Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Póster con marco: nuevas ideas para sus fotografías

Su póster quedará muy bien en una habitación grande. Por ello en Pixum puede pedir también directamente el marco para la foto adecuado y recibirá su imagen lista para colgar. Con nuestro amplio surtido le resultará muy fácil crear una obra única.

Un resumen de los marcos de Pixum

Para su póster elija sin más uno de los 18 modelos distintos de marco, desde un aspecto natural de madera flotante hasta una estructura blanca y discreta. Las imágenes se suministran siempre con un colgador adecuado. El paspartú de calidad añade carácter a su imagen. Ya que para la sujeción no se genera polvo, podrá disfrutar sin molestias de sus maravillosas fotografías. Los marcos de Pixum están disponibles sobre todo para formatos pequeños de póster, de 20×20 a 75×50cm.

Descubrir decoraciones de pared Pixum

Personalice una decoración de pared Pixum creativa y personal en varios formatos y materiales.

Añadir un marco: así de fácil

Para pedir su póster con marco, elija en primer lugar uno de los formatos que se pueden encargar con este tipo de elemento. En la selección de formato sabrá cuando es así por el pequeño símbolo de imagen a la derecha, junto al formato respectivo. Ahora se le pide que seleccione el papel que desea. Solo podrá añadir un marco si ha elegido el tipo de papel "papel premium mate". Opte ahora por un color de marco y un paspartú, y ya puede pedir su póster con marco.

Más sencillo aún es añadir un marco en el software Fotomundo Pixum. Inicie un nuevo proyecto con unos de los formatos de póster mencionados antes. En el modo de edición encontrará en la navegación izquierda la zona "Marco", en la que puede elegir el marco deseado y arrastrarlo sin más a la zona del editor. En la zona "Paspartús" pruebe el efecto de cada uno de ellos.

Ideas creativas con pósters con marco

¿No se le ocurre qué proyecto quiere configurar con el póster con marco? Déjese inspirar por nuestras propuestas:

  • Pared en blanco y negro: elija varias fotos relacionadas entre sí, por ejemplo sobre un día en familia, y haga con ellas varios pósteres de distintos tamaños y formatos. Use las opciones de edición de imagen del editor Pixum, para transformar sus fotos en imágenes en Blanco y negro. Use un marco negro, un paspartú blanco y componga con todo ello una pared de fotos.
  • Souvenirs: configure un gran póster Pixum con marco con una bonita foto de vacaciones. Adorne el cristal con un rotulador 3D, añadiendo mensajes divertidos o pequeñas anécdotas y pegue en los marcos souvenirs, como tickets de entrada o conchas.
  • Fotos 3D: elija una foto con personas en movimiento. Fije en el marco objetos que tengan que ver con la foto. Si en la imagen por ejemplo se ve a niños soltando globos de aire, pegue uno o dos de estos elementos en el marco. Una instantánea en la cocina combina muy bien con una cuchara de palo pegada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.