Ideas para crear tu Álbum Digital

Descubre todas las opciones de diseño que te ofrece nuestro software.

Añadir textos en el álbum en el editor online

Al crear tu álbum desde el Editor online de la página web de Pixum puedes añadir textos fácilmente. Solo tienes que escoger la opción de "campo de texto" y este se coloca de forma aleatoria en la página del álbum. Podrás mover el texto con ayuda del ratón y colocarlo donde quieras. Haz doble clic en el campo de texto vacío y se abrirá una ventana en la que podrás escribir el texto deseado:

  • Tipo de letra, tamaño, color
  • Orden del texto (a la derecha, a la izquierda, centrado, composición en forma de bloques)
  • Negrita, cursiva, subrayado

Al hacer clic "utilizar el texto" tus cambios se añadirán al álbum. Con hacer doble clic en el texto podrás modificarlo hasta que quede perfecto.

Añadir textos en el álbum desde la app

En la app Álbum digital Pixum, puedes añadir un campo de texto haciendo clic en "texto" (arriba a la izquierda). Solo tienes que hacer clic dentro del campo de texto para escribir. Con ayuda de las flechas podrás posicionar el texto donde quieras. Cambia el color de la letra, el tamaño, añade cursiva o negrita y muchas otras opciones en tan solo pocos segundos. Después solo tienes que hacer clic en "OK" y los textos modificados aparecerán en el álbum.

Añadir textos en el álbum desde el software Fotomundo Pixum

En el software Fotomundo Pixum tienes muchas más opciones de creación para tus textos.

Puedes añadir un campo de texto de la siguiente manera:

En la parte superior del editor del software encuentras todas las herramientas disponibles que te ayudan a crear tu Álbum digital Pixum. En el área de "textos", en la parte superior a la izquierda (señalizado con la letra "T" y un símbolo de +), puedes incluir un nuevo campo de texto. Haz clic en el símbolo de + y mueve el ratón hacia el lugar donde quieras incluir el texto. Se abrirá el campo de texto y podrás añadir el texto deseado. En la barra de herramientas de la parte superior encuentras todas las opciones disponibles para tu texto: cursiva, negrita, tipo de letra, tamaño, color, subrayado y mucho más.

Trucos e inspiración para el diseño de tu álbum

Estamos a tu disposición

¿Tienes dudas? Escribe a nuestro servicio al cliente. Ellos te responderán encantados a cada una de tus preguntas.

Ideas creativas para tu Álbum Pixum

En nuestra inspiración encontrarás no sólo formas de diseñar tu álbum de fotos original, sino también un montón de ideas que te facilitarán qué regalar en cada ocasión.

Inspírate con nuestros modelos

Descubre álbumes de fotos de primera calidad en nuestra galería de ejemplos de clientes con las creaciones que otros compradores en Pixum han compartido para ti.

Álbum Digital Pixum: opiniones de nuestros clientes




Composición moderna de textos en el Álbum digital Pixum

Los cuadros de texto con colores de fondo están muy de moda. Con este diseño, muy distinguido, se pueden resaltar determinados textos y además es muy fácil de aplicar.

Fondos de color

Hay algo que los fotógrafos profesionales y revistas del gremio aprecian mucho: los cuadros de texto con fondos de colores. En los álbumes profesionales y en muchas revistas, se ve una composición de textos basada en rectángulos coloreados. Generalmente se emplean los colores que también figuran en la foto. Puedes imitar este moderno diseño con toda facilidad. Aquí aprenderás cómo hacerlo.
  1. Dispón en primer lugar el cuadro de texto que contiene más texto. Establece para el mismo un color de fondo. Verás que el texto está demasiado cerca del borde.
  2. Para solucionarlo, elige en la barra de menús las opciones de texto haciendo clic en los tres puntos y después en el símbolo de herramienta.
  3. Selecciona un valor más alto para "Distancia interna". 5 milímetros puede ser un valor adecuado. Haz clic en "Modificar el campo de texto actualmente seleccionado".
  4. Añade otro cuadro de texto para el título. Establece otro color para el cuadro de texto. En general es una buena idea elegir un color que ya está incluido en la foto. Para ello haz clic en "Color de fondo" en "Elegir color...".
  5. Para posicionar los cuadros de texto a la perfección es ideal la cuadrícula auxiliar magnética. Para activarla, selecciona en los ajustes "Editor" y luego "Orientar objetos según otros objetos o con la cuadrícula auxiliar".

Tres opciones para crear tu Álbum Digital Pixum: tú eliges

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online en la web

    • Tan rápido como práctico:

      Puedes crear los formatos de Álbum Digital más clásicos directamente desde nuestro editor online.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de no demasiadas páginas que no requieran un gran proceso creativo ni mucho tiempo de elaboración.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Software Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades de diseño:

      Descubre opciones de diseño únicas como los grabados en la portada o los mapas para tus álbumes de hasta 202 páginas.

    • Recomendado para:

      Álbumes Digitales de un significativo número de páginas que requieran un proceso creativo completo por contener muchas fotos.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Perfecta para cualquier momento:

      La app te permite, en cualquier momento o lugar, utilizar directamente las fotos de tu dispositivo e, incluso, editarlas a tu gusto.

    • Recomendada para:

      Álbumes Digitales creados con las fotos del smartphone. Descubre la función Magic Books: crear álbumes en apenas 5 minutos.

    también disponible para
    Android