixum preferidos: cuadrado, panorámico, vertical.

    • Recomendación:

      Ideal para tus fotos de su dispositivo móvil.

    también disponible para
    Android