¿Puedo pedir mis fotos en blanco y negro?

Por supuesto, puede imprimir sus fotos en blanco y negro o a color. Solo tiene que pedirlas como de costumbre.

Si quiere cambiar sus fotos a color en blanco y negro, tendrá que realizar unas pequeñas modificaciones antes de pedirlas. Desde nuestra página web todavía no es posible cambiar el color de las fotos, pero le recomendamos utilizar el software Fotomundo Pixum para ello. En el programa de edición de fotos puede cambiar sus fotos a blanco y negro. Descárguese de forma gratuita el Software Fotomundo Pixum.

Siga los siguientes pasos

  • Abra la foto deseada en la vista de fotos.
  • Haga clic en el símbolo de la herramienta en el menú de la parte superior (Punto 1).
  • Escoja la opción "Efectos de colores" abajo a la izquierda (Punto 2).
  • Bajo los efectos de colores encuentra la opción "Niveles de grises" (Punto 3). Haga clic y la foto se volverá blanca y negra.
  • Después haga clic en guardar (punto 4). Tiene la opción de "guardar rápidamente" (La foto se guarda de forma automática en la misma carpeta que el original), "sustituir original" (sobrescribe la foto original) y "Guardar en" (la foto se guarda en la carpeta que usted indique).

¡Ahorra con los Packs Pixum!

Disfruta de hasta un 25% de descuento con nuestros Packs Pixum de revelado de fotografías. ¡Más fotos, más ahorro!

Reseñas sobre el Revelado de fotos de Pixum




¿Te gustaría suscribirte a nuestra newsletter?

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.