Revelado de fotos en blanco & negro

Revela e imprime tus fotos en blanco y negro directamente online.

Revelar ahora

Revela e imprime tus fotos en blanco & negro

El blanco y negro otorgará a tus revelados de fotos un efecto único con una profundidad espectacular. Descubre todas las posibilidades de diseño que esta técnica de fotografía te ofrece.

Pide online tus revelados en blanco & negro

El secreto de las fotos en blanco & negro está en la edición

Pixum revela e imprime las fotos en blanco y negro de la misma manera que las fotos en color.

Si tus fotos digitales son en color pero las quieres pedir en blanco y negro, antes de hacer el pedido es necesario retocar las fotos. Y para eso solo tienes que usar un programa de edición de fotos como, por ejemplo, la vista de fotos Pixum. Esta está incluida en el software Fotomundo Pixum de manera gratuita. Desde este programa puedes diseñar y pedir directamente tu revelado en blanco y negro. ¿Y cómo funciona? Es muy sencillo:

  1. Inicia el software Fotomundo Pixum y selecciona el menú 'Revelados de fotos'.
  2. Elige un producto: por ejemplo, nuestro revelado de fotos premium o los revelados Fine Art.
  3. Elige el tamaño de tus imágenes.
  4. Posteriormente, en el menú de la izquierda, selecciona las fotos que quieres. Haciendo doble clic sobre una imagen accederás a la vista de fotos Pixum.
  5. Selecciona la opción 'Efectos de color' en la parte inferior izquierda.
  6. Debajo de los efectos de color encontrarás la opción 'niveles de gris'. Al hacer clic, tu foto pasará a ser en blanco y negro.
  7. Ahora solo tienes que guardarla haciendo clic en el símbolo del disquete en la barra de menú superior. ¡Y listo ya estaría!

Truco Pixum

¡Atiende a la composición de la foto!

Al editar una foto en blanco y negro, hay que prestar especial atención a que la composición de la imagen tenga contrastes. Es importante que exista contraste entre las luces y sombras, y la variedad de la escala de grises.

La intensidad del contraste puede ajustarse con facilidad en el regulador de la vista de fotos Pixum. Juega con este ajuste hasta que la imagen cumpla tus expectativas.

Revela e imprime tus fotos online

¡Está en tu mano! Pide ahora tus revelados de fotos premium directamente online.

¿Qué fotos revelar en blanco & negro?

El modelo o el objeto fotografiado es lo más importante en una imagen en blanco y negro

Frau mit Kamera

No se puede coger cualquier imagen, quitarle el color y conseguir una fotografía en blanco y negro espectacular. La realidad es que para lograr una imagen en blanco y negro de buena calidad, tienes que elegir bien la perspectiva y el qué quieres fotografiar.

  • Una ventaja sí tienen las fotografías en blanco y negro: la ausencia de colores hace que la vista se dirija al elemento central de tu imagen. Por eso, piensa cuál es la mejor manera de dar protagonismo a lo que quieres fotografiar.
  • Las fotos en blanco y negro suelen tener un aire nostálgico para muchas personas; algo inevitable, dado que durante décadas la fotografía era exclusivamente en blanco y negro. Esta estética puede ser una ventaja a la hora de elegir una imagen. Si creas imágenes en blanco y negro de lugares abandonados o ruinas de edificios, harás volar la imaginación de quienes vean tus fotos.
  • Cuando vayas a hacer la foto, piensa en qué aspecto quieres que tenga en blanco y negro. Si tenemos en cuenta que la calidad de una imagen desaturada depende de la calidad de sus contrastes, las imágenes con un juego definido entre luces y sombras crearán más impacto.
  • Si ya has tenido en cuenta todos estos aspectos al hacer la fotografía, no tendrás que editarla tanto y será muy sencillo convertirla en una imagen en blanco y negro en la vista de fotos de Pixum.

Un bonito regalo para una persona especial

Pixum Fotoabzüge in schwarz-weiß

Te has esforzado mucho y has conseguido imágenes espectaculares con tu cámara. Por eso, qué mejor idea que crear algo único con ellas. En la siguiente sección encontrarás excelentes consejos de decoración para tu casa. Pero antes queremos sugerirte que tengas un detalle con esa persona tan especial para ti.

En Navidad, en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. ¡Una foto artística en blanco y negro es siempre una buena idea! Y si has hecho varias fotos, nuestra caja de regalo con revelados de Fotos Retro es la opción ideal para tener para tener un pequeño detalle. En esta caja tus imágenes estarán totalmente protegidas. Además, puedes poner texto en ambas caras de las imágenes e incluir mensajes o frases significativas.

Pon una nota artística en tu casa con decoración con fotos en blanco y negro

Además de un espíritu nostálgico, las fotografías en blanco y negro con una buena composición pueden ser una auténtica obra de arte. Por eso, no dejes que tus fotos acumulen polvo en un armario. ¡Dales el sitio que merecen! En principio, cualquier estancia es un buen lugar para colgarlas: el único factor decisivo es la imagen.

  • Dormitorio: Es posible que no quieras que toda la gente vea ese encantador retrato de tu familia o la foto en la que apareces con tu pareja. De ahí que el dormitorio sea el mejor sitio para ese tipo de fotos.
  • Salón o comedor: Los formatos grandes son especialmente adecuados para fotos de paisajes o ruinas abandonadas. Y el salón y el comedor son las estancias en las que es más probable tener espacio para imágenes de ese tamaño.
  • Cuarto de baño y cocina: Las fotos de detalles nostálgicos o artísticos suelen imprimirse en formatos más pequeños. ¿Qué te parece la idea de dar un toque personal a tu cocina o tu cuarto de baño con ellas?

Formatos clásicos

Paquetes ahorro Pixum

Disfruta de hasta un 30% de descuento con nuestros Packs Pixum de revelado de fotografías. ¡Más fotos, más ahorro!

Reseñas sobre el Revelado de fotos de Pixum




¡Abónate a nuestra newsletter!

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.