Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubra todas las opciones de creación para su Álbum digital Pixum más personal. Sus mejores momentos recogidos para siempre.

Trabajar con fondos en el software Fotomundo Pixum

El fondo de un álbum es como un escenario en blanco o en negro que solo queda bien cuando se le pone los mejores motivos y colores.

Por lo general, el fondo de un álbum es blanco y para la mayoría de casos es incluso la mejor opción para un álbum digital Pixum. Por supuesto hay algunas excepciones como las fotos de cerca o las fotos en blanco y negro que siempre quedarán mejor en un fondo negro, porque así el blanco de la foto crea un contraste muy bonito. Pero también hay otros muchos tipos de álbumes en los que un fondo de colores o con motivos especiales, como de cumpleaños, bodas... quedarían muy bien con sus fotos.

Descubrir Álbum digital Pixum

Sus mejores recuerdos recogidos para siempre. Variedad de diseño y opciones de creación.

Fondos clasificados por temáticas

Los fondos están clasificados según la temática. Al hacer doble clic en uno se abrirá en una página doble o si prefiere puede arrastrar el fondo directamente a una página.

Puede usar todos los fondos que quiera para un álbum, puede que para la página derecha use un fondo y para la izquierda otro. De todas formas, le recomendamos no abusar de este método ya que puede que los colores de los fondos no peguen los unos con los otros. no quede tan bien.

Utilice sus propias ilustraciones como fondo

También puede utilizar sus propias fotos como fondo para el álbum. Para ello solo debe escoger la foto deseada y haga clic en el símbolo correspondiente:

Si los fondos que el software le ofrecen no son suficientes o necesita más inspiración para encontrar lo que estaba buscando, solo tiene que hacer clic en el botón de "más". Si está conectado a internet en un momento podrá descargarse gratuitamente un sinfín de nuevos fondos.

Añadir fotos propias para toda la página o como página doble

Puede añadir en su álbum digital imágenes propias que ocupen toda la página o en una página doble. Para ello siga por favor los pasos anteriores o elija la opción deseada en el menú contextual (hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen): "Imagen como fondo a la izquierda", "Imagen como fondo a la derecha" o "Imagen como fondo en ambas páginas". Si lo desea, puede posicionar en su imagen otros campos de texto o de imagen. Cuando haya colocado en una página campos de texto o de imagen, la imagen deseada se dispondrá simplemente detrás de las imágenes presentes, mediante la función descrita arriba.

Consejo Pixum

Aumento manual vs. "Imagen como fondo"
Cuando haya añadido una imagen al álbum, evite aumentarla tanto que llegue a ocupar toda la página. Si marca la imagen, es verdad que esto se podría hacer con el marco de diseño naranja, pero en la producción pueden aparecer bordes o recortes no deseados. Si su imagen queda demasiado cerca del margen aparecerá un aviso (siempre que no haya desactivado esta función). Por favor vuelva a reducir su imagen si aparece dicho aviso, o use la función que se describe arriba "Imagen como fondo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.