Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Cree unas figuritas de Navidad con niños

Ahora que la noche llega antes y empieza a hacer más frío en la calle, no es de extrañar que la familia pase más tiempo en casa. Para que los más pequeños estén entretenidos, tenemos una idea divertida para preparar juntos. Un Papá Noel, un muñeco de nieve, Rudolf (el reno) o un Árbol de Navidad. Los pequeños podrán crear ellos mismos estos personajes típicos navideños. Ayúdelos con la pintura, a recortar y añadiendo complementos a cada figura. ¡La imaginación de sus hijos no tiene límites!

Y una vez terminadas las figuritas, podrá colocar una foto de su hijo como colofón final. ¿A qué espera para empezar a divertirse con sus pequeños?

Mercado de Navidad

¿Está buscando fotoregalos especiales y creativos para regalar en Navidad a sus seres queridos?

MATERIAL Y HERRAMIENTAS:

  • Palo de madera (como los de un polo helado), Largo 11,5 cm
  • Fotos en formato de 10 cm
  • Tijeras
  • Pegamento líquido
  • Barra de pegamento
  • Acuarelas, pincel, vaso para agua
  • Rotulador
  • Alambre de felpilla
  • Pompón (8 hasta 20 mm)
  • Papel en varios colores
  • Fieltro negro
  • Piedras preciosas
  • Ojos de varios tamaños
  • Cartulina

Rudolf, el reno de la nariz roja

Primero se deben recortar algunos palos de madera con ayuda de las tijeras. Después pegue cuatro palitos en forma de rectángulo (como en la foto). En uno de los papeles de colores dibuje una cabeza de reno y una cola y péguelo en los palitos, de forma que el animal se distinga. Una vez que el pegamento esté seco, puede pintar el reno de color marrón con las acuarelas. Para los cuernos puede usar el alambre de felpilla. No olvide pegar los ojos y la nariz roja, que puede ser de una piedra. ¡El reno ya está listo! Ahora solo tiene que incluir una foto de su gusto, recortarla del tamaño del cuerpo del reno más o menos y pegarla.

Muñeco de nieve

Aquí también tendrá que ayudar a su pequeño a cortar los palos de madera y a pegarlos. Con una de las cartulinas recorte una cabeza redonda y píntela de color blanco. Para el sombrero puede usar un papel de color negro y para las botas fieltro también negro. No olvide, añadir una pequeña nariz de cartulina en color naranja y unos ojos

Papá Noel

Santa Claus, el hombre de Navidad o Papá Noel... hay muchas formas de llamarlo pero todos sabemos quién es. Coloque los palitos de madera como se ve en la foto y péguelos. Recorte una cabeza de papel, las botas de fieltro negro (como en el muñeco de nieve). Los guantes pueden ser de papel rojo. Para la barba y el pelo tenemos los pompones de color blanco. Deje que los niños ayuden a montarlo todo y no olvide colocar una foto al final.

Árbol de Navidad

Para crear árboles de Navidad podemos dejar los palos un poco más largos que para las otras figuras. Pegue como en la foto los palitos y con las acuarelas píntelos de color verde. Si quiere añadir una estrella, puede usar una cartulina y después pintarla de dorado o plateado. ¡Pues ya está! Su Árbol personalizado con una foto es una decoración muy especial para las fiestas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.