Calendario de Adviento para perros

Diseña con tus fotos un calendario de Adviento para tu mascota: regálale 24 días de sorpresas.

Diseñar ahora

Calendario de Adviento para perros o mascotas

La Navidad casi ha llegado. Y durante las últimas semanas del año estamos impacientes por su llegada. Haz la espera más llevadera con un calendario de Adviento personalizado para tu mascota. Así, no solo tendrás un detalle con tus amigos o tu familia, sino también con tus amigos de cuatro patas. En este consejo DIY puedes leer cómo hacer el calendario de Adviento perfecto para tu perro o gato: rellénalo con snacks o pequeños juguetes.

Diseña un calendario de Adviento con una foto de tu mascota

Si quieres hacer un calendario de Adviento de tu mascota, pon una foto de tu cuatro patas favorito en la portada del mismo. ¿No puedes decidirte entre la enorme cantidad de imágenes que tienes de tu perro, tu gato o tu canario? No hay problema. Puedes hacer un collage con varias fotos para tu calendario de Adviento.

Tus fotos se imprimirán en la primera página mate satinada del calendario de Adviento. Así puedes disfrutar de las fotos favoritas de tus mascotas en colores vivos, con un contraste excelente y una excelente calidad de impresión.

Nuestros calendarios de Adviento personalizados para rellenar por ti

Calendario de Adviento personalizado para rellenar (vertical)
  • imprime tu foto más bonita en la parte delantera
  • rellena cada ventanita de forma individual
  • diseños navideños disponibles
  • medidas: 36×48×5 cm
Calendario de Adviento personalizado para rellenar (panorámico)
  • imprime tu foto más bonita en la parte delantera
  • rellena cada ventanita de forma individual
  • diseños navideños disponibles
  • medidas: 48×36,5×5 cm

Esconde detrás de cada puertecita una sorpresa para tu mascota

Los calendarios de Adviento para rellenar son el regalo perfecto para tu mascota.

Cuando pidas el calendario, tienes que tener en cuenta el tamaño de los regalos para calcular el tamaño de las ventanitas. Puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes:

  • puertas más pequeñas: 5x5 cm
  • puerta central formato panorámico: 5x13 cm
  • puerta central formato vertical: 5x6 cm
  • puerta más grande: 10x13 cm

¿Pero con qué vas a completar tu calendario de Adviento de mascotas? Deja volar tu imaginación. ¿Tienes un gato, un pájaro o un perro? Tenemos muchas ideas personalizadas para cada tipo de animal, que puedes usar para diseñar tu producto.

Para tu gato: sorprende a tu gato con juguetes como un pelota con cascabel o un peluche. O incluso un ovillo de lana con el que tendrá horas y horas de diversión. También puedes esconder tras alguna de las puertas una golosina.

Para tu perro: a los perros también les hará ilusión una golosina. O un collar nuevo para que tu compañero más fiel luzca precioso el 24 de diciembre. También puedes regalarle un vale para disfrutar cuando vuelva el calor e ir a dar un paseo a un parque que le guste.

Para tu pájaro: ellos no podían ser menos, tenemos muchas ideas para periquitos y canarios. Puedes meter un pastel hecho por ti y ponerlo en la jaula de tu pájaro. ¿O qué te parece regalarle un pequeño comedero para Navidad? También puedes regalarle accesorios para la jaula, como, por ejemplo, un columpio.

Haz tu calendario de Navidad en tan solo unos pasos

  • Puedes hacer un calendario de Navidad en el editor online o en el software Fotomundo con mucha facilidad.
  • Haz clic debajo de 'calendario' en el calendario de Adviento para rellenarlo.
  • Ahora sube una o varias imágenes. Estas irán en la parte delantera. Después de subir las imágenes solo tienes que arrastrarlas hasta el sitio donde quieres que estén.
  • Puedes editar, recortar y girar todas las fotos que has añadido haciendo clic o doble clic sobre ellas. Además puedes decorar el calendario con fondos, pegatinas/stickers o textos o incluso añadir un código QR.
  • Cuando termines la edición, lleva el calendario al carrito y termina el pedido. Mucha suerte y? ¡Feliz Navidad para ti, tu familia y tus amigos de cuatro patas!
  • Editor online

    Diseño rápido e intuitivo online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

    Software Fotomundo Pixum

    Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

    App Pixum

    Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.

    Opiniones de los clientes: calendarios personalizados




    Abónate a nuestra newsletter

    Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.