Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Álbum digital Pixum

Descubre todas las opciones de creación para tu Álbum digital Pixum más personal. Tus mejores momentos recogidos para siempre.

5 consejos para un álbum de fotos de viaje perfecto

El tema más popular de los álbumes digitales Pixum siguen siendo las vacaciones de todo tipo: viajes cortos, grandes ciudades, vacaciones en Sudamérica o en el Lejano Oriente o incluso en Alemania, sin alejarse mucho de casa; viajes de aventuras, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más. En esta publicación podrá leer 5 consejos sobre cómo crear un álbum digital perfecto para las fotos de su último viaje.

Mundo creativo para vacaciones y viajes

Con las fotos de su último viaje puede hacer maravillas. Le presentamos las ideas más originales y divertidas para regalar o decorar su hogar; por supuesto con los fotoproductos de Pixum.

1. Divida su álbum digital de forma cronológica

En la mayoría de los casos, se recomienda relatar su viaje de forma cronológica. Especialmente en el caso de los álbumes digitales más largos, esta cronología le permitirá incluir capítulos intermedios o, por ejemplo, incluir un pequeño diario de viaje. De esta forma, cuando hayan pasado unos años, podrá volver a recordar su ruta con toda claridad.

2.Incluya mapas y ruta

Al igual que la división cronológica, los mapas y las rutas también le ayudarán a seguir mejor su viaje. Si su cámara dispone de un módulo GPS, podrá marcar los datos resultantes directamente en una tarjeta (lea más al respecto en esta publicación). Los mapas generales del país o la región en los que haya viajado también le ayudarán a recordar sus vacaciones como si hubieran sido ayer.

Si desea diseñar su mapa con todo lujo de detalles, puede marcar por ejemplo los puntos más importantes o más impresionantes de su viaje con un rotulador pequeño y añadir una breve explicación en los cuadros de texto que se incluyen. De esta forma, siempre podrá acordarse de las mejores atracciones, puntos turísticos, restaurantes y hoteles, y se los podrá recomendar a sus familiares o amigos que vayan a viajar a los mismos lugares que usted.

Software Fotormundo Pixum

Un Álbum digital con calidad profesional gracias a Pixum. Personalice su álbum favorito de forma sencilla y rápida. ¡Descubra todas las opciones de creación en el software Fotomundo Pixum!

3. Conserve pequeños recuerdos junto a las fotografías

Los elementos clásicos en los álbumes de fotos de viaje son las fotografías y los textos, en ocasiones combinados con ClipArts o vídeos. Además, puede integrar otros pequeños recuerdos de su viaje en su álbum digital: por ejemplo, puede conservar las entradas al teatro, a museos o exposiciones, billetes de tren o de metro, postales y otros recuerdos que podrá, o bien escanear, o bien pegar en el álbum cuando este esté completo. De esta forma, dará a su álbum digital Pixum una dimensión extra y muy personal.

4. Estructure el diseño de su álbum con estilo

Con un orden cronológico también puede ser útil dividir su libro en secciones y, por ejemplo, llenar algunas páginas con fotografías en blanco y negro y otras con fotografías en color. De esta forma, conseguirá un diseño variado y atractivo pero ordenado. Además, los elementos recurrentes y el orden de las páginas (por ejemplo, páginas dobles imprimidas a gran formato o collages) o los epígrafes proporcionarán estructura a su álbum de fotos.

5. Busque inspiración en los diseños de otros clientes

En la categoría "Ejemplos de clientes" encontrará numerosos ejemplos de álbumes digitales que han sido realizados por otros clientes de Pixum sobre sus vacaciones y otros temas fotográficos. Utilice estos álbumes como fuente de inspiración y busque, por ejemplo, qué elementos de diseño puede emplear para su propio álbum de fotos.

¡Gracias a las numerosas posibilidades de Fotomundo Pixum su creatividad no tendrá límites!