5 ¤ de ahorro en su póster
Tu código de descuento*:
CPFEPRKW3JJ8S7H
Ver formatos

La mejor foto en un póster de Pixum

¿A quién no le gusta ver las fotos de sus recuerdos más bonitos cada día? A partir de ahora puede imprimir un póster con su foto favorita en Pixum. Para ello sólo tiene que visitar nuestra página y dejarse inspirar por Pixum.

Comprar un póster nuevo para decorar su casa no es algo muy personal. ¿No sería una buena idea darle un toque individual y propio a su nueva decoración? Imprima un póster de sus fotos personales para colgar en el salón, en lugar de un viejo cuadro. Ahora con Pixum, ya no tiene ninguna razón para guardar sus fotos personales en un viejo álbum. Nuestra calidad en cuanto al revelado de fotos, puede hacer de la foto que usted desee una verdadera obra de arte. Sólo tiene que elegir uno de los muchos hermosos paisajes que ha fotografiado en uno de sus últimos viajes, para darle un nuevo aire a su comedor o ¿qué tal imprimir un póster con el retrato de sus familiares para darle un poco más de vida al corredor?

Un regalo que sorprenderá

Con nuestro póster siempre tendrá un regalo perfecto con el que sorprender. Regale a los abuelos un póster con la foto de sus nietos o a los recién casados una foto de su romántica boda. Y ¿cuánto no se alegrarían los más pequeños al verse como protagonistas de la decoración de su propio dormitorio? Las posibilidades son tantas como sus bellas fotografías y los momentos especiales que relaciona con ellas.

El fotopóster se imprime sobre papel fotográfico premium de alta calidad. Puede escoger entre mate y brillo, con diseño y adhesivo. El póster tiene un material ligero y apto para todo tipo de paredes. Además es resistente durante muchos años y quedará perfecto con su foto favorita. Con un embalaje seguro, el fotopóster llegará de la forma más segura y rápida a su domicilio. ¡Imprimir pósters en Pixum es la mejor opción!

Otros enlaces de interés

Reseñas sobre el Fotopóster