Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

¿Qué puedo poner en la parte trasera de mis fotos?

En la parte trasera de sus fotos podrá reconocer la marca de gran calidad con la que Pixum revela todas sus fotografías. De esta forma podemos asegurar que sus recuerdos se muestran siempre en papel de la mejor calidad.

Además de la marca, en la parte trasera de sus fotos se imprime la dirección url de nuestra página web (www.pixum.com), de forma que siempre podrá saber a quién dirigirse en caso de alguna duda.

Después viene una fecha. Esta suele ser la fecha en la que se realizó la fotografía. Hay veces que esta información no está disponible, en esos casos se imprime la fecha en la que la foto se cargó en el sistema de Pixum.

Finalmente se imprime el nombre de la foto que usted o la cámara hayan asignado para la foto. De esta forma las fotos están mejor ordenadas y podrá encontrarlas fácilmente en las carpetas.

El nombre tiene como límite 8 caracteres, por lo que si el nombre es muy largo, solo se imprimirá hasta el octavo caracter.

Ejemplo:

Nombre de archivo: Fiestadecumpleaños001.jpg Impresión: Fiestade.jpg

Nuestro consejo:

Los nombres de sus fotos se pueden modificar cómodamente en la página de Pixum. Solo tiene que entra en su cuenta personal y acceder a sus fotos en la Bandeja de entrada o en sus álbumes online. En la parte inferior de las fotos se le muestra una "i". Al hacer clic se abre una ventana con toda la información de la iamgen. Aquí puede modificar el nombre del archivo.

El resultado sería algo así:

cumple01, cumple02 en vez de fiestadecumpleaños01

Finalmente aparece en la parte trasera de la foto un número relevante solo durante el proceso de producción (como el número de pedido...).