
¿Acabado mate o brillante?
Elige el acabado mate para tus fotos en blanco y negro con look vintage, por ejemplo. Estas fotos destacan porque la luz del sol no se refleja en la superficie y les da un aspecto muy sofisticado. Además, no quedan marcas de huellas dactilares sobre el papel
Por otro lado, si quieres que en tus fotos se destaquen los colores vivos y los detalles de la foto, el acabado brillante es tu mejor opción. Este acabado le da a las fotos un aspecto nítido y elegante. Para fotos de naturaleza, paisajes o fotos profesionales, el acabado brillante es la mejor opción





































“Calidad 5 estrellas. Llevo ya 8 años confiando en Pixum. Vuestros artículos son fenomenales, y si he tenido algún problema, la solución que ofrecéis hace que sigáis siendo mi 1ª opción. Además en esta ocasión habéis sido super rápidos.”
“Es el mejor revelado sin duda, porque aporta un toque diferente a las fotos y al álbum que hice. Me encanta y ha gustado mucho. Lo volveré a hacer”
“Justo lo que buscaba. El paquete con variedad de medidas resultó genial.”
“Perfecto. En mi caso en particular, dado que mis marcos eran de 13x18, si hubiese sido posible especificar esta medida para que el corte de la foto se ajustase a él habría sido ya inmejorable. No obstante esta apreciación nada tiene que ver con la calidad de vuestro servicio.”
“Estupendas, buena calidad y con ese borde blanco que me encanta. Si pides el formato flexible no te recorta las imágenes del teléfono móvil, pero no te encajan en los marcos o álbumes tradicionales.”