Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
TABLA DE MADERA DE PINO

Su foto favorita en un material exclusivo y de máxima calidad: madera de pino.
Desde 29,95 ¤

Crear ahora

Con una foto impresa en madera de pino conseguirá traer la naturaleza a su hogar. Los colores cálidos ayudan a crear un efecto muy especial.

  • Material: madera de pino
  • La imagen consta de 2-8 tablas de madera de pino
  • Esquinas redondeadas
  • 1-2 mm de distancia entre las tablas
  • Grosor: 4 cm (2 cm de tabla, 2 cm de los colgadores)
  • Los colgadores de pared correspondientes ya vienen incluidos en el envío.
  • Madera certificada por FSC® de bosques manejados de forma sostenibles (FSC 100% ; C118036)
  • En una foto en panorámico, las tablas se montan en horizontal. En una foto en vertical, las tablas se montan de esa forma.

La foto en tabla de madera de pino se puede colocar dentro y fuera. Por favor, tenga en cuenta que la madera es un producto natural y que la lluvia y los rayos del sol pueden dañar el acabado.

Colgador de pared incluido

En la parte trasera de su cuadro ya están montadas unos colgadores de metal para que pueda colocar fácilmente su decoración.

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre la Foto en tabla de madera de pino

  • 5 Estrellas:
    (4)
  • 4 Estrellas:
    (2)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (6 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Muy original y decorativo, queda muy bien colgado a la pared con el perfil de la madera y sus betas. La madera es gruesa y resistente. La única pega es que la calidad de la impresión no es tan buena como el de un papel fotográfico (cómo es de esperar). El envío un poco lento.
  • Han quedado realmente preciosas. LLenan un rincón de la casa
  • fue un regalo y sorprendió muchísimo
  • Me ha encantado, viene muy bien embalado y ha quedado precioso. Temía que pudiera quedar rara la cara por la separación de las baldas, pero no se nota nada, queda muy bien. Eso sí, al ser madera pesa bastante.

Formatos y precios

Calcule el precio de su decoración de pared fácilmente gracias a nuestra calculadora. Solo tiene que escoger las características deseadas del producto:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtelo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido
    Crear ahora

    Foto en madera de pino: encanto al natural

    Si busca un material natural y campestre, este es su material. Su foto impresa en madera de pino obtendrá un resultado espectacular. Por un lado, se verá muy moderno ya que es un material poco común y, por otro lado, su hogar adquiere un ambiente muy rustical.

    El material: madera de pino de la más alta calidad

    Para poder ofrecerle un resultado nunca visto, producimos esta decoración de pared con una madera de pino extraída de los mejores bosques y por supuesto respetando al medio ambiente. La superficie se pule para conseguir un resultado liso pero no se perjudica para nada a la estructura natural de la propia madera. Los mejores motivos para este producto suelen ser panorámicas de paisajes rusticales y retratos familiares.

    Su decoración de pared se monta gracias a varias tablas de madera. Según el tamaño seleccionado son mínimo 2 tablas hasta un máximo de 8 tablas, separadas por 1 ó 2 mm. Puede decidirse entre un formato vertical o panorámico, las tablas se montan en función del formato escogido.

    Impresión directa en UV

    Para no dañar el aspecto natural de la madera imprimimos el motivo gracias al proceso de impresión directa en UV. Los colores del motivo se plasman directamente en el material y no penetran en él. Consejo: el material es perfecto para interiores y exteriores. Sin embargo, recomendamos no exponer directamente la madera a los rayos del sol ni a la lluvia, ya que al tratarse de un material natural, se pueden producir cambios en él.

    Colgadores de pared incluidos

    En comparación con otros materiales, la foto en madera no dispone de varios colgadores para escoger. El colgador correspondiente ya viene de fábrica implementado y es muy resistente. Cuando el producto le llegue a casa, solo tendrá que colgarlo en la pared.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.