Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Fotocalendarios Pixum en formato A5

Con el fotocalendario Pixum en formato A5 tiene un modelo de calendario individual y único. Este formato compacto queda bien en cualquier lugar y gracias a las opciones de creación disponibles obtendrá un ejemplar muy especial. Empiece ya a crear su calendario para el 2017.

    Calendario de pared clásico A5

    Sus mejores fotos expuestas en un formato muy práctico para disfrutar cada día.

    desde 9,99 ¤

Otros calendarios

Cree un calendario A5 muy personal

Fotocalendario Pixum para 2017

Personalice un calendario único para acompañar este 2017. Para usted mismo o para regalar este calendario será la sensación del nuevo año. Escoja sus motivos preferidos (de su animal de compañía, de la última escapa de fin de semana, o de la cena familair) y pida un calendario único.

Un calendario único y rápido de crear

Pedir este calendario es muy sencillo desde el editor online o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Compruebe al calidad de nuestros productos y disfrute de sus recuerdos con la mejor calidad de impresión.

Puede cambiar el color de fondo de forma totalmente individual para cada mes. ¡Escoja el color que más le guste!

Formato y material

Puede pedir su calendario A5 en diferentes formatos y diseños en el mejor papel premium. Deje que sus fotos tengan el mejor lugar posible durante todo el 2017 y pida ya su fotocalendario Pixum A5.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.