Descubre todo sobre nuestros álbumes

Diviértete con todas las posibilidades de diseño que te ofrecen nuestros álbumes de fotos desde el software Fotomundo Pixum.

5 trucos para un álbum de viajes perfecto

Las vacaciones o cualquier tipo de viaje en familia o con amigos son siempre una gran excusa para diseñar un álbum de fotos. Excursiones, rutas por la costa o la montaña, senderismo, deportes de riesgo, turismo cultural...

Descubre en este apartado todas las posibilidades de diseño que te ofrece el software Fotomundo Pixum para sacarle el máximo partido a las fotos de tus vacaciones.

#1. Divide tu álbum de forma cronológica

Ordena las fotos de tus vacaciones de forma cronológica; especialmente si son muchas. Esta disposición te permitirá introducir capítulos intermedios e, incluso, un pequeño diario de viaje. De esta forma, pasados los años, podrás volver a recordar tu ruta con toda claridad.

#2. Añade mapas & rutas

Los mapas o las rutas también te facilitarán seguir mejor tu viaje. Si tu cámara dispone de un módulo de fotos con localización, puedes añadir los datos de tu GPS & marcar los datos resultantes directamente en una tarjeta. Los mapas generales del país o la región en los que hayas viajado también te ayudarán a recordar sus vacaciones como si hubieran sido ayer.

Si deseas diseñar tu mapa con todo lujo de detalles, puedes marcar por ejemplo los puntos más importantes o más impresionantes de su viaje con un rotulador pequeño y añadir una breve explicación en los cuadros de texto que se incluyen. De esta forma, siempre podrá acordarse de las mejores atracciones, puntos turísticos, restaurantes u hoteles. Y se los podrás recomendar a familiares o amigos que vayan a viajar a los mismos lugares que tú.

#3. Aporta pequeños recuerdos

Los elementos clásicos en los álbumes de fotos de viaje son las fotografías y los textos, en ocasiones combinados con cliparts o vídeos. Pero, además, puedes integrar otros pequeños recuerdos de su viaje: por ejemplo, puede conservar las entradas al teatro, a museos o exposiciones, billetes de tren o de metro, postales y otros recuerdos. Estos los puedes o bien escanear o bien pegar en el álbum cuando este esté completo. De esta forma, darás a tu álbum Pixum una dimensión extra muy personal.

Software Fotomundo Pixum

Emplea el gratuito software Fotomundo Pixum para disfrutar de más posibilidades de diseño. Puedes guardar tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

#4. Diseña con estilo

Mit nur einem Klick die Landkartenfunktion starten

Rellena algunas páginas con fotografías en blanco y negro y otras con fotografías en color. De esta forma, conseguirás un diseño variado y atractivo, pero ordenado. Además, los elementos recurrentes y el orden de las páginas (por ejemplo, páginas dobles imprimidas a gran formato o collages) o los epígrafes proporcionarán estructura a tu álbum de fotos.

#5. Inspírate en otros diseños

En la categoría 'Ejemplos de clientes' encontrarás ejemplos de álbumes que han sido realizados por otros clientes de Pixum sobre sus vacaciones y otros temas fotográficos. Utiliza estos álbumes como fuente de inspiración y busca, por ejemplo, qué elementos de diseño puedes emplear para tu propio álbum de fotos. ¡Gracias a las numerosas posibilidades de Fotomundo Pixum tu creatividad no tendrá límites!

Inspiración e ideas

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN VERDADERO CHEF

Para chuparse los dedos: transforma un Álbum digital Pixum en un recetario de comida con las fotos de tus mejores platos.

¿Te atreves a escribir tu cuento?

Transforma vuestras aventuras en un inolvidable recuerdo de la infancia con la calidad de un Álbum digital Pixum.

Puzzles con foto: diversión pieza a pieza

Diseña tu propio puzzle para esas tardes de mal tiempo en casa. ¿Te atreves con uno de 1.500 piezas?

El álbum de tu bebé: Álbum Baby

Los primeros años de tu bebé son siempre algo único. Diseña un creativo Álbum Baby e inmortaliza sus primero pasos en un libro lleno de emociones.

Opiniones acerca del Álbum Digital Pixum




Tu Álbum Digital Pixum como & donde quieras

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor Online

    • Rápido & práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Infinitas posibilidades:

      Descubre un sinfín de opciones para diseñar tus productos.

    • Recomendación:

      Para pedidos específicos & creativos.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Intuitiva & cómoda:

      La app te permite utilizar directamente las fotos de tu dispositivo & editarlas a tu gusto.

    • Recomendación:

      Para un diseño rápido con las fotografías de tu carrete.

    también disponible para
    Android