Cuando arrastras el vídeo a tu álbum de fotos, sólo se muestra por defecto un fotograma de la película. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración si lo deseas. Para ello, haz doble clic en el vídeo en el álbum de fotos, lo que abre una página separada en una ventana emergente. Aquí tienes ahora varias opciones sobre cómo puedes diseñar el recorte:
Número de campos de imagen
Si introduces un número mayor aquí, se creará una tira de película que incluye varios fotogramas individuales. La vista previa de arriba se ajusta inmediatamente.
Dibujar tira de película
Si no quieres crear una franja de película alrededor de los fotogramas, desmarca esta casilla y se mostrarán uno al lado del otro sin borde.
Girar el vídeo
Si los fotogramas se muestran girados, puedes utilizar esta opción para girar el vídeo y por tanto también todos los fotogramas. Cada clic en el software corresponde a una rotación de 90° hacia la derecha.
Cuadros simples
En este punto se te presentan todos los fotogramas que componen tu vídeo. Puedes elegir qué fotograma o fotogramas quieres previsualizar en tu vídeo. Simplemente arrastra la foto deseada con el botón izquierdo del ratón pulsado a tu tira de película en la parte superior.