Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Suavizar el fondo

Si hay texto sobre las fotos, a menudo su legibilidad no es adecuada u obstruye la foto. Utilizando las máscaras adecuadas, es posible preparar las fotos fácilmente para la introducción de texto.

Base para el texto

Si desea utilizar una página completa para una foto y colocar el texto sobre la imagen, necesitará un fondo suave. Si el fondo no es suave, puede suavizarlo con un solo clic. Para ello, seleccione en el tipo de elemento la opción "Máscaras y marcos".
En la barra de opciones, seleccione "Máscaras" y restrinja la búsqueda a la categoría "Trazados". Primero tan solo encontrará unos pocos trazados. Haga clic en "Más..." para que aparezcan más trazados, que después podrá instalar fácilmente descargándolos de internet. Ubique un trazado adecuado sobre la foto y, a continuación, coloque el texto en las zonas ligeramente cubiertas; el texto no solo será más legible, sino que además el diseño tendrá un aspecto profesional.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nuestro euipo de atención al cliente o navegar por nuestra página de ayuda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.