Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Diseños predeterminados: Navidad, vacaciones o boda

Si está bsucando tarjetas profesionales pero a la vez personalizadas por usted mismo, solo tiene que descargarse el software gratuito Fotomundo Pixum y descubrir todo el mundo de diseños y opciones de creación que le ofrecemos.

Usar diseños. Fácil y rápido

Una vez haya descargado e instalado el software Fotomundo Pixum, deberá abrirlo y escoger el modelo de tarjeta plegable deseado. Después será transmitido directamente al editor donde podrá escoger una plantilla de diseño. ¡Entre y descubra todas las categorías disponibles! Puede instalar varios diseños para probar con calma el que mejor quede en la tarjeta y concuerde con la foto seleccionada. En la parte izquierda de la navegación encontrará todos los diseños instalados.

Consejo Pixum

Una vez que haya instalado muchas plantillas, puede escoger una filtrando por categorías para encontrar lo que busca rápidamente.

Los diseños Pixum: más de 30 categorías diferentes

En Pixum encuentra todo lo necesario para las ocasiones y eventos más importantes de su vida. Hay más de 30 categorías, como por ejemplo:

  • Navidad
  • Vacaciones
  • Cumpleaños
  • Boda
  • Pascua
  • Bebé
  • Mudanza
  • Agradecimiento

¡Por categoría puede que encuentre hasta más de 100 diseños por tema!

Consejo Pixum

Si no ha encontrado el diseño perfecto o ninguno le gusta, tiene la posibilidad de descargar muchos más en el propio editor. Y son todos gratuitos.

Cambiar diseños

Si después de personalizar la tarjeta con un diseño concreto no queda satisfecho con el resultado, puede cambiar de diseño en todo momento. Sus fotos y textos se adaptan perfectamente al nuevo diseño. Solo debe fijarse que el nuevo diseño tenga los mismos campos de texto y espacio para las fotos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.